miércoles, 4 de agosto de 2010

Tema

Debate: ¿Como os gustaría que fuera la nueva Jun?

Tras los rumores (Y repito rumores, no hay nada seguro) de que Jun va a volver a Tekken 7 dado que al final parece que si está viva, se plantea un nuevo debate… y es que ¿Cómo será Jun? ¿Tendrá los mismos movimientos que en Tekken 2? ¿Habrá estado desaparecida para reunir información de Mishima Zaibatsu? ¿O quizá del nuevo enemigo final que nos espera en Tekken 7? Muchas dudas, y ninguna respuesta…



Recordamos que Jun Kazama, novia de Kazuya Mishima y madre de Jin Kazama, hizo aparición en Tekken 2, para investigar a mishima zaibatsu. Más tarde aparecería Kazuya, del cual se enamoraría y tendrían a su hijo Jin. Cuando Heihachi “mata” a Kazuya lanzándolo por un volcán, Jun lo da por muerto, y cría a Jin sola, en el estilo Kazama. Una noche, viene Ogre, una criatura mitológica y lucha contra Jun para absorber sus habilidades. Jin intenta defenderla, pero se desmaya. Cuando Jin se levanta, Jun ya no está…



Jun, hace aparición también en el manga de Tekken tomo 2, en su funeral. Recordamos que Jun se ha desmentido que esté muerta y que el funeral se celebra por que Jin cree que si.
También hace aparición en Tekken: The motion picture (película que os podéis descargar, y ver desde el blog) Pero esta película no está confirmada por Namco.
En Tekken 7, la desaparecida Jun podría aparecer. ¿Qué habrá pasado estos años? ¿Por qué desapareció si Ogre no la mató? ¿Por qué Jun le dijo a Jin que fuera con su abuelo Heihachi, si este era una mala persona que había matado a su novio? ¿Seguirá Jun conservando los mismos movimientos, teniendo así a Jun Kazama y Asuka Kazama, completamente iguales, como Cristie y Eddy?




Como me gustaría que fuera a mí:


Jun Kazama, se dio cuenta de que Jin junto a ella podría correr un gran peligro. Por lo tanto, decidió a arriesgarse a que Heihachi le cuidará para los peligros que le traerían consigo el Gen maldito. Mientras tanto Jun, busca una forma de hacer que el gen maldito desaparezca del cuerpo de alguien, para hacérselo a su hijo. También viene a hablar con su novio Kazuya, quien está intentando poseer el gen maldito, para intentar revivir a ángel del cuerpo de este (recordamos que ángel es la parte buena de Kazuya que sacrifica este para salvarse del volcán) y así restablecer la paz. Jun, conservará los mimos movimientos, con algunos añadidos que haya aprendido en su viaje. Intentará parar el conflicto familiar, y quitarle el gen diablo a Jin.

Esta es mi opinión, y es un debate. Que cada uno de la suya propia, eso sí: Siempre con respeto, recuerdo que si veo un comentario con un insulto lo borro (de momento no he visto ninguno sois muy educados todos ^^) pero siempre viene bien recordarlo.

Entonces… ¿qué opináis? ¿Cómo queréis que sea la historia de Jun? ¡Espero vuestros comentarios! =D

77 comentarios:

  1. Preparaos para el tocho:............."La nueva Jun".por Ferki López:Jun ha de ser la misma que "abandonó" la saga en Tekken Tag,con sus movimientos de siempre.Aquí entra la controversia del parecido,por no decir calco,con Asuka.Bien,mi opinión respecto a ello,es que tanto una como otra deberían mantener sus rasgos característicos:personalidad,carácter(Asuka es "chula",Jun es "tranquila"),sus motivos de pelea,etc...sin distinguirse en los golpes,siendo como Eddy y Christie.Hablando ya de su papel en el juego,creo que debería tener un cierto protagonismo,y dejar de ser "la madre de"...mas que nada prque creo que retomar un personaje para que sea irrelevante su aportación me parece absurdo(motivo por el que para mi nunca volverian Kunimitsu,Michelle,Ogre...).En este nuevo rol,me gustaría que entrara su influencia para con Jin(influencia para bien,claro).Y puestos a ser exigentes,no me importaría que,aunque mejorado por los gráficos,mantuviera su vestuario,ya que va acorde con su persona.Su historia,que debe ser cuidadosamente argumentada(para que la gente no diga"ha vuelto porque sí"),tendría que estar enfocada desde el pasado,es decir,desmintiendo en su intro que no estaba muerta,con un video "explicativo".Tambien cabe destacar,que siendo realistas,Jun no estaría tan "juvenil" a la vista de todos,por ella han tenido que pasar los años,este podría ser un buen punto diferencial con Asuka,la edad.FIN...Un saludo David!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, en cuanto a lo de la ropa sobretodo, ya que me encantaría volver a manejar a esa Jun que recuerdo. Por otra parte en lo de la edad, espero que no se pasen mucho, que sea a lo Kazuya, mayor si, pero no viejo viejo...

    Por otra parte estoy deseando que Namco diga algo, sobretodo favorable, ya que me encantaría volver a manejar a Jun...

    ¡A ver que pasa en Tekken 7! Estoy deseando saber más información ^^

    ResponderEliminar
  3. Exactamente,yo quiero volver a jugar con la Jun de siempre!...sí,a ver si es verdad que el señor Harada se estira!!Un saludo David!=)

    ResponderEliminar
  4. buueno ojala el rumor sea verdad asi jugaremos con Jun otra vez, aunque si a Asuka le dieron los movimientos de Jun pensava que era porque no saldria mas i supongo que Asuka esta para los fanes de Jun.Por otro lado la historia de Jun es muy misteriosa decian que en el intro de Tekken 3 lo que ogre tenia en la mano era la cabeza de Jun pero tambien dejaron en Tekken Tag Tournament como que Jun apareze incosciente I Kazuya "Devil" lo recoje i desde ai Jun no se a vuelto a ver menos en Tekkn 4 que hico una paricion en el video final de Jin asi que fue de Jun esta muerta viva en mi opinion creo que Kazuya tuvo que hacer algo quando se la llevo en Tekken Tag

    ResponderEliminar
  5. Lili, tú afirmación sería cierta y muy correcta, sin embargo, tekken tag, no entra dentro de las sagas de tekken, y no continua con su historia. Por supuesto, no niego que devil Kazuya hiciera algo con ella =D pero lo que se vió en Tekken tag, según tengo entendido, no tiene peso en la trama argumental de Tekken ^^

    Saludos! y me encantó volver a leerte!

    ResponderEliminar
  6. Si tekken tag no entra en lo que es la historia de tekken pero en lo personal ese fue uno de los mejores tekken para mi

    ResponderEliminar
  7. fue innovador, aprobechó al máximo los nuevos gráficos de la playstation dos (lo máximo que pudo ya que fue casi uno de los primeros juegos en aparecer) y aún no se confirma una segunda entrega, sin embargo, Katsuhiro Harada, a dicho que si la hiciera, le pondría mucho esfuerzo y dedicación ^^

    Un saludo Kinorex!

    ResponderEliminar
  8. oye savias que Unknown el jefe final de tekken tag es la hija de Jun que nacio muerta i la enterraron en el bosque,al parezer revivio gracias al poseer a un lobo del bosque eso explica el lobo que lleva a la espalda.

    ResponderEliminar
  9. Sii! es la historia de tekken tag, la cuál tengo que subir algún día al blog xDDDD aún no la subí por que como no cuenta en la historia de Tekken... pero algún día lo haré gracias por recordarmelo! ^^

    Un saludo A-Lili!

    ResponderEliminar
  10. A mi con tal de que salga un monstruo horroroso me gusta, pero quien sera el jefe de mishima Zaibatsu en este juego?

    Jin o Lars?

    ResponderEliminar
  11. jajajaja me hizo gracia lo de un monstruo horroroso xDDDD

    Pues te lo dejan en el aire porqué según demuestra el modo campaña de Tekken, Jin sigue vivo, o se encuentra su cuerpo, sin embargo Lars, es el protagonista del modo campaña...

    Parecen que van a ver muchas incognitas en este juego de Tekken...

    Un saludo y gracias por tu comentario! =)

    ResponderEliminar
  12. Ya está:pechos redondeados,trasero respingon,piernas largas,ojos negros,melena hasta el pecho(morena),vestimenta atractiva(vaqueros cortos,cinturon de cuero,camiseta de tirantes...)oops!lo siento,David,creo que acabo de describir a mi chica modelo!!Un saludo figura!

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaja que cabroncito Ferki xDDDD

    Un saludo tio :D, está tarde toca actu, con una sorpresa incluida ^^

    ResponderEliminar
  14. esta tarde actu??que guay!,y....con sorpresa??me tienes intrigado tio,no nos hagas esperar mucho,que llevo muy mal las esperas,...que nervios!estaré pegao a la pantalla to la tarde!!=D,Un saludo David!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja y yo que me alegro! ya queda poquisimo ^^ estoy trabajando en ello =D

    Seguro que os gusta, aunque luego quizá os decepcione... Se entenderá todo cuando lo veas ;D

    ResponderEliminar
  16. saludos de antemano..., y jun de vuelta a mi parecer si, y la vrdad me gustaria pues influenciaria mucho en varios personajes creo yo.. ademas con su vuelta tambien otros personajes de tekken anteriores...

    ResponderEliminar
  17. Jun en TEKKEN 7 , macho que guay , la madre de Jin de vuelta ,

    Molaria manejar a Unknown

    Un misterio de personaje Unknown

    ResponderEliminar
  18. jajajaja si, Kakuzu, eso es lo que más quiero ver, como influencia a otros personajes =D

    Y Jin, si Unknown es un misterio... será la hija muerta de Jun? =)

    Saludos y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  19. pues a mi me gustaria lo de jun,pero me gustaria que michelle volviera para vengarse de heiachi,ahora pongo yo como me gustaria que fuera y luego dais vuestra opinion.
    en tekken 3 michelle,tras ir a buscar venganza contra heiachi se quedo muy debil.ella le dijo a su hija julia que entrenara y siguiera con su estilo para poder repoblar sus tierras.michelle no llego a morir.al final en tekken 7 decide apuntarse por 3 motivos;
    1-para que su hija vea que no esta muerta
    2-para vengarse de heiachi
    3-para consegir dinerio,y para ayudar a su hija a repoblar sus tierras.
    QUE OPINAIS?
    ESQUE A MI ME HAN CONTADO YA UN RUMOR DE TEKKEN 7 QUE MENCIONA A JUN PERO TAMBIEN A MICHELLE,PERO ES UN POCO FANTASTICO,PERO ES CIERTO AUNQUE PARECIERA DEBIL NO SE SABE SI MURIO.PARA MI,QUE NO.
    MIS PERSONAJES DE TODA LA VIDA ERAN JUN Y MICHELLE,SOBRE TODO EN EL TEKKEN TAG TOURNAMENT,PERO AHORA SON XIAOYU Y JULIA.YA QUE NO ESTAN LAS OTRAS

    QUE OPINAIS?
    SALUDOS¡¡

    ResponderEliminar
  20. jjajaja ya veo que Michelle es querida! ^^ abriré una votación a ver que personaje que ya no está en el juego, os haría más ilusión que volviera a salir =D

    Con lo de respecto de vengarse, por mí perfecto XD yo también quiero que salga Michelle no me malinterpreteis... Nuna va de más recuperar viejas glorias! ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. llebas razon david me haria mucha ilusion que volvieran michelle y jun.

    ResponderEliminar
  22. ES VERDAD MICHELLE SE QUEDO DEBIL PERO NO MUERTA,QUIZA SE FUERA CON EL DOCTOR BOSKONOVITH

    ResponderEliminar
  23. Puede ser una posibilidad, que Bonkonovicht la hubiera hecho algo más joven, y ella hubiera estado entrenando en secreto =D

    Por favor, quisiera haceros recordar, que este debate es sobre Jun, como os gustaría que fuera, podremos hablar de Michelle, en un nuevo debate que abriré, y en una nueva encuesta ^^

    Gracias por tú comentario!!

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos:

    He leido las opiniones de cada uno de ustedes y la verdad respeto el puntode vista de cada uno. En mi opinion seria fantastico que Jun volviera e intentara poner orden entre padre e hijo.

    Creo que Jun deberia aparecer, digamos, observando todo lo que hay a su alrededor. Si aparece de nuevo en Yakushima (su hogar) veria el daño que Devil Jin dejo, segun su introduccion en Tekken 5. Al ver dicho panorama, buscaria la manera de desaparecer el gen Devil.

    Sin embargo en el final de Devil Jin de Tekken 6 BR, la esfera que surgio de Azazel absorbio los poderes de Devil Jin, librando a Jin de su maldicion. Si dicho final es oficial, entonces tendria que buscarse un buen motivo para que Jun salga a escena.

    Sin embargo hay que hacerse las sig. preguntas:
    1- ¿Seria Jun quien buscaria a Jin o Kazuya?
    2- Si Kazuya o Jin saben que Jun esta viva, ¿como reaccionarian?
    3- Si Jun logra detener dicho pleito, ¿que pasaria con el Mishima Zaibatsu?
    4- Sobre todo, ¿este no seria el ultimo juego de la saga o podria surgir otro?

    Bueno esta es mi opinion y mis dudas que espero el tiempo las resuelva. Aclaro que en la tercera pregunta no quiero decir que quiza, Kazuya, Jun y Jin vivan como una familia feliz, quiza madre e hijo si, pero lo veo dificil de ver con el primero.

    Ya por ultimo, respecto a Unknow, hay una version que no es oficial, pero si aceptada por los fans. Donde ella es hija de Jun y hermana gemela de Jin, pero ella muere al nacer y es sepultada en el bosque, donde un espiritu de un lobo se apodera de ella, dando inicio a lo que es Tekken Tag.
    Dicha version puede verse en Wikipedia, aunque otras paginas manejan que es la version malvada de Jun.

    Espero no haber aburrido a nadie con esto, sin embargo espero que mis dudas y las todos se resuelvan con la salida del 7mo Tekken

    Cuidense Matta ne!! n_n

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tú super comentario Kazama-chan ^^

    Me pareció muy interesante tú planteamiento sobre el hogar de Jun (Totalmente cierto), y en el cual no había pensado, la verdad es que seria un prologo super interesante n_n

    Las preguntas que formulas, a mi también se me pasan por la cabeza, y respecto a lo de si es el último Tekken, por dios esperemos que NO! xDDDD. Aunque después de Jun, no se como se desarrollaría la historia...

    Gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  26. oye david cuando haras los debates de los demas personajes?
    y como sabes que katsurio harada a confirmado que jun no esta muerta?
    si conoces a alguien que pueda comunicarse con el te agradeceria mucho que le dijeras,que le preguntara tambien por michelle,kunimitsu,miharu,unknown y gon.

    a mi lo de jun me gustan todos los comentarios,aunque tambien me gustaria que jin y asuka descubrieran que son primos,jaja estaria bien.
    ah y de paso dile que si alissa saldra en tekken 7,porfavor.
    un cordial saludo¡¡

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! ^^

    Bueno, en cuanto finalice la encuesta actual de personaje, abriré el debate =D

    Con lo de que si tengo contacto con Katsuhiro Harada, desgraciadamente no, pero se que Katsuhiro a dicho eso, por que lo leí en Tekken nation, además de que es verdad, que nunca lo ha afirmado... Puedes leer la noticia aquí =D:

    http://theleyendoftekken.blogspot.com/2010/08/jun-podria-aparecer-en-tekken-7.html

    Con lo de Alissa, yo creo que es bastante popular, y el modo campaña de tekken 6, al final, parece que si que continuará =) no creo que la quiten aunque no te lo puedo confirmar! =D

    Saludos, y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  28. los personajes que mas gente quieren que vuelvan son jun,forest law y michelle

    ResponderEliminar
  29. pues yo kreo ke no hace falta ke hagan vieja a jun kazama
    <>
    si michelle se fue kon boskonovitch puede ke jun tambien se fuera para ke le hiciera lo mismo ke nina(kuando hicieron experimentos kon ella hasta el tekken 4)
    kreo ke lo ke paso fue ke kuando jun lucho kontra ogre jin se metio y se kedo inkonsciente y ke minutos despues se kedara jun inconsciente tambien y ogre se marchara y entonces jun se despertara y jin siguiera inkonsciente y 1º o fue a buskar a boskonovitch o 2ºse marcho para poder entrenar sus habilidades ya ke kontaba kon que ogre pensaria ke estaba muerta y no la buskaria y ke ahora regresaria a tekken 7 para librar a jin y kazuya del gen diabolico
    y si ha venido paar eso la verdad esk puede k no solo aparezca jun sino ke tambien salga angel ya ke para kitarle en gen diabolico a kazuya necesita a angel
    Bueno hasta aki todo salu2 a to2 y felicidaes x el blog =)

    ResponderEliminar
  30. PD: lo k estaba entre konchetes es xk habia un komentario ke decia ke michelle se habia ido kon boskonovitch pero no salio al poner el koment =S
    PD:ami me gustaria ke volviera angel ya ke era la unika "xika" ke lanzaba laser xDDDD

    ResponderEliminar
  31. Anonimo:

    Hola!! Pues si, de momento esos son los personaje "Estrella"... Veamos como finaliza la cosa ;D

    DiaBlack:

    Gracias por comentar!! Jajajaj todo el mundo me dice lo mismo con lo de su vejez! xDDD no lo niego en absoluto que pudiera pasar eso, simplemente mencioné (una cosa que todos pudimos ver en Tekken 3) que se le veía débil, y algo vieja nada más xDDD Creedme cuando digo que no me importaria en absoluto. Además, pensad que se le ve débil, por que está secuestrada, y no me imagino a Heihachi dándole sopa, asi que yo creo que puede recuperarse perfectamente, que nadie me malinterprete... Lo de Boskonovich, por supuesto, también es posible =)

    jajajaja Y si supuse lo de los corchetes xDDD me alegro de que tengas ganas de que vuelva Angel, no lo metí en la encuesta por que se supone que murió la parte buena de Kazuya, sin embargo puede volver a resurgir, con la aparición de Jun =D

    Saludos, y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  32. he visto el video de tekken tag 2,pero creo que solo van a salir los personajes de tekken 6.nada de michelle,jun,kunimitsu ni siquiera combot...

    ResponderEliminar
  33. a lo mejor aparece jun con perdida de memnoria y no recuerda nada de lo que paso despues de la pelea contra ogre o deplano todos sus recuerdos de su identidad,familia y todo se le borrara y si no es asi probablemente en el tekken 7 cuando kazuya se entere que jun esta viva probablemente la considere una gran amenaza ya que ella sabe como despojar al gen maldito y pues a el probablemente no le convenga ya que el quiere apoderarse de el gen maldito de jin y quizas quiera asesinar a jun, y cuando jin se entere que jun esta viva querra hablar con ella y pues se da cuenta que kazuya quiere asesinarla y probablemente se una gran razon para odiar a su padre y otra gran razon para poner esto en la trama de tekken 7 apoco no.

    por cierto ay algo raro en el final de tekken 4 cuando jin se va volando aparece uyna pluma de color blanco yo llegue a pensar que algo de angel se le paso a jin pero quien sabe

    ResponderEliminar
  34. Anónimo:

    Bueno como ya dije, van a salir muchos personajes según los de NAMCO BANDAI, asi que no perdais la esperanza hombre! ^^

    Anónimo 2:

    Me encantó tu teoria. Encaja perfectamente! Tengo muchas ganas de ver, que teoria se acerca más si Jun de verdad vuelve. Ya queda menos para verlo!! (O eso espero...)

    Con lo de Tekken 4, tienes razón, yo no se si asemejarlo a que Jin, ha comenzado a tener una parte bondadosa en su gen, o si la pluma simboliza a Jun... No sabria como explicarlo pero me dió esa sensación

    Saludos a los dos, y gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  35. oye como me uno a este blog o no se puede soy anonimo 2 de la teoria de jun a soy de mexico

    ResponderEliminar
  36. hola de nuevo xDD bueno ya se ke jun se sabe ke esta viva y yo tambien espero ke lo este porque nunca la e usado en el tekken (no tengo tekken 2 xD) pero si jun esta viva ¿porque en el tekken 3 aparece ogre kon la kabeza de jun? he estado pensando en eso y no se porque lo pusieron si se supone ke esta viva
    Salu2 =)

    ResponderEliminar
  37. K Jun apareciera en Tekken 7 podria suponer una mezcla de sentiemientos despues de tantos años en Kazuya o algun combate o discusion entre ellos sobre Jin Kazama

    ResponderEliminar
  38. DiaBlack:

    No me suena lo que comentas, no recuerdo el momento del video, ¡sorry! ¿Podrías ser algo más especifico y lo comentamos? =D

    Saludos!

    Anónimo:

    Es que si saliera sería tan importante para la saga *0* La historia se podría volver mucho más interesante (Si se puede ser más interesante) de lo que ya es ^^

    Saludos, y gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  39. esk me dijeron ke en el opening del tekken 3 habia una parte ke aparecia ogre kon la kabeza de jun kazama aunke no lo e visto pero supongo ke sera verdad ademas en uno de los primeros komentarios hablaba de ke en el tekken 3 aparecia ogre kon la kabeza de jun
    Weno Salu2!! =)

    ResponderEliminar
  40. estube viendo el ranking del regreso de los personajes y ya llevo como un mes viendo a forest law que va en primer lugar y jun en segundo por que lo prefierena el que a jun

    ResponderEliminar
  41. por cierto cuando sale el manga de tekken el numero 12 esque me quede enpicado

    ResponderEliminar
  42. Diablack:

    Me suena la imagen, sin embargo por más que miro el vídeo no veo nada... Te dejo el link, haber si ves tu el momento =D

    http://www.youtube.com/watch?v=7qmU4wQqKQI

    Anónimo:

    Pues la verdad, no esperaba que Forest Law fuera tan popular, aunque no me disgusta en absoluto. La gente tiene sus gustos, y por supuesto, se han de respetar! ^^

    Anónimo:

    Pues no se por que pero el manga no continua... Si estuviera en español o en ingles conseguiria saber el problema, pero japonés no se... u_u

    Saludos, y muchas gracias por comentar!! =)

    ResponderEliminar
  43. Kenshin dijo...

    Pues respecto al estilo de lucha de Jun, en caso de volver, me gustaría que fuesen los suyos que ya tenía en Tekken Tag Tournament, pero que no fuese totalmente igual a los que ya tiene Asuka. Debería haber diferencia entre ellas, aunque Asuka tomó como base los movimientos de Jun y se le fueron añadiendo los nuevos, Jun debería tener los que ya poseía pero con una serie de nuevos movimientos diferentes a los de Asuka.
    Pensemos en la personalidad de estos dos personajes, Asuka es mas enérgica y mas bruta, jeje, ella posee el estilo de Jun y también es rápida como ella, sin embargo también posee algunos golpes bastantes contundentes, quizé sea en este aspecto donde podrian diferir. Asuka podría tener algunos golpes fuertes mientras que Jun podría optar por movimientos mas ágiles y rápidos, ojo que no estoy diciendo que Asuka se convierta en un personaje del tipo lento-destructor, sino que a la Asuka que ya tenemos en Tekken 6 se le añadiesen nuevos glopes parecidos a su Rangetsu (en el agarra la cara de su rival y le estampa la cabeza contra el suelo) o su Sumiregari (donde le parte la pierna al oponente, y por otro lado a Jun de Tekken Tag se le añadan nuevas técnicas basadas mas en la velocidad o interrupción de combos del rival. Bueno, por supuesto esto es solo mi opinión. Esto último es lo que mas me gustó cuando manejé a Jun por primera vez en Tekken 2, aunque ella no era tan fuerte como otros personajes su "debilidad" se compensaba con su rapidez de asestar los golpes y su gran capacidad de variar un combo en varios diferentes. Bueno, esto es lo que me hizo de cambiar mi personaje favorito Yoshimitsu a Jun, ya que la mayoría de la gente con la que jugaba se elegía a Yoshimitsu por que tenía espada y Jun era un personaje al que nadie hacía caso.

    En cuanto al aspecto de Jun... ella tenía 22 añitos en Tekken 2, y si no me equivoco, en Tekken 6 Jin tiene 21, así que la edad de Jun en caso de volver sería de unos 43 años. A no ser que nos cuenten de que tras el combate contra Ogre, o al ser provisionalmente absorbida por este, hubiese quedado atrapada por alguna energía o en algún estado de latencia durante un tiempo, y por consiguiente no hubiese afectado demasiados los años, o alguna paranolla... jaja.
    A saber con que nos sorprende Harada en caso de que vuelva Jun...
    Bueno David, el caso es que JUn no volverá vieja, como mucho volverá con cuarenta y tantos años (como Kazuya).

    Joe, si me pongo a hablar de Jun no paro... jaja, bueno por último solo comentar que me gustaría ver como influiría este supuesto retorno en Jin y Kazuya, como habéis dicho antes. Sobre todo en Kazuya, ya que esta pareja, son mis personajes favoritos. Está claro que JIn se alegraría de reencontrarse con su madre, pero ¿que pensaría Kazuya sobre Jun?...

    ResponderEliminar
  44. Hola Kenshin!

    Me encantó tu comentario, muy elaborado! ^^ Gracias por tomar parte de tu tiempo aquí.

    Todo me parece genial. Me gustan muchisimo los personajes rápidos, y me encanta la personalidad de Jun, así que está claro, que sería una de mis candidatas para aprender a ser manejada si volviera a esta saga.

    Con lo de Jun no me malinterpreteis, no digo que vuelva con ochenta años y sea como Wang xDDDDD me referia a eso, a la edad de Kazuya.

    Saludos, y muchisimas gracias por tu pedazo de comentario! ^^

    ResponderEliminar
  45. Kenshin dijo...

    De nada David!
    Me alegra que te haya gustado. A mi también me gusta su personalidad, una de las cosas que me encantó de ella es el amor y respeto que siente hacia la naturaleza. Además creo que tiene la cualidad de ver el lado bueno de las personas, pues si se sintió atraida por Kazuya...

    ResponderEliminar
  46. Kenshin dijo...

    La idea de que Jun haya perdido la memoria, que fué planteada por otro usuario, quizá sea interesante. Es posible que tras los incidentes de Tekken 6 de la guerra entre Mishima Zaibatsu y la Corporación G, Jun haya reconocido, a través de los medios de comunicación a Jin y a Kazuya y acuda a su encuentro en un nuevo Tekken, para tratar de recordar su pasado.

    ResponderEliminar
  47. pues en ese video no lo veo pero voy a dejarle un mensaje al xiko k me lo dijo aver si el me deja el video

    Salu2
    PD: si veo el video lo pondre x aki xD

    ResponderEliminar
  48. akabo de hablar kon el xiko ke me dijo lo del video dice k en el video aparece primero jin y despues jun y kazuya y luego aparece ogre en las ruinas lloviendo y levanta una kosa kon pelos ke kree k es la kabeza de jun aunke viendo algunos komentarios supongo ke sera la kabeza de jun

    ResponderEliminar
  49. Kenshin:

    A mi también me parecería super interesante esa idea. Es que a Jun, deben ponerle una trama compleja, ya que con ella, se puede dar mucho juego. En serio, ojalá aparezca en la séptima entrega.

    DiaBlack:

    Ya se de lo que hablas: De la intro arcade de Tekken 3 =D. Si es cierto que parece que sean pelos, pero Jun los tiene mucho más largos, y lo que sostiene no parece una cabeza. Te dejo el video para que lo veas tu mismo ^^

    http://www.youtube.com/watch?v=jnt2qiQFG6Q

    Saludos, y muchas gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  50. si ya vi el video esk desde ke empezo el rumor me estaba preguntando eso porque la gente esta contenta de ke vuelva jun (yo incluida klaro xD)
    pero me akorde de lo de la kabeza de jun y por eso puse lo de antes pero ahora kreo k lo mas probable esk esa no sea jun
    PD: ami la verdad esk lo k sujeta ogre solo lo puedo identificar kon una kabeza xD aunke no tiene xk ser de jun puede ser de otra persona
    Gracias por el video y salu2 =)

    ResponderEliminar
  51. kiza,sea la cabeza de kunimitsu.que esa si qe esta muerta dicen que era su sirvienta y que un dia la mato y absorbio sus habilidades.
    por cierto,alguien sabe porque ogre tiene la magia especial de anna,que es el escorpion al agacharse,porke lo tiene???

    ResponderEliminar
  52. a mi me gustaria que la nueva jun tuviese el traje que tenia en la pelicula anime el del chaleco marron
    en movimientos seria igual que asuka
    lo que mas me gustaria seria que ella y Unknown vuelvan para el Tekken Tag 2 y asi revelaran los secretos sobre estos personajes y talves Ogre para completar la historia

    ResponderEliminar
  53. Anónimo:

    Y que mania con matar personajes xDDDD ¡Que no! que no hay nadie muerto xDDD solo Armor King I, y King I. Por parte de NAMCO aseguran que no hay nadie más confirmado muerto.

    No entiendo nada lo del escorpion de Ogre que dices... ¿Una habilidad de Anna? Podrías especificar un poco más por favor?? =)

    Me aburre lo comun:

    Estaría muy bien que se empezaran a resolver cosillas... ¡Aún queda mucha información por saber! aish... u.u ¡Que ganas de que salgan nuevas entregas!

    Gracias a los dos por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  54. hola aver si me explico mejor,anna y nina tienen una magia especial contundente al igual que paul con el puñetazo y jun con la patada.en tekken 3 el ogre normal hace eso.
    tu sabes porque??

    ResponderEliminar
  55. Hola!

    Vale ahora entiendo mejor tu pregunta =D. No es que sea una magia si no que son ataques muy poderosos ^^. Ogre, puede abosorber las habilidades de los luchadores que derrota en combate, por tanto Ogre, puede coger habilidades de distintos personajes y hacerlas suyas, por eso Ogre incluye varias habilidades de diferentes personajes =D.

    Un saludo, y espero haberte ayudado!! ^^

    ResponderEliminar
  56. Lindo comentario de Kunimitsu >:(
    Yo creo que ustedes armaron una buena historia entre todos sin darse cuenta (Kazuya quiere matar a Jin, Qsuka y Jin van al bosque porque Asuka quiere mostrarle lo que hizo, y Jin es bueno de nuevo e intenta proteger a Jun, que no se acuerda de nada : D), falta que al llegar al bosque salga Unkoun y sea la jefe final, o el lobo, o Jun con el lobo, algo así
    : )
    David, ten en cuenta la época del video, no podían hacer muchos pelos moviendose o algo así, yo creo qeu era una cabeza, pero que no era de Jun, podría ser de cualquiera y no significar nada.
    Que vuelvan Jun, Michele y Kunimitsu! De todos modos Beak y Bruce también "Habían muerto". Un saludo

    ResponderEliminar
  57. Si es cierto que hay que tener en cuenta la epoca.. Y la verdad es que lo más normal sería que fuera una cabeza.... ¿No creo que se pusiera a sacar hortalizas no? xDDDD. Aún así, si no ha muerto nadie, y si NAMCO BANDAI no pronunció nada supongo que el detalle no sería realmente importante... O seguramente para despistar...

    Exacto habían personajes que nosotros suponiamos que habian muerto y mirad donde estan =D. Así que muerto muerto, no se puede asegurar a nadie ;D.

    Un saludo Sre.17!! ^^

    ResponderEliminar
  58. hola,me explique mejor.pero ogre solo tiene habilidades de los personajes a los que se enfrento.
    tiene de:wang,bruce,baek,armor king,jun,kunimitsu y no se si de alguno mas.
    pero no tiene de michelle,ganryu,roger,xiaoyu etc...
    y nina y anna no tenian nada que ver con ogre y ni se enfrentaron a el,no se porque ogre tiene ese movimiento

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!

    Bueno es normal que no tenga de Michelle (Por que estaba raptada por Heihachi) de Ganryu y Roger, supongo que será por que no se encontraron, Xiaoyu era nueva en Tekken, y no era reconocida como una buena luchadora, hasta que Heihachi la vio en su yate combatir... Por eso tiene el movimiento de algunos y de otros no... Por otra parte con Nina y con Anna era imposible que luchara por que estaban criogenizadas... quizá le colaron ese movimiento sin darse cuenta... no sabría que decirte...

    ¡Un saludo Anónimo! ^^

    ResponderEliminar
  60. sip,pero en fin no se porque tiene ese movimiento,pero la verdad le queda bien.porque lo hace como lo hace anna cuando esta agacha.nina solo tiene 1.pero anna tiene 2 uno de pie y otro agacha.el que tiene ogre es de anna por que se agacha igual que ella.alo mejor se lo pusieron porke si no este personaje iba a quedar un poco corto de movimientos.saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  61. Bueno!!cuidado que el friki de la Frikipedia vuelve al ataque!jajaja,tío,nosotros no somos serios,tú no eres gracioso=D...ZASCA!Un saludo máquina!Ferki

    ResponderEliminar
  62. jjajajajajajaja por dios que pena de gente @__@ Ya son ganas de copiar y pegar... Sinceramente, tardo 2 segundos de reloj en borrar comentarios, asi que trabajo no me supone =3. Pero bueno, hay que llamar la atencion de alguna manera n_n...

    PD: Gracias Ferki, te voy a nombrar guardian del blog xDDD! =)

    ResponderEliminar
  63. Nada,David,es un placer,es solo para que sepa que no le reímos las gracias,además,ya se lo dije por las buenas,ahora me notará...puedo llegar a ser muuuuyyy pesado!jaja,un saludo David!Ferki

    ResponderEliminar
  64. a mi tekken 5 me defraudo bastante,estuvo muy mal que metieran a bruce,baek,wang y algunos mas(que habian muerto) y dejaran a jun y kunimitsu como las marjinadas.deberian haberlas puesto también,como no salgan en tekken tag 2.esta saga no tiene futuro.confio en que jin,vuelva a verla

    ResponderEliminar
  65. jun,me imagino que volvera en secreto.siempre ha sido una personaje misteriosa,no se.pienso que angel en tekken 2 en lo alto del edificio,tiene que ver algo con ella.

    ResponderEliminar
  66. miren amigos yo pienso que su regreso seria asi
    ella aparece en el intro de espaldas y ve tirado a jin, su ending seria con kasuya y haciendo revivir a angel, ademas jun y asuka las manejas con los mismos botones pero no pegan igual , ya q un ejemplo claro es q jun al apretar (cuadrado+ bola)+ triangulo y bola ala patada final jun hace una patada giratoria y asuka (cuadrado+ bola)+ triangulo y bola al final su patada es de frente hacia adelante ademas de q jun y asuka tienen diferentes personalidades weno es mi punto de vista saludos a todos

    ResponderEliminar
  67. lo mismo harian con julia y michelle mismo control movimientos diferentes

    ResponderEliminar
  68. Yo prefiero a Jun antes que a Asuka, sinceramente. Me gustaría mucho que retornara en la saga, y vaya sorpresa, sigue viva, y no le ha dado señales de vida a Jin...

    Si vuelve, que le pongan un buen argumento, que no sea un "vuelve porque sí", que ha pasado eso con Tekken 6 con la mayoría de veteranos, porque en Tekken 5 sí estaban todos justificados, como Wang, por su amigo Jinpachi, Ganryu porque vio a Julia y le recordaba a Michelle, etc, pero en Tekken 6 ya éstos no tienen sentido.

    Baek por lo pronto no volverá en Tekken 7, y espero que tampoco lo hagan Wang ni Ganryu, sobran totalmente. Pues nada Jun, preciosa, ¡espero que vuelvas!

    ResponderEliminar
  69. Sinceramente no creo que saquen a ningun personaje, exepto tal vez Wang por su vejez. Y estoy de acuerdo contigo sobre las historias de Tekken 6, Lee entra por lo mismo, Law, Heihachi y Paul también, Kuma siempre es la misma historia, Hwoarang también, etc. Aunque las historias de Jin, kazuya, Nina, Yoshimitsu, King y otros si me gustaron mucho.
    A mi me simpatiza más Asuka que Jun, pero es simplemente porque no estoy acostumbrado a ella.

    ResponderEliminar
  70. pues como no vuelva en el tekken tag 2 menuda mierda.amos,despues de lo que le ha pasado a jin espero que si.a mi me gustan las 2 y me gustaria que se conocieran,y ponerlas juntas en un equipo.en cuento a michelle,las teorias en esta pagina estan muy bien.(pero si entra,debe de ser por un motivo bien elaborado y con una explicacion.)yo quiero qhue vuelvan pero despues de tentos años lo veo dificil.pero bueno,lo unico que tienen que hacer es cambiarles la voz,cara y meterle los movimientos de tekken 6 y algunos nuevos.un saludo¡

    ResponderEliminar
  71. lo de por que jun le dijo a jin que fuese con heihachi tiene respuesta, se debe a que en caso de que jun muriera este sería su pariente vivo mas cercano (pariente de sangre, pues lee chaolan no es su tio biologico y ademas, desaparecio y su paradero fue una incognita despues de lo echos de tekken 2 y en cuanto a lars, no sabía que existia ni su padre XDDDDD)la mayor pregunta que yo me hago respecto a jun es...¿por que no habra aparecido en tekken 6 despues de la que lia jin en todo el mundo? ¿tan ocultada esta que no puede ni salir a darle unos azotes a su hijo para que aprenda modales? Namco debería devolverla, es mi personaje femenino favorito de la saga y se la echa MUY de menos

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola Thefanoftekken!

    Primero de todo bienvenido al blog! =)

    Lo de que es su pariente, es cierto, y ese es el motivo... pero es como si yo enviase a mi hijo, a mi suegro psicópata porque es el único pariente... más bien le diría... huye a la ciudad, o algo parecido XDXD y sobretodo lejos de tu abuelo xDDD... aunque quizá mejor mal acompañado que solo... el motivo más razonable es que ella quería que aprendiese artes marciales para defenderse y quien le pillaba mejor era Heihachi n__n

    Tus dudas de Tekken 6 también son razonables... estoy esperando con ansia TTT2 para enterarnos ya de que pasó si lo desvelan =)

    ResponderEliminar
  73. lo que no entiendo es que si ogre buscaba a artistas marciales sobresalientes no comenzara por el mismo Heihachi que nos lo presentan como un luchador de leyenda y no que Heihachi lo tenga que buscar a el.
    ah que no me acordaba que el debate es acerca de Jun.En youtube hay un posible prologo(seguramente hecho por fans)pero bastante creible
    aqui dejo el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=xfZLWHjXPAU

    ResponderEliminar
  74. HOLA A TODOS¡¡¡ ^^ JUN KAZAMA ES MI PERSONAJE FAVORITO.....Y ESPERO Y DESEO QUE VUELVA EN TEKKEN 7,SERIA GENIAL..ME GUSTARIA VER COMO REACIONARIAN JIN Y KAZUYA..QUE PASARIA?¿ SERIA GENIAL ;)..Y A TODO ESTO...EL RUMOR DE K JUN VUELVA A TEKKEN 7 SE DEBE A QUE HARADA DIJO ALGO SOBRE ESTO?¿???¿¿ GRACIAS...Y..TIENES TWITTER??

    ResponderEliminar
  75. SOY EN MISMO ANONIMO DE ANTES :P...MIRA,SI JUN VOLVIERA A TEKKEN 7 PODRIA SER ALGO ASI :http://youtu.be/xfZLWHjXPAU ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose ve...lo siento ;(...pero si poneis jun kazama en tekken 7 en you tube os saldra.. ;)

      Eliminar
  76. Pues os doy por noticia de que lo más probable es que Jun vuelva en Tekken 7 y no solo eso, en Tekken X Street Fighter va a salir de seguro y os explicaré porqué. Harada ha creado una votación en facebook para votar los personajes que queremos incluidos en el juego (tanto de Tekken como de Street Fighter, a continuación os dejo la encuesta y la noticia).
    Link de la noticia:http://www.vandal.net/noticia/65844/elige-a-tus-luchadores-favoritos-para-tekken-x-street-fighter/
    Link de la votación en Facebook:http://www.facebook.com/tekken?sk=app_277842658952235
    Y por cierto, os decía que Jun saldría muy seguramente en Tekken X Street Fighter, porque resulta que va ganando la votación y los fans no paran de pedirla a gritos (se ha hecho muy popular). De momento en la votación van:
    1ºJun Kazama
    2ºJin Kazama
    3ºHwoarang
    4ºLili Rochefort
    5ºAlisa Bosconovitch
    y lo podeis comprobar aquí:http://www.screwattack.com/news/tekken-x-street-fighter-offical-poll

    PD: No entiendo como un personaje como Jun tras tantos años ha podido ser tan reclamado y si vuelve va a dar mucho que hablar, estoy totalmente de acuerdo de todas las teorías que dais, son muy buenas todas, y de hecho me encanta que vuelva Jun ya que en TTT2 ella y Asuka son mis personajes principales y los que más me gustan. Viendo esto, me gustaría que en Tekken X Street Fighter (si pudiera ser) recuperaran personajes como: Michelle,Kunimitsu...
    PD2: Soy Israel Ruiz, olvidé mi cuenta. ¡Saludos a todos, y enhorabuena David por este magnífico blog!

    ResponderEliminar