martes, 10 de agosto de 2010

Tema

Encuesta número 1: ¿Qué te gusta más?

Ayer, día 9, dio por finalizada la primera encuesta de The Leyend Of Tekken con una participación de 17 personas en ella (Estoy realmente contento, me esperaba menos personas, ya que en los debates no hablaba mucha gente). Como veo que atrae a gente, seguiré publicando encuestas no solo del blog, también de Tekken, lo que pasa es que ahora me interesa saber que opina la gente de él y que se puede cambiar y que no. Estos han sido los resultados:

El 17% de los encuestados les gusta la cabecera aleatoria:

Este dato me alegra enormemente, ya que fue muchísima faena. Cada vez que actualizas, aparece un personaje distinto de tekken, con lo cual son 40 cabeceras flash (es decir con movimiento) las que contiene el blog.

Al 5% de los encuestados les gusta el mensaje aleatorio:


Esta idea me vino mientras le creaba el blog a mi hermano. Se lo puse a él y me agradó. Los personajes de Tekken, van explicando cada sección del blog, y curiosidades de este, cada vez que se actualice la página. No fue mucho trabajo, pero me alegro de que gustara.

Al 11% le gusta el fondo:

Me alegro mucho. Soy muy tiquismiquis para estas cosas, y no sabía qué fondo escogerle, eligiendo un montón antes de dar con este que me gustó.

Al 82% le gusta Todo en General:

¡Pues qué más puedo decir! Muchísimas gracias, veo que os gusta la estética del blog en general, cosa que me alegra mucho. No lo voy a tocar de momento, no soy mucho de hacerlo, y viendo que os gusta ¡más motivo aún!



¡Y hasta aquí la valoración de la primera encuesta! Abro una segunda encuesta titulada:

¿Qué sección os gusta más?

Yo ya lo presupongo, ya se más o menos cual será la más votada y la menos, pero no estaría de más comentarlo en esta nueva sección e ir votando.

¡Un saludo, y muchas gracias por todos vuestros votos!

2 comentarios:

  1. yo voté por "todo en general"!!y es cierto,es lo que mas me gusta,mas que nada porque no hay nada que no me guste de este blog.David,haces un trabajo formidable,tu sacrificio y esfuerzo es simple motivo de admiracion y apoyo,porque tu solo te has ganado tener este tipo de comentarios,gracias,tambien,a tu forma de tratar a la gente,y creo que hablo por todos si te digo que aqui se entra con un gusto enorme,mas alla de la aficion por el tekken.Una vez mas,David,gracias por tu trabajo.Un saludo.Ferki

    ResponderEliminar
  2. Muchismas gracias por todo Ferki ^^ siempre me dio mucha rabia que en los sitios donde entraba alguien te tratara mal, dado que sin los users, ese sitio no sería nada, por eso siempre trato de ser lo más simpatico que puedo con todo el mundo =D

    Yo también te doy gracias a ti, por encontrar un día este blog, y comentar, ya que así conocí a una gran persona =)

    Un saludo Ferki! ;D

    ResponderEliminar