sábado, 7 de agosto de 2010

Tema

Duelo de titanes: Katsuhiro Harada VS Yoshinoro Ono

El próximo día 19 de Agosto, en la gamescon, a las 14:00, en San Diego los antes mencionados (Katsuhiro Harada, creador de Tekken y Yoshiro Ono, creador de Street Fighter) Lucharan entre si, en el nuevo crossover de Tekken Vs Street fighter. Además, el público asistente, tendrá la oportunidad de participar en un torneo, bajo la supervisión de los dos creadores. Y es que Yoshinoro Ono, y Katsuhiro Harada, elegirán a 8 personas cada uno, para batirse en duelo, y demostrar que personaje es mejor. Además también participaran, algunos representantes de Tekken y algunos de la comunidad de Street fighter.



Estaría muy bien poder ir allí y representar a Tekken, pero con mi economía y mi tiempo ni me lo planteo… ¿Quién creéis que ganará? ¿Serán mejores los luchadores de Tekken o de Street Fighter?

¡Nos leemos por el blog!

2 comentarios:

  1. Vamos Harada!!!patéale!!,ganará Tekken,David,por supuesto!!=D...es como España contra Tailandia(comparando la calidad enfrentada,no el juego en si,ya que Street Fighter se merece todos mis respetos),pero....Harada 3(kazuya,nina,jin)-Ono 0...ajajajaja,un saludo David!!

    ResponderEliminar
  2. que viva harada
    dijo cars el nuevo jugador que aparecere en tekken 7 y ttt2

    ResponderEliminar