viernes, 13 de agosto de 2010

Tema

Guía del modo campaña: Fase dos

Segunda fase: Área de almacenaje de la bahía del sur

Después de un pequeño dialogo estaremos ante un puerto. Avanza un poco y verás a cuatro oponentes. Tranquilo, no te causaran ningún problema. Avanza por la derecha y destruye la caja. Encontrarás un cofre pequeño, tócalo para que se abra. Acto seguido, aparecerán dos enemigos más y un poco más delante otros tres. Recuerda que si tienes problemas, puedes lanzarlos al agua, para que mueran al instante, sin embargo, cuidado con no caerte tú. Más para delante aparecerán dos enemigos más pero contaremos con una ayuda: La caja que veréis, contiene una ametralladora. Con ella, quitaremos más daño y no solo eso: Será mucho más fácil lanzar al enemigo al agua.



Continúa para delante, y derriba a todos los enemigos que vayan apareciendo con la ametralladora, para conseguir un logro más adelante. Encontraras dinero en una caja, y nuevamente cinco enemigos sencillitos. Si vamos usando combos (Utilizando la cruceta de nuestro mando XBOX360) deberíamos obtener el logro “Entusiasta de los combos”.



Cuando lleguemos al final, descubriremos a Miguel al cual nos tendremos que enfrentar. No te acerques mucho al agua, para que no pueda tirarte y atácale con combos (Cruceta). Cuando este cerca del agua, utiliza un ataque lo suficientemente potente para tirarlo a ella, aunque cuesta un poco. Si lo haces, lo derrotaras al instante, consiguiendo además puntos extras por haberlo lanzado al agua. Si en algún momento del combate necesitas recuperarte mata a sus soldados, que con suerte lanzaran objetos recuperativos así como pollos etc. No es muy fuerte así que no te preocupes. Una vez pasado el Stage conseguiremos los objetos que lance Miguel por derrotarlo, y podremos jugar con él en modo arena.



La IA de Alisa además subirá al nivel dos. Cuando llegue al diez, conseguiremos un logro.

CURIOSIDAD: Jugando con Miguel en el modo arena, no nos enfrentaremos contra Jin como casi todos los demás, si no que nos enfrentaremos a Kazuya.

11 comentarios:

  1. Fíjate,te hace una guía y todo...este hombre es un crack!....Hola David!!,solo pasaba para decirte que si necesitas cualquier ayuda con la guia del campaña me tienes a tu disposicion,cualquier detalle,truco,consejo,curiosidad,no lo dudes!!Un saludo maquina!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ofrecerte! ^^ de momento lo llevo genial!

    Lo que me sabe mal es que solo voy por la fase 2 @___@ pero tengo que hacer tantas cosas!! xDDD que no me da tiempo, aunque prometo terminarla ^^

    Un saludo Ferki!!

    ResponderEliminar
  3. Amigoooooooooooooooooo
    No puedo con Devil Jin recien tengo el juego y las gargolas me matan de inmediato que me recomiendas??
    y como llego a la isla de yoshimitsu y roger??
    no te aparecen esos 2 personajes en ninguna parte y que hacen esos extraterrestres??? a veces los veo y salen arrancando
    Gracias y espero que alguien me conteste

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El estadio del devil Jin es muy complicado... Yo entrenaría hasta que tuvieras un equipo bueno, y bien equipado, con una barra considerable de vida y un ataque y defensa podersosos n_n

    Por otra parte, cuando aparece devil Jin es súper fácil: Partes una de las cajas y coges la metralleta, y lo echas por el vagón rápidamente =)

    Para llegar a Yoshimitsu y Roger la verdad es que no me acuerdo... Recuerdo que tenias que ponerte en modo díficil el modo campaña y pasarte un stage... Para el de Roger si no recuerdo mal, tenias que pasarte el escenario de Cristie: Llegarás a una bifurcación, allí, verás dos caminos... Tienes que coger el de la izquierda n_n. Entonces, te aparecerá un canguro... si lo derrotas, en principio, obtendrás a Roger.

    Por otra parte, creo que a Yoshimitsu, lo podias encontrar en el stage de Leo... Eso sí, necesitas el modo dificil del modo campaña n_n

    Los marcianitos te daran dinero, y será un logro a conseguir =) Tu matalos siempre que puedas, aunque como ya sabes son escurridizos!

    ¡Espero haberte ayudado! n.n

    ResponderEliminar
  5. Graaaaaaaaacias David ahora lo voy a probar
    te pasaste por haber respondido

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro que respondo, siempre que tengais una duda, para eso estoy yo n__n Me fastidia no poder ayudarte más, la guía tengo que seguir actualizandola... v.v dios ojalá no tuviese que dormir para tener más tiempo xDDDD

    ¡Un saludo! ;D y encantado, ojalá te sirva ^^

    ResponderEliminar
  7. Creo que para enfrentarte a yoshi hay que jugar la etapa de steve en hard y matar al samurai que esta en la primera caja que ves

    ResponderEliminar
  8. hola yo ya llegue hasta en el modo campaña hasta donde Lars se tiene que enfrentar contra con Alisa pero no lo puedo pasar sabrás algún truco para como pasarla gracias Alejandro de Colombia

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Alejandro!

    La verdad es que enfrentar a Alissa es complicado... lo que yo haría sería conseguir una mejor equipación para Lars o para el personaje que manejes (recuerda que puedes luchar con tu personaje favorito en el modo campaña) y activaría el modo lucha cuerpo a cuerpo para poder defenderte con facilidad. Alissa además en algunos momentos, se quedará suspendida en el aire sin atacarte... ese es el momento de buscar provisiones, armas o atacarla con todo lo que tengas n__n

    ¡Espero haberte ayudado un poco!

    ResponderEliminar
  10. alguien me puede decir como pasar el nivel de devil jin por mas que le hago esas gargolas me matan y la barra de vida la segunda no la puedo llenar alguien me puede podria decir???

    ResponderEliminar
  11. esa es una de las mas dificiles, antes que nada te aconsejo que equipes lo mejor posible a ti y a alisa (aumenta ataque, vida completa, ataque furia, etc) tienes que hacer lo posible para sobrevivir a las gargolas, estas tienen un punto debil que son: los golpes bajos, ellas nunca detienen golpes bajos asi que personajes como asuka o kazuya con sus patadas bajas giratorias te pueden ayudar mucho, ten en cuenta que no debes usar la ametralladora del tren, cuando logres derrotar a las gargolas llegara devil jin con un ejercito de gargolas asi que lo que tienes que hacer es acorralar a devil jin en uno de los lados del tren en donde se pueda caer y morir... para esto es la ametralladora, una vez devil jin este en el lado sin pared del tren le disparas hasta que se caiga... trata de mantenerte cerca de alisa en todo momento, protegela que al final la vas a necesitar no vida... esto es todo lo que yo hice y espero que te ayude, lamento si no entiendes, no soy bueno explicando XD pero no dudes en preguntar de nuevo...

    ResponderEliminar