lunes, 19 de julio de 2010

Tema

Las diferentes vestimentas de tekken:

¡Nueva entrada en el blog! Dos en un día... ¿No hay derecho a queja eh? =D

Esta vez os traigo una actualización con algo muy curioso que yo desconocía: Gente, utilizando los distintos trajes de Tekken para crear figuras de famosos, o personajes públicos. Este mundillo de Tekken me lo descubrió Ferki ¡Al que le doy las gracias, por darme la idea, y ofrecerme personajes que os pudiera mostrar! ^^

Así pues pasaré a comentar alguno de los videos más buenos que encontré por la red sobre este tema:



Lili convertida en Sailoor Moon:

Con una camisetita, una falda, y dos coletas rubias podemos hacer de Lili la mismísima Bunny. Quizá ella también tenga la tiara mágica y un gato parlante con media luna en la frente... Todo es posible.



Dragunov convertido en Joker:

Solo diré algo: IMPRESIONANTE. Este tiene un acabado perfecto, y ¡hay que echarle imaginación para lograrlo! Aquí tenéis la lista de cómo hacerlo (eso si en ingles):

Character and model: Dragunov, 2P Model
Face - Reaper Face Paint
Lower Body - Aristocrat Pants (Purple)
Effect - Comic Effect (English)
Hair Base - Slicked Back Base
Hair Back - Ducktail
Hair Colour - Green (Colour 10)
Default Costume Colour:
-Costume Colour 1 - Yellow (Colour 5)
-Costume Colour 2 - Purple (Colour 9)

Steve convertido en Michael Jackson:



Michael Jackson es irremplazable, sin embargo, ha vuelto a cobrar vida gracias a este jugador de Tekken 6. El resultado vuelve a ser, espeluznantemente bueno.



Julia convertida en Lara Croft:

Y es que Lara, no podía librarse de estar en el videojuego de Tekken. Julia, tenía todas las papeletas para encarar su papel, y aquí está el resultado... Brillante ¿No creéis?



Xiaoyu convertida en Sakura Haruno:

La serie de Naruto, tampoco podía faltar, siendo su creador Masashi Kishimoto, quien creó un traje para Lars. Sakura, viene directamente del mundo de Naruto, dispuesta a darlo todo... ¿Parece real verdad?



Jack-6 convertido en Terminator:

El sayonara Baby, ya no es único de la película, ahora en Tekken también se encuentra establecida, ya que Jack se ha vestido de uniforme para ganarse el papel en la película.



Miguel convertido en Rambo:

Nuestro españolito, ha decidido vestirse de soldado militar para participar en el sexto torneo del puño de hierro. Y como no podía ser de otro, ha imitado el estilo de Rambo, película mítica donde las haya.



Asuka convertida en Tifa:

Desde final fantasy 7, nos llega Tifa. Está bien hecho, aunque no se qué pinta el abanico en la espalda... De todas maneras, sea Tifa o sea Asuka, no me gustaría recibir un golpe de ninguna de las dos...



Aquí está el modelo predilecto para las vestimentas más satánicas, y es que si os impresionó el de Joker, más os va a impresionar el de ghost rider. ¿Ahora veis a Dragunov con otros ojos?


¡Y estos son los que encontré! Me falta Zafina catwoman que me recomendó Ferki y también Asuka de Claire... Si encontráis más que os parezcan curiosos los añado ¡claro que sí!

¡Y esto es todo! si queréis encontrar más customizaciones poned en youtube: tekken 6 customizations, y os saldrán bastantes. Yo cuelgo imágenes los videos no por que tardaría mucho en cargar la página ¡espero que lo entendáis!

14 comentarios:

  1. Qué crack eres David!!!muchisimas gracias por tus palabras=D,pero si no me hubiera atraido tanto tu blog,yo ni hubiera ni aparecido,eso es merito tuyo!!te ayedare en lo que pueda,no lo dudes!=D,un abrazo tio!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias! y yo encantado de que gente como tú encuentre mi blog y le guste! =D tus comentarios siempre me animan a seguir adelante!

    Un abrazo!! y muchas gracias por el comentario! ^^

    ResponderEliminar
  3. David,menudo negocio he hecho chaval!!,he vendido objetos de Bryan conseguidos en Campaña(de rango B e inferiores)y he conseguido 30 millones!!ajajaja...Personalizaciones nuevas:Dragunov-Ghost Rider,Lee-soldado Tekken Force,Bryan-Jack Krauser(Resident Evil),Law-Bruce Lee.....no veas como esta el temita ^^,un saludo David!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja ¡que guay! ¡Ya tienes dinero para comprar todas las armas y practicar! Ò.Ó luego actualizaré gracias por buscar mas trajes eres un crack! ^^

    ResponderEliminar
  5. David,¿te puedes creer que he hecho a CR9 con Hwoarang?es clavadito!tambien he hecho a Blade con Raven(facil),a Leon Kennedy con Miguel,etc...ah!y a Jennifer Lopez con Christie,ajajaja...este juego es brutal!=D..un saludo tio!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja me encantaría verlos! hay que tener mucha imaginación para hacerlo! ^^ en estos momentos estoy colgando las nuevas customizaciones que me dijiste! Lo que pasa que solo encuentro la de Dragunov y Law, pero Law fué creado inspirandose en Bruce Lee, por eso no hay mucha diferencia y no creo que sea tan impactante como otros ^^

    saludos y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  7. si,es cierto que Law tiene ese "inconveniente",igual que Raven y Wesley Snipes,no es dificil hacerlo...hay otros como Lili-Pipi Calzaslargas(es como una Pipi mayor y sexy),o lo de CR9,k cada uno crea por su cuenta...un saludo David!

    ResponderEliminar
  8. jaja como mola David gracias por las fotos el de Julia en Lara Croft me a impactado i aora tengo otro traje para Lili.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me alegro de que te haya gustado, aunque las gracias son más para Ferki que fué quien me introdujo en este mundillo de las ropas de tekken ^^

    Muchas gracias por tu comentario! me alegro que te gustará la actu ^^

    ResponderEliminar
  10. yo m encontre jugando al modo online a
    una xiaoyu a lo bunny tsukino (sailor moon)
    aunk venia siendo muy semejante a la lilly k mostrais xDDD

    ResponderEliminar
  11. Tiene que ser guay luchar contra algún personaje, que se haya currado la vestimenta y te resulte familiar... Yo aún, no me encontré con ninguno, a ver si tengo más suerte a la próxima! ^^

    Saludos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  12. ostia no lo sabia igual q el soulcalibur se hacen personajes

    ResponderEliminar
  13. Hola David me podrias aclarar que es la "furia" en el apartado personalizar aparece debajo de "aura" y no sé como se puede conseguir.

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Yo todavia no he jugado Tekken 6(aun no tengo ps3),pero cuando lo tengo,por mi 24 HORAS CON PURO TEKKEN,TEKKEN ,TEKKEN....SIN PARAR jajajajajajaja

    PD:Ya falta poco para tener el Play Station 3 e n mis manos! =D

    ResponderEliminar