lunes, 19 de julio de 2010

Tema

El onceavo manga de tekken: Leyenda del alba

¡Hola a todos! ¡He aquí un nuevo manga de Ruy Takatoh! De este manga (tranquilos no hay spoilers) he quedado encantado, para mí, el mejor de todos. Ha habido risas, han enseñado lecciones de moral, ¡y ha empezado la intriga! ¡Estoy deseando ver el siguiente! Pero, los que de verdad tenéis que juzgar el manga, sois vosotros, por eso lo tenéis aquí, como siempre en The leyend of tekken, subido en español ya sea online o en versión para descarga... ¡Juzgad por vosotros mismos!:

Photobucket


Manga online:























115 comentarios:

  1. Hola:

    Si, un excelente mensaje que seria bueno que todo el mundo pusiera en practica. Ya que, en mi opinión, el verdadero poder debe usarse para beneficio de este mundo. Si no saben a que poder me refiero, ese se los dejo a modo de reflexión.

    Respecto al manga, muy bueno y mas porque ahora si se basara en el juego. Por cierto yo pensaba que solo Nina podía dar golpes bajos y las expresiones graciosas de Kazuya y Jin, jamas me las imagine.

    Haber ahora que pasara en el doceavo manga

    ResponderEliminar
  2. jajajaja te aseguro que yo tampoco esperaba el humor de Kazuya y Jin

    Por otra parte toda la razón con lo del poder =D sobretodo por parte de los politicos... u.u

    gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDD!!!!
    Joder, esa patada en las bolas que le dio Lili a Jin me mato xD!!! Hasta se le fue la vista :E
    una imagen graciosa de dos de los personajes serios de la saga es algo que no me esperaba, pero asi le da variedad, al menos ya aparecieron dos personajes mas no?
    Gracias de nuevo por traducirlo :3
    Y esperemos que poco a poco le quiten protagonismo a Asuka ÑAKAÑAKAÑAKAÑAKA (Risa malevola)
    Esperemos al proximo manga ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaaj me gustó mucho tu comentario me hizo reir! xDDDDD

    de acuerdo contigo, a mi es el manga que más me gusta! y bueno aqui no ha salido Asuka en exceso, haber si le dan protagonismo a otros personajes pero sin dejar de salir ella ^^ supongo que equilibrar a todos los personajes en un manga tiene que ser muy complicado!

    Un saludo!! =D

    ResponderEliminar
  5. Pues si, tambien estoy de acuerdo, pero me he dado cuenta que estan poniendo a Asuka como la niña buena, comprensiva, inteligente y poderosa .-. Que no viste que peleo con Eddy y no salio ni rasguñana? O_O!!!!! Como demonios puede ser eso? xD
    Si, seria bueno un equilibrio, y muero por ver que aparezcan todos los personajes, en este manga solo estan apareciendo personajes nuevos, te dije cuenta? xD
    Seria genial una escena de Madre e hijo con Nina y Steve, en el juego nunka se pudieron decir nada ._.

    ResponderEliminar
  6. si!! *0* sería genial una escena como esa! o una escena en la que se relatara el pasado de Anna y Nina, y quien mató al padre de ambas...

    Por otra parte en lo de Eddy te doi toda la razón, ya lo puse en la descripción del manga, que de todo lo que recibió no le afectó nada... u.u pero que se le va a hacer...

    muchas gracias por tu comentario Kilai! sabes que siempre me encanta leer tus comentarios! ^^

    ResponderEliminar
  7. Como todos los meses brother te doi las Gracias por tu excelente trabajo..

    ResponderEliminar
  8. Pues como todos los meses, yo también te doi las gracias por comentarme en el blog, y agradecer mi trabajo! ^^

    Un saludo Kinorex! =D

    ResponderEliminar
  9. o.o mi vida social me ha dejado relegada de Tekken. Snif! pero al rato que tenga mas tiempo me leo los que me faltan, me quede en el 9
    Gracias por subirlos ^^
    bye

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Meztli! jajajajaja no puede ser eso! siempre hay que ver tekken! =D

    Me alkegro que te guste el manga!! este ultimo esta muy chulo, cuando lo leas dame tu opinion que me interesa mucho! =D

    Un saludo, y muchas gracias a ti por comentar! =)

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ me encantaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ muxas grasias x compartir el manga con nosotros T.T

    ResponderEliminar
  12. de nada! a mi este me encantó Zafina! *=* el mejor por el momento

    Hacía tiempo que no comentabas me alegro de leerte por aquí, perdona el retraso estaba sin internet u.u

    Un saludo y muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  13. creo que ya hora de que se centraran en el sexto torneo por cierto muxas gracias desde galicia

    ResponderEliminar
  14. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Once mangas son suficientemente números como para que empiece el torneo y veamos combatir a todos los personajes... Lo que no me gustaría es que el torneo se combirtiera en un Asuka contra todos y sin recibir ella daño.. u.u A ver como se plantea el manga! ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. SKAJKWJSKAJSKAWJSKAJWKAJSKAA!!!!!!!! xD
    Todos los torneos contra Asuka? O_O!!!!!
    TODOS????? Seria una mierda de manga .-.
    Pero emm... ahora van a comenzar los torneos no? :L
    Quiero que aparezca Christie x3
    O ya aparecio? .-.
    Estoy hablando estupideces? :L
    Es que hace tiempo que no me paso por aqui, queria pasar a saludas :E

    ResponderEliminar
  16. xDjje gracias,aver como termina este jaleo ;),nos vemos en el siguiente

    ResponderEliminar
  17. Hola Kilai! En cantado de volver a verte por aquí, si que hacia tiempo que no te pasabas si...

    Con respecto a tú pregunta no, Cristie aún no apareció así que no te preocupes, ojalá sala pronto con la trama de su abuelo ^^

    Anónimo muchas de nada, lo hago encantado! te espero en el manga número doce!

    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  18. disculpa..sabes cada cuánto salen los mangas? estoy muy agradecido porque los subes para descargar y online, un gran trabajo. El manga 11 es el ultimo que ha salido? bueno..espero me respondas. gracias ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Lo primero es darte la bienvenida al blog ^^

    El manga 11 si es el último que ha subido ^^ los mangas de Tekken salen cada mes el día 19 y aquí como muy tarde está el día 20 un día después de que salga ^^

    Un saludo y muchisimas gracias por tu comentario! =)

    ResponderEliminar
  20. Por eso y mas digo...... DIOS BENDIGA A DAVID Y LA PAJA DE EDITAR TODOS LOS MANGAS!!!!!
    WOW!!!!!!!!!!! *Aplausos* :L

    ResponderEliminar
  21. muchisimas gracias Kilai ^^ yo encantado de hacer ese trabajo si recibo estos comentarios tan agradables =)

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  22. kjsawksjaksajskwj!!! Los encantados debemos ser nosotros, por que para serte sinceara prefiero venir a tu blog que a muchos mas que tienen el manga .-. aunque.... tu eres el unico que los tiene en español? xD
    Aun asi, prefiero venir aqui por que tu me caes muy bien (Y) ^^

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de caerte bien! todos vosotros también me caeis super bien ^^

    Me alegro de que elijas mi blog! recuerda pasarte estos días para el doceavo manga! ^^

    saludos Kilai! =D

    ResponderEliminar
  24. Hoy sale el manga 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_<!!!! Como lo esperaba .-.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos!

    Mensaje informativo:

    Aún no ha salido el nuevo manga de Tekken. La verdad, es que aún, no ha salido ningún nuevo manga en la página, así que creo que estan de vacaciones, y que no hay manga. Aunque es solo una suposición... ^^

    Un saludo! iré entrando en la página a ver si se actualiza =)

    ResponderEliminar
  26. uy,uy...me parece a mí que los del manga se fueron de vacaciones.Bueno,creo que todo el mundo necesita un descanso

    ResponderEliminar
  27. Pues la verdad ya hay 5 nuevos mangas, pero entre ellos no esta Tekken .-. Bueno, quisas son vacaciones, ojala lo sean, pero es que estaba taaaaaan emocionada D:

    ResponderEliminar
  28. si ahora mismo, han actualizado con unos cuantos mangas nuevos, sin embargo de Tekken no han actualizado...

    una pena, supongo que habrá que esperar! ^^ saludos a los dos!

    ResponderEliminar
  29. jajajaja, muy bueno, me encantó lo de la patada de lili, aunque la cara de kazuya chibi tampoco esta nada mal, XD

    ResponderEliminar
  30. opinando.. me gusta asuka pero no me gustaria tel torneo todos contra ella.. habiendo tanto potencial para para enfrentar los personajes.., mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  31. de acuerdo con tú opinión, espero que salgan combates en varias regiones a la vez... que no todos sean contra Asuka, y por favor que no pierdan de forma tan fácil como Nina ante Panda...

    Saludos Kakuzu!

    ResponderEliminar
  32. Nina v/s Panda... eso en realidad fue comico pero algo estupido .-. Este manga sinceramente no va de acorde con el juego, pero que se la va a hacer, va recien empezando y quisas eso sea para llamar mas la atencion? .-.

    ResponderEliminar
  33. jaja pues no me había replanteado que puede ser por llamar la atención y captar seguidores...

    Yo después de ver la película AMO al manga xDDD que como mínimo algunas cosas, son parecidas a Tekken...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Cual peli? La del Tekken 2 o tiene otra? O.o!!! Si tiene otra dime o mueres *Saca navaja* ò.ó

    ResponderEliminar
  35. jajajaja esta misma de la que estamos hablando Kilai jajajaj me hizo mucha gracias tú comentario xDDDD

    Digo, que después de ver la película 2010, (que te puedes descargar desde este blog) el manga me parece una maravilla ^^

    http://theleyendoftekken.blogspot.com/2010/08/tekken-la-pelicula-2010.html <-- he aquí el link por si no lo habias visto =D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. ya ,y más logico que la peli.David tengo unas ganas de que salga Christie haber si la vemos en 12.Me imagino que saldra en septiembre(vigospain)

    ResponderEliminar
  37. Espero que si =D Seguro que sale este mes y por supuesto lo tendreis aqui, además lo más pronto posible para tener nuestra dosis, que nos ha faltado este mes =)

    Saludos VigoSpain!

    ResponderEliminar
  38. KJWKAJSKAJSAKSJ la manera en que insultaste a la peli me dio una RISA!!!! xD
    Pero es que tienes razon, es una verdadera mier** monumental, cuando concha Christie y Jin tuvieron un romance? Es tan descabellado como decir que Jack-6 se acosto con Roger. Jr :S

    ResponderEliminar
  39. Jajaja que bueno Kilai_anime.para mi en la peli Christie deberia ser novia de Steve(y en el videojuego tambien)pero asi la peli tendría mucha fama(vigospain)

    ResponderEliminar
  40. La cuenta atras se aproxima...
    Y sin querer cortarle el royo a los del manga pero ojala se les hayan acabado ya las vacaciones XD

    ResponderEliminar
  41. jajajaja me rei mucho Kilai con lo de Jack y Roger xDDDDD

    Veo que a todos nos encantó la peli xDDD

    Tanto gusta la pareja Cristie y Steve? Yo nunca me lo planteé, aunque no estaria mal =D

    Por otra parte yo también quiero que se le acaben las vacaciones a los mangaka! ^^ Haber si este mes ya hay manga =D

    Saludos a todos!! Y gracias por vuestros comentarios! (Siento el retraso, complicaciones en la vida personal xDDD)

    ResponderEliminar
  42. Se nota que si tu la tienes por que yo soy una jodida nerd D:

    Y em.... espero que mas que vacaciones... nos esten preparando un capitulo doble... vamos! que no cuesta nada soñar no? :B

    ResponderEliminar
  43. jajajaja ojalá nos den capitulo doble! =D

    Y uno con mucha lucha y poco dialogo, que así no me paso el día traduciendo jajajaj

    Nada, si es por vosotros, lo hago encantado =D

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  44. Perdona pero cuando sale el proximo es que tengo unas ganas de ver que pasa. Luego me creo un user ahora no tengo tiempo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. holaaa!

    Pues mira el manga sale el día 19, para el día 20 ya estará aqui =D

    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  46. Solo un poco más, y podremos ver de nuevo a Asuka en acción! =3

    ¡Gracias por comentar fiorella_fancerati!

    ResponderEliminar
  47. Que mierda? Mas Asuka? Una hazaña mas de ella y voy a demandarles >_>
    Eso no es trama, yo no quiero ver a Asuka con su tetasas, yo quiero ver mas personajes :D

    ResponderEliminar
  48. jajaja pues tal y los problemas que tengo con el manga (que se puede leer en mi última actu) no se si podremos verla ni siquiera a ella u.u

    Un saludo Kilai_anime!!

    ResponderEliminar
  49. Saludos desde la tierra capitan David :D
    Y si, eso iba a comentar, no puedo leer el manga desde Ultra Jump... que es lo que pasa? Dice que hay un nuevo manga y todo, pero esta bloqueada la parte en donde se ve :S

    ResponderEliminar
  50. Ojala no nos quedemos sin manga ahora que se estaba poniendo interesante...:S

    ResponderEliminar
  51. Kilai, veo que tú también lo intestaste u__u

    Tranquilos todos, que estoy para todo! xDDD Quizá no haya solución, sin embargo, sabremos exactamente que pasa: Tengo un amigo que sabe Japonés, y le pedi que me hiciera el favor de traducir que pone ahí =D A ver si hay suerte y puede traducirlo! ^^

    Ahora que el manga se ponía interesante, como tú dices Adrian T___T

    Saludos, y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  52. Eso significa que no lo podemos ver con las ganas de la conti que horror bueno paciencia a ver si se arregla. Un saludo David

    ResponderEliminar
  53. Ojalá se arregle, prometo hacer todo lo posible =D

    Un saludo Fio, y gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  54. Hola David, te quería preguntar si es un fallo en la web o un cambio de presentación, es que resulta que me es incomodo moverme y elegir cualquier entrada (por ejemplo al intentar entrar en biblioteca), pues me aparece un cuadro de opciones grande que no me deja ver ni elegir las ventanas que están detrás.

    Por cierto, estoy contigo en eso de que ojala se pueda arreglar el tema del manga, pudiste aunque sea bajar el que está en japones?

    Gracias por las molestias que te tomas ;)

    ResponderEliminar
  55. Vaya, he probado en otro ordenador y no aparece el problema k te comentaba...pero no se pork en el mio no se ve bien tu blog...k raro.
    saludos

    ResponderEliminar
  56. Y que jodida mierda ._.
    A la final otro mes sin Tekken? D:

    ResponderEliminar
  57. Adrián:

    Hola!! No es tan raro, no entiendo el porque, pero en algunos ordenadores mi blog se ve algo diferente a como lo veo yo, sobretodo y como tú mencionas, en la parte del menú, aunque eran visuales, siempre me ha funcionado el menú perfectamente en todos los ordenadores... ¿Utilizas internet explorer o Firefox? Si utilizas Internet explorer, descargate la última versión, y arriba veras una hoja. Clicale, es un modo de vista de compatibilidad, con el que te tendría que ir bien =D. Si utilizas firefox, descargate la última versión, y no deberias tener problemas, yo al menos es la que utilizo para navegar en web ^^

    Saludos! espero haberte ayudado!!

    Kilai_anime:

    Lo se... u.u que mareo nos estan dando, y yo quiero manga de Tekken!! T_T haber si sacamos algo en claro...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  58. hay 2 cosas que quiero comentar:1 es mala por que no podemos ver el manga(con lo intersante que se estaba poniendo)y 2 os habeis parado a pensar que a lo mejor en Japon fue famoso?eso esta guay,puede que a lo mejor lo mande a E.E.U.U y si tiene fama pasa a Europa.Pero gracias por intentarlo Kilai _Anime y David.Saludos Antia

    ResponderEliminar
  59. Ya se arregló el problema. Gracias por la ayuda. Solo queda solucionar lo del manga!XD

    saludos!

    ResponderEliminar
  60. Anónimo:

    Si me lo paré a pensar, y me agrada mucho la idea, por que habrán más personas que lo traduciran, y lo tendré en diversas páginas por si ocurrieran cosas así, además de que podría comprarlo en España =D. Por otra parte me da mucha rabia, por que pienso que debería seguir siendo gratis, y lo que más rabia me da, es que no se realmente que me piden, por que no entiendo Japonés... u.u en fin...

    Adrián:

    Me alegro que se solucionara! ^^ Y de nada, que para eso estamos!! =D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  61. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! Dios les bendiga 1313
    Lo empezaran a vender? D:! WTF?!!! Que demonios es esto? >_>

    ResponderEliminar
  62. D:!!!!!!!!!!!! Aun no se puede leer el manga?¿ T_T Que es lo que pasa? Todos se volaron y ya no dibujan? <_< >_> <_< >_>

    ResponderEliminar
  63. jajajaja no es que no dibujen, si el manga estar, está, lo que no se es por que no me deja descargarlo u___u el otro día me puse a buscar en páginas japonesas y no encontré nada... u.u a ver si puedo hacer algo con este tema, por que me cabrea de verdad... u_u

    Saludos, y gracias por comentar Kilai!

    ResponderEliminar
  64. ke buen trabajo ases!! te deseo mucha mucha suerte y nos abisas cuando salga el siguiente manga estoy muy ansiosa, saludos y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  65. creo q tal vez lo cancelaron al igual q lo hicieron con los otros comocs de tekken T_T

    ResponderEliminar
  66. Chikas tekken:

    Muchas gracias! ojalá pueda seguir ofreciendoslo ^^ Cuidate, saludos!!

    Anónimo:

    Esperemos que no! es más, espero que sea solo esta semana que no haya manga!! ojalá!! u__u

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  67. D:!!!!!!!!!! Pero si ya llevamos mas de dos meses sin poder leer otro tomo de tekken T_T
    Cual es el problema? Para que cancelar ya otro manga joder? >_>#
    No creo que le vaya muy mal al manga o si? TwT

    ResponderEliminar
  68. chiko y chika tekken # 15 de octubre de 2010, 5:12

    esperemos y no le vaya mal al manga y lo cancelen, a nuestras amigas y amigos te felicitan porque tu pag. tiene la informacion ke keriamos, conocimos tu pag. solo porque buscabamos una imagen y terminamos viendo todo y a todos les comentamos de esta pag. y les gusto a todos.

    desde mexico- te desimos felisidades DAVID!!

    ATTE: TODOS LOS CHIKOS Y CHIKAS tekken de le escuela secundaria Republica del peru 91

    ResponderEliminar
  69. hola a todos!!!

    solo les kiero decir ke aki en mexico en una revista dice `` proximamente el comic de tekken´´ solo ke no pude ver bien cuando y como pero yo imvestigo.

    y cuentan con nosotros en lo ke sea. adiozz

    ResponderEliminar
  70. Kilai_anime:

    Hola!! pues precisamente mal no creo que le vaya todo lo contrario. Quizá le vaya también que han decidido hacerlo de pago... No se si se estará tomando vacaciones, deberemos esperar haber si este mes, hay manga o no... ojalá os pueda dar una alegria!!

    chiko y chika tekken # 1

    Me ha hecho muchisima ilusión vuestro comentario!! Me agrada muchisimo que les guste mi página a la escuela de Peru! espero no decepcionaros, muchisimas gracias por las felicitaciones, y gracias por comentarme!!

    chiko tekken # 5

    Pues cuento contigo para sacar más información! me encantaria que me dijeras todo lo que supieras por favor! Gracias de antemano! ^^

    Saludos al instituto de Peru, y a chico tekken # 5!! Muchas gracias por comentar, por los animos, y por la ayuda ;D

    ResponderEliminar
  71. joder ya van dos meses q no entro a esta pagina y nada q desepcion pero no te culpo ati david ya lei los demas comentarios espero q salga esre mes =/

    ResponderEliminar
  72. chikas tekken # 1 y 27 de octubre de 2010, 5:20

    eee no, la escuela esta en la cuidad de mexico, asi se llama la escuela`` republica del peru´´, creo que le ganamos al chiko tekken # 5 por que solo lo estan promocionando en una pag. de internet solo eso Y estubimos biendo e igual solo tiene las primeras 11 mangas y tambien estubimos investigando por otros medios y dicen que en los ultimos meses le a estado llendo un poquito mal al manga y que ay probabilidad de que lo cancelen... nosotras no creemos mucho eso pero eso es lo que investigamos a ver si les pude ayudar un poquito pero como nosotras decimos no ay que cree lo que dice en internet ecepto lo que dice David.

    a dios a todos y cuidense!!!

    ResponderEliminar
  73. Gracias por la aclaración y perdón por el error! =D Tengamos esperanza de que no lo cancelen! aunque seria un poco raro que se cancelase después de salir un segundo tomo no? =O... a ver que pasa...

    Respecto el comentario de Anónimo sigo pidiendo disculpas pero no puedo hacer nada. He buscado en muchisimas páginas y no encuentro nada, asi que lo siento mucho... u.u

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  74. Ahi quedamos con el manga parece xD
    Malditos ambiciosos, quizas ahora cobran por el manga ¬¬'

    ResponderEliminar
  75. Que ingeniosos son los mangakas. Si se dedican a cobrar por el manga ahora no hay duda de que la estrategia a sido buena. Nadie se engancha a un comic que no ha empezado a leer. El truco ha sido engancharnos a todos y dejarnos en la parte mas interesante...son unos capullines de mente calculadora :P

    ResponderEliminar
  76. hola atodos!!!
    mi nombre es laura o chika tekken# 1 y pues hoy despues de el examen de historia mis compañeros y yo estabamos hablando de el manga, pero luego todo fue un caos, empezamos a pelear y nos llebamos una buena regañada y no resolvimos nada, el motivo era solo por que unos decian que este es unico comic que a salido de tekken y nosotros decimos que si an salido mas, y pues queremos salir de dudas

    a salido otro comic de tekken???
    y si an salido
    en donde los puedo encontrar???

    espero contar con ustedes y esperemos que salga pronto el manga numero doce...todos lo esperamos con ancias.
    saludos y QUE VIVA TEKKEN!!!

    ResponderEliminar
  77. No, en primer lugar, que yo sepa no ha salido nisiquiera un solo comic de Tekken, Ahora si me dices Manga! Pues si, te digo que el Manga ya tiene mas de 12 capitulos y con un segundo tomo (En la caratula esta vez aparece Lili en vez de Asuka) Pero sin embargo no podemos descargarlo Dios sabe por que ._.

    ResponderEliminar
  78. gracias kilai_anime!!!

    nos as ayudado mucho y pues esperemos que este mes ya salga por fin. porque lo hemos estado esperando, yo creo que ni dios sabe, yo pienso que tampoco el lo puede descargar pero bueno aver que pasa.
    gracias (de nuevo)y saben que todos ustedes cuentan con nosotros. ADIOS!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos!!

    Con respecto a la pregunta debo contradecir un poco a Kilai: Creo que si que hay otro manga pero fue cancelado o algo raro pasó.

    Si ponemos cómic de tekken en google, salen un montón de páginas de un comic que no se cual es, páginas sueltas, pero muy muy bien dibujadas para haberlas hecho un fan, aunque el más importante es este manga =)

    por otra parte ya se aproxima el día, haber si hay manga!! =)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  80. xDDDDDD!
    noooooo!!! No me quise referir a eso, Tekken jamas ha tenido un comic, solo ha tenido Mangas, el que fue cancelado fue el Manga de Tekken 3, pero no tengo ni idea del porque, pero tengo la fuente si la quieres, solo llego a sacar 2 tomos a lo mas, Es que que tiene en su portada a Hwoarang y a Jin, y sim embargo jamas lo tuve en español, solo tuve los capis que dije en ingles, agradezco ser combinacion genetica, menos mal que se me dan los idiomas =D
    Y eso .-.
    Lo que pasa es que si hay mangas, el problema es que no nos deja descargarlos ._.

    ResponderEliminar
  81. jajajajaja exacto hay está el problema, y perdón por equivocarme! n_nuUU

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  82. KSJAKSJAKSJAKSAJSKAJ, no hay problema xD
    El problema es que los malditos asiaticos nos estan quitando el manga T_T
    Mañana ya se deberia estrenar el tercero que no hemos visto... ojala los malditos lo pongan D:

    ResponderEliminar
  83. jajajaja pues no, esta vez no lo han subido ni con contraseña... estoy empezando a pensar que si lo han cancelado... xDDDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  84. hola david soy yo Vigospain.Siento no haberte contestado pero es que estuve liada.Tengo una pregunta acerca del tekken 7:es verdad que jin y christie noa aprarecerán en tekken7?lo vi en you tube un video que decía eso.Espero tu respuesta¡saludos

    ResponderEliminar
  85. Pues por un anuncio que yo vi, y ademas que yo sepa, ellos dos si apareceran, acuerdate que el Tekken 7 aun esta en desarrollo, quizas viste un Teaser o un piloto... ademas... Un Tekken sin Jin? Ja, esa no me la creo ._.

    ResponderEliminar
  86. WTF?!?!?
    Este no parece un manga de tekken, realmente qué decepción, de todas formas el tekken 6 ha hecho que todos los personajes cuyas historias tuvieron algo de importante y de profundo sean ahora un estúpido chiste (como Paul, Law, hasta Steve) y ahora este manga que es fanservice, chistes baratos, y actitudes ridículas, hasta tenemos ha Kazuya haciendo el ridículo. No me parece correcto, eso déjenselo para un manga de Dead or Alive o algo, me pareció muy malo hasta ahora.

    De todas maneras muchas gracias por traducirlo y publicarlo.

    Chau

    ResponderEliminar
  87. ohhh garcias que alivio.La verdad es que tekken sin Christie y Jin no es nada.Graxias Kilai.anime.Saludos Vigospain

    ResponderEliminar
  88. Hola a todos!

    Creo que Kilai tiene razón, al igual que tu Vigospain... ¿Que sería un Tekken sin un Jin? A no ser que vuelva Jun, y Jin no esté por el final de Tekken 6... No se no lo creo la verdad (algunos de los creadores de Tekken ha dicho que Jin Kazama es su personaje favorito) así que sería raro que lo quitaran.

    Anónimo:

    Si, podrás ver en mi review como me quejo soberanamente de los videos. Y bueno, creo que un poco de humor no esta mal, pero tienes razón de que a Kazuya, es dificil ponerle un toque de humor en su personalidad... Quizá el manga en ese aspecto, no sea del todo fiel... u.u

    Saludos, y muchas gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos!!:

    Yo creo que Kilai Anime tiene razón y Jin y Cristie no desapareceran. Además, Jin es uno de los personajes favoritos para algunos de la compañia, así que no creo que lo quiten. ¡Por favor NO! xDDDD

    Anónimo:

    Cabe decir que tienes razón, hay a personalidades como Kazuya, que no se les puede poner un toque humoristico, por que no es su personalidad... Sin embargo también hay que decir, que algunas escenas humoristicas estan muy bien =D

    Saludos!! Y muchas gracias por comentar!! =)

    ResponderEliminar
  90. Eso es lo entretenido xD
    Aparte no se, apesar de que no es muy fiel al juego algo es algo xD
    Es el unico manga que tenemos...
    O mas bien, teniamos, despues te todo, al final no se pueden descargar mas o si? xDDDD
    Por que siempre cancelan los mangas de Tekken? .-.
    Una maldicion' >=D

    ResponderEliminar
  91. pues si me preguntan solo eran una estrategia publisitaria para takken 6 por que hasta el inicio de tekken 6 llega para el publico lo mismo que algunas ovas de naruto por ejemplo solo son para promocionar el juego

    ResponderEliminar
  92. Intente leer mangas anteriores y este es el único que me engancho, esta bueno : )
    Justo el último que hacen, che.
    Muchas gracias David.

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola a todos!

    El manga sigue sin dar señales de vida, y creo que el usuario Anónimo tiene toda la razón =D. El manga se acaba aquí, y es ahora donde te compras el juego y "el manga continua". No han dado más detalles así que lo siento.. u.u

    Un saludo a todos!! ^^

    ResponderEliminar
  94. Si, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra si el manga no es el muy fiel que digamos al juego .-.
    Aun asi, fue bueno mientras duro :L

    ResponderEliminar
  95. Estoy de acuerdo, es una historia paralela como las películas o el Tag Tournament, bueno, debere comprarme el juego, en cuanto tenga la consola : (
    Saludos

    ResponderEliminar
  96. Hola David
    ¿Sabes si hay YA una continuacion de este comic?
    Y si es asi tienes mas o menos una idea de como se consigue por que si hay que pagar yo no tendria ningun problema en enviarte parte del dinero que se necesita para comprarlo siempre y cuando tu puedas traducirnoslo XD
    me gustaria saber como se puede conseguir y si se puede ayudar en algo

    Saludos a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  97. ¡Hola Anonimo!

    Pues creo que la unica manera de conseguirlo en español es que lo imprimas de mis traducciones... v_v Creo que solo salieron dos mangas en Japon (Uno con la portada de Asuka y otro con la portada de Lili) Y se puede comprar de modo online, sin embargo la pagina esta japones, y al menos yo no se como rellenar el formulario ni nada @.@

    ¡Saludos Anonimo!

    ResponderEliminar
  98. Gracias por colgar estos mangas David.

    En el final dice que al manga se centrara en el 6o torneo es no significa que a partir de ahora el argumento es el del juego y no mas comics?

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola Anonimo!

    Primero de todo de nada =D. Segundo, yo en un principio creia que no, pero al ver que no aparecen más me temo que si, que la continuación es a través del videojuego... u.u

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  100. una pena yo quería saber qué pasaría con las muestras de sangre que se llevó Dragunov y si Jin no se quedó estéril con la patada "casca nueces" que le dio Lili XD

    ResponderEliminar
  101. Tekken Manga R.I.P. T__T

    ResponderEliminar
  102. Que desgracia...ahora entiendo porque me habias dicho en un manga anterior que justo cuando se empezaba a poner de lo mejor se acababa :(

    Y no hubo nunca visos de que lo fueran continuar?
    Que mal...que injusto....U_U

    Bueno...si tienes alguna informacion sobre esto me avisas?

    de verdad David muchas gracias por habernos traido y traducido esta entrega ''completa''
    aprecio muchisimo tu labor, te mereces una gran felicitacion :)

    Como de costumbre ¡Sigue Asi!

    Saludos

    ResponderEliminar
  103. ¡Muchas denada Danilo Rafael! La verdad es que no se ha vuelto a saber nada y eso que me he ido pasando y demás... u.u es una verdadera lástima, no se si habrá acabado o no, como no entiendo ni jota de japonés... ahora, volver a lanzar entregas gratis como hasta ahora no v.v

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  104. OHH no se puede ver el siguiente ? y yo con las ganas que tenias de que apareciera Christie..UMM bueno.... Gracias por intentarlo David

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola!

    Parece ser que no, que el autor paró de publicarlos... v.v una pena ahora que estaba tan interesante v__v

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  106. Voy a decir mi opinion acerca del manga entero con el movil xD(lo digo x los acentos y algunas palabras tipo sms):
    Antes que nada dexir que el manga aun no lo entiendo bastante bien, mas aun siendo una historia alternativa xk primeo mpieza xon un torneo, pero que tipo de torneo? Uno simple en la que se gana dinero?

    Luego el dibujp esta bastantr bien(Asuka entre.muxhos bastidores) luego hay viñetas en que qiedan muy mal y finalmemte kazuya esta.horrible, aparte de que tiene muxho dialogo cosa que rn realidad no tiene
    PD. El contraste de golpe graciosos como los de jin y kqzuya son bastante incrribles como divertidos

    y concuerdo tambien lo las deerotas infortuitas de eddie y nina, que son flor y nata de tekken

    Me liaria.mas pero no quiero. Saludos David mi nombre es Jorge fiel seguidor de la saga tekken xqur te interrse mi critica

    ResponderEliminar
  107. aunque no haya mas manga te agradezco tu esfuerzo por traernoslo.Gracias a el visito el blog cada vez que puedo excelente trabajo colega

    ResponderEliminar
  108. creo que quedaria mejor como prota del manga Lars en vez de Asuka...pero ahun asi está bueno...aunque no me gusto para nada la personalidad de Jin...ahun muchas gracias por subirlo, quería leerlo ^^

    ResponderEliminar
  109. hmm cuando sale el 12 ??

    ResponderEliminar
  110. Mm.. que lastima que el manga haya terminado alli... eso fue hace añales ya, pero de todos modos dejame agradecerte y felicitarte x tu trabajo y la traduccion, fue entretenido. Saludos Y suerte!

    ResponderEliminar
  111. muy buen aporte con este manga, mas porque yo soy un re fan de este juego...espero que saquen mas capítulos porque esta de 10, aunque también este final estaba re cerca de lo que vendría a ser et tekken 6 que no???

    ResponderEliminar
  112. pero dice continuara en el final de la pagina, vean si no an salido mas capitulos quiero ver de asuka y esas tetasas

    ResponderEliminar
  113. ¿Alguien se ha dado cuenta que Jin no tiene su tatuaje en el brazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! No me había dado cuenta...
      Jo, cada vez me gusta menos el manga

      Eliminar