domingo, 25 de julio de 2010

Tema

¡Crossover de Tekken vs Street fighter!

Pues al final, ¡estábamos todos equivocados! No es ningún NAMCO VS CAPCOM, ni ningún CAPCOM VS NAMCO, ¡Es directamente Tekken VS Street fighter y street fighter VS Tekken!

La noticia, la podéis leer tanto en meristation como en gamepro TV:

MERISTATION:

Los personajes de las dos reconocidas series de lucha Street Fighter y Tekken se unirán en dos crossover tal como se ha anunciado hoy en la conferencia "Street Fighter IV and Beyond" de la mano de Yoshinori Ono, productor de Capcom, en la presente Comic-Con de San Diego.



La charla fue interrumpida por Katsuhiro Harada para anunciar la colaboración de Capcom y Namco en la creación de ambos títulos. Street Fighter X Tekken estará basado en la jugabilidad de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, siendo éste crossover el título mostrado en el día de hoy. La demo en vivo presentaba un combate entre Ryu y Kazuya, a los que se unían Chun-li y Nina Williams en modo tag. El título, aun en desarrollo, verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360, como también lo hará Tekken X Street Fighter producido por Namco y más fiel a la jugabilidad de la saga Tekken.

GAMEPROTV:

Capcom y Namco han llegado a un acuerdo para desarrollar un crossover entre ambas sagas

La Comic con que está teniendo lugar en la ciudad de San Francisco nos ha dejado hoy una noticia relacionada con dos de las grandes sagas de lucha como son Tekken y Street Fighter.

En el marco de esta Comic Con Capcom, mediante el tráiler que mostramos al final de esta entrada, ha anunciado el desarrollo del crossrover Street Fighter vs Tekken para Xbox 360 y Playstation 3.

De este crossover saldrán dos versiones de juego. La primera de ellas desarrollada por Capcom y más cercana al estilo de Street Fighter. La segunda de ella estará a cargo de Namco y se asemejará más a las características típicas de la saga Tekken.

Yoshinori Ono, encargado de anunciar el título, dijo: "Esta es la historia que estamos haciendo. Dos juegos de lucha que han rivalizado entre sí por fin en el mismo escenario. Esto no es sólo un enfrentamiento entre Tekken y Street Fighter, es una batalla decisiva entre Capcom y Namco Bandai Juegos. "Así que me voy a dar todo."


FIN DE LA NOTICIA

Lo mejor, es que, en los dos reportajes hay dos videos diferentes: En meristation, un tráiler del juego, mientras que en gamepro, un gameplay. ¡No te los pierdas!:





En Elotrolado.net Han subido imágenes del videojuego, y luce espectacular. Aquí las teneis:

























¡Y hasta aquí la actualización! Yo tengo ya por supuesto que me compraré ¡Tekken VS Street Fighter! ¡Estoy deseando que salga! ¡Os daré más datos mientras vayan surgiendo!

¡Un saludo! ¡Nos leemos por el blog!

11 comentarios:

  1. Estoi deseando comprarlo Street Fighter vs Tekken bamos aber como reaccionan las otras marcas de videojuegos de lucha al ver esto.Un saludo David gracias por los videos

    ResponderEliminar
  2. esto esta buenicimo hay que ver que tal esta

    ResponderEliminar
  3. no se que saldra de aqui...puede ser el juego del año,o un fraude...en un primer momento,las imagenes y los videos no me convencen demasiado,sera que llevo toda la vida con tekken!aun asi merece echarle un vistazo...

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por vuestros comentarios! me ha sorprendido tener tantos en tan poco tiempo! se os agradece mucho de verdad, que tomeis tiempo en comentar! ^^

    A-Lili, yo también estoy deseando comprarmelo para probarlo! *0*

    Kinorex: Coincido con tu opinión! puede ser el juego del año!

    Ferki: Si llevas toda la vida con Tekken (como un servidor ^^) comprate el Tekken VS Street fighter que tendrá el motor gráfico de Tekken 6.¡En la variedad esta el gusto! ^^

    Muchisimas gracias a los tres por comentar! sois los mejores! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola chico!!
    apenas me enteré de esto... pues yo sólo soy fan del Tekken, quién lo diría no? una escritora socióloga que le gustan los games.
    Pues no sé como manejen los personajes, creo que hay cierta desventaja, los de Street tienen "poderes" los de Tekken es puro golpe limpio y artes marciales más tecnicas y precisas. Igual ya sé qué es un juego y todo vale. Pero habrá que ver, no quiero que los de Campcom arruinen a Tekken haciendose ver que sus monos figueren más.
    Bueno vi el trailer =)
    Kazuya vs Ryu hay se van de la edad, claro... ja ja ok yo entro en otro tipo de debates, se ve interesante el juego, habra que jugarlo para dar otra critica mejor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que noticia!!! apenas y lo creo , de niño jugaba bastante al street fighter 2 y al turbo tanto en las maquinitas como en el Super nintendo , luego la euforia del mortal kombat que fue bastante corta y despues con la aparicion del playstation vino Tekken la verdad la primera vez que lo vi quede perplejo por las graficas y los cinemas de ese tiempo , y pues Tekken le quito la corona a street fighter por varias razones y se convirtio en el juego mas popular de luchas aunque sinceramente street fighter y Super street fighter 4 han resucitado por decirlo asi a la saga más que todo por volver al clasico street fighter en 2D , sin duda sera mas que interesenate esta fusion de estos tremendos juegos aunque mi preferido sin dudas es la saga de Tekken

    ResponderEliminar
  7. Meztli tienes un trabajo muy interesante! yo estudio esa asginatura tambien =)

    En lo que dices, totalmente de acuerdo, yo tambien lo pense, y pense, que seria en desventaja para Tekken. Ademas, los de street fighter, tienen ataques finales poderosos, en Tekken tienes que currarte mas el combate, no es que con un ataque final pueda cambiar decisivamente... Aunque hay que pensar que los luchadores de Tekken quiza lleven la rabia incorporada! y eso seria un punto a favor de la saga! =D

    La verdad es que no puedo esperar, estoy deseando comprarmelo parea probar todas estas cosas, aunque tendre que esperar a 2012...

    Muchas gracias por tu comentario!

    Y respecto al segundo comentario, tambien de acuerdo. Pienso que NAMCO es la mnejor companya (la wii no tiene la enye xDD) que mejor hace los juegos de lucha (vease tekken, vease soul calibur o vease Naruto) juegazos que pasaran a la historia sin duda. Son capaces de transpoirtarte al videojuego, de hacer sentir que tu mismo estas peleando alli. Por lo tanto, es la empresa que mas me llega en cuanto a este tipo de videojuegos, que se preocupa por sus compradores, y que intentan mejoran en cada videojuego que hacen, escuchando lo que piden los compradores (vease el caso de Naruto ultimate ninja storm 2, que incorpora todo lo que le pidieron)...

    Muchisimas gracia sa ti tambien por tu mensaje a sido un placer leeros! =D

    ResponderEliminar
  8. me parece muy muy bien pero creo yo que aruinaron un poco a tekken ya no hay golpes limpios como en tekken 6 y seguro que habran cambiado los combos y se tendra que aprender los combos con los dos personajes eso no me parce muy bien ya que llevo toda la vida con tekken y vi los graficos con los de street fither pero para ser mejor devia ser los graficos de tekken 6 ya que son mas reales

    ResponderEliminar
  9. ¡No te preocupes! ^^ Van a sacar las dos versiones, yo tampoco me compraré esta, me compraré la versión oficial de NAMCO BANDAI, que incluirá los gráficos Tekken de siempre, con su estilo de lucha ^^. El problema es que de la versión de NAMCO poco se sabe puesto que lleva un desarrollo mínimo... v.v

    ¡Saludos Cristian y gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  10. Y bueno, estan desarrollando 3 juegos al mismo tiempo, no? Es lógico que demoren.

    ResponderEliminar
  11. Se que se habla de puro tekken aqui pero han visto ya las imagenes de ryu,guile y m.bison "tekkenisados" de verdad que se lucieron los de tekken con Bison lo unico que espero es ver ya a cammy y chun li version tekken *_* sin palabras

    ResponderEliminar