domingo, 4 de julio de 2010

Tema

Imágenes de Lars en NUNS2:

Vandal, ha publicado nuevas imágenes de Naruto Ultimate Ninja Storm 2. Con ellas, ha publicado tres nuevas de Lars, en las que se le ve utilizando la ametralladora que es seleccionable en el modo campaña. Aquí os las dejo:







Recordar que Naruto, saldrá para las consolas PS3 y Xbox a finales de Octubre principios de Noviembre. Lucirá unos gráficos espectaculares y contará con 40 personajes, entre ellos Lars de la saga Tekken. Además es de NAMCO BANDAI... ¿Necesitas más información para hacerte con él?

En mi casa estará el día que salga xDDD

¡¡Nos leemos por el blog!! =D

6 comentarios:

  1. jajaja apenas puedo ver las demás entradas... Lars en Naruto?? yo no sé de anime, casi no me gusta, sólo leo yaoi y algunos animes que recomiendan. Lars me gusta mucho :P

    ResponderEliminar
  2. a mi Lars me parece una de las mejores adquisiciones desde hace mucho tiempo!es un luchador muy completo,muy duro de derrotar si se maneja bien y encima carismatico!el chaval lo tiene todo para triunfar,y ademas es hijo del "jefe"(Heihachi)!Un saludo Meztli!,como diria David,"es un placer leerte por aqui!",jejeje,ese hombre mola=D

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja me ha salido un imitador! XD

    jajajaja bueno Meztli, los juegos que se crean de Naruto normalmente, no hace fata saber de ese mundo para jugar, asi que podrías comprartelo de todas maneras ^^, solo si te ha gustado.

    Y Ferki de acuerdo contigo! aunque tampoco me importaria ver a Jin contra Naruto! ¿Quien ganaria la pelea? xD

    Muchas gracias por vuestros comentarios! ES UN PLACER LEEROS POR AQUI! xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja.que grande eres David!!jajaja,bueno,realmente aunque me esforzara no lo haria tan bien como tu=)...respecto a tu cuestion,yo creo(con todos mis respetos a Naruto),que Jin es duro de batir,y,aunque Naruto pudiera hacerle daño y ponerselo dificil,en un combate largo Jin es Jin...de hecho,para mi,Jin es el mejor luchador de Tekken,de lejos eh!Un saludo David!ES UN PLACER LEERTE POR AQUI!!jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj me hizo gracia tu comentario Ferki! perdona por el retraso, estube algo ocupado ^^

    Por otra parte, yo amo a las dos cosas así que no puedo opinar sería debatirme a mi mismo y rebentar jajajaja

    Sin embargo a mi me gusta manejar a los personajes de los videojuegos que entran de ese videojuego, asi que a Lars lo manejaré poco (por supuesto, lo probaré) pero me pasaría igual si Naruto estubiera en Tekken...

    Es solo mi opinión un saludo! un placer leerte por aquí!! <-- es la frase que quiero en mi epitafio xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja...Puede que Naruto viva en la época de tekken

    ResponderEliminar