martes, 20 de julio de 2010

Tema

¡Corrección de faltas de ortografía!

Este era un tema que tenía pendiente y quería hacer pero no le di prisa hasta que abrí un mail. En el mail ponía básicamente que algunas faltas de ortografía dañaban la vista, y razón no le faltaba al hombre. Como tenía que hacerlo igualmente dije, ¿Por qué no hacerlo ahora? así que me he puesto ¡y por fin terminé! ¡Corregidas las 107 entradas! Seguramente me deje alguna falta de ortografía pero puedo asegurar que he corregido el 95% por lo menos.


Ahora The Leyend Of Tekken, es un blog que apuesta por la ortografía, y a partir de ahora, escribiré las entradas en Word, antes de publicarla para que a la vez de hablar de Tekken, ¡podamos aprender todos sobre ortografía!

NOTA: Se que Legend va con G pero tengo mis motivos que no diré para ponerlo con Y

¡Nos leemos por el blog!

2 comentarios:

  1. Me parece un detallazo por tu parte,a mi,personalmente,no me molesta,de hecho yo escribo fatal por internet y en cambio,voy a estudiar Filologia Hispanica.Lo que has hecho es un gesto de querer mejorar y eso es un detalle de profesional!Atentamente:Ferki

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Ferki! ^^ yo lo tenía pendiente pero no vi que tenía tantisisimas O.O xDDDD así que lo cogí y lo corregi enterito! ^^

    siempre me apatece leerte muchas gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar