sábado, 22 de agosto de 2009

Tema

Códigos de amigo de XBOX360:

Si quieres formar parte de la comunidad de The Leyend Of Tekken, y retar a la gente que hay por aquí, o conocer a nuevas personas, rellena con un comentario, en está sección, el siguiente formulario:

Nombre: El nombre de usuario que utilices en XBOXLIVE
Personaje: El personaje que manejas en Tekken
Rango: El rango que tienes en el online
Acepto: Condiciones para aceptar combates o solicitudes de amistad. (Si solo los añadiras, si lo piden previamente por aquí, si solo aceptas a chicos o a chicas, si aceptas a cualquiera...)
Con conexiones online en estos momentos: Si estás conectado a internet en la XBOX y si es así, si tienes Gold.

6 comentarios:

  1. Hola soy nuevo en el blog,un gusto en concerlos David y a los demas,me gustaria saber como puedo compartir mi perfil de x-box live para poder competir y entrar partidas con ustedes,mi perfil en Alber7 Wesker el protagonista que uso en el Tekken son varios pero el que mas uso es Asuka y Jin,el rango que tengo con Jin es Mentor,y acepto recibir combates y solicitudes de amistades,y los añaride a los que quieran,acepto añadir a chicas y chicos,y tengo tengo Gold en mi cuenta,gracias ñ__ñ

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Perfecto, rellena el formulario que sale arriba y postealo aquí =) yo te agregaré claro, así podemos jugar n___n

    ¡Un saludo y bienvenido al blog! =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias David ñ___ñ ,tan solo necesitaría saber ¿donde esta el formulario?,tan solo puedo ver que ponga el nombre personaje rango acepto y conexiones online en estos momentos,puedo ver los títulos pero no puedo ver el espacio para que yo pueda escribir mis datos,necesitaría saberlo gracias.
    Encantado,me encantara jugar con tigo Davis,seria un gran honor ñ____ñ

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Simplemente copìa esos datos n__n no puse espacios pero sería algo así:

    Nombre:

    Personaje:

    Rango:

    Acepto:

    Con conexión online en estos momentos:

    ¡Saludos! n___n

    ResponderEliminar
  5. Nombre: Alber7 Wesker

    Personaje: Jin Kazama

    Rango: Mentor

    Acepto:acepto solicitudes de amistad y combates,acepto a chicas y chicos

    con conexión online en estos momentos: si

    ResponderEliminar
  6. ¡Ahora mismo te agrego al blog, te agregaré a la XBOX cuando mi hermanita la suelte >__> xDDD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar