sábado, 5 de junio de 2010

Tema

Guía del modo campaña: Inicio

Bienvenidos a la nueva sección de guía del modo campaña. Con esta guía, podréis pasaros sin dificultades, el modo campaña de Tekken, y conseguir los diferentes logros del modo campaña como detallare en esta guía. La guía está escrita a mano, entera por mí, pido paciencia ya que es complicado y laborioso realizarla y de momento solo voy por la fase 3 (obviamente yo ya me pase el modo campaña pero para hacer la guía lo estoy rejugando). Esta guía está ambientada en el Tekken de la XBOX no de playstation, por lo tanto los comandos y consejos de lucha, pueden no entenderse para un usuario de playstation 3. Así pues, comencemos:

Después de la introducción del videojuego, se nos abrirá un mini-tutorial, donde tendremos que enfrentarnos a 4 Jacks. Como en esta pantalla no tenemos barra de vida, no hay peligro de muerte. Recuerda, que la cruceta, hará que puedas combatir como en un combate normal, permitiéndote hacer combos, defenderte etc.

Instantes después de derrotarles saltará otro video. ¡Parece que no habíamos acabado con todos los Jacks! Como es de costumbre en el, este explotará. Seguiremos vivos, pero desgraciadamente sin memoria. Sin memoria y sin saber quiénes somos despertaremos por equivocación a Alisa. En la tranquila charla, descubriremos que Alisa domina muy bien la lucha pero que no es la única: Lars también descubrirá que él tiene un buen manejo de sus puños. Después de que el video termine, saldrás a la primera pantalla.

Avanza por el sendero para enfrentarte a un Jack. Una vez lo derrotes, aparecerán 2 más y aprenderás como cambiar de objetivo. Con la ayuda de Alisa, no debería costarte mucho. Sigue y rompe tres cajas. Esto te curará y te servirá para un logro más adelante de destruir un cierto número de cajas. Un poco más para delante, encontraras al enemigo final de la fase. Utiliza la cruceta para el modo combate y ve atacando hasta reducir su vitalidad a cero. A parte de ganar el combate ganaras el logro: "Aprender es divertido".

Photobucket

NOTA: Los cofres que sueltan los enemigos son muy importantes. Cógelos siempre todos. Al igual que las cajas, rompe todas las que veas te servirá para un logro ¡Además de llevar siempre buenos objetos dentro de ellas!

Ahora empieza el modo campaña verdadero. Tendremos que elegir un personaje para manejar en modo campaña si se quiere cambiar a Lars. Elegimos el que mejor nos vaya para manejarlo en modo campaña y hacerlo más llevadero.

NOTA: Hemos elegido un personaje pero seguimos manejando a Lars. Para manejar a nuestro personaje le damos a START y en el menú marcamos seleccionar personaje. Llevemos a cual llevemos, en los videos seguiremos viendo a Lars aunque en combate manejaremos al personaje escogido.

3 comentarios:

  1. hey amigo como puedo cambiar a mi compañera alisa por otro personaje?????
    y si existe alguna manera para que mi compañero sea un amigo con el mando 2???
    eso gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues no, desgraciadamente no hay ninguna manera, ni de cambiar a Alisa ni de jugar dos jugadores offline. Lo de Alisa lo entiendo, por que es parte de la historia, pero lo de no poder jugar dos offline y si online? O.O la verdad es que aún me quedo perplejo...

    lo siento pero de momento no se puede! Aunque a mi tambien me encantaria... u.u

    ¡Saludos y gracias por tu comentario! =D

    ResponderEliminar
  3. Jorge Monribot
    Hola amigo primeramente te felicito por la guia esta muy buena y antes esta es mi pregunta ¿q boton debo usar para cambiar de contrincante en el modo campaña?
    Ya que en mi juego de tekken los subtitulos son demasiado diminutos que no alcanzo a verlos ni con lentes ni con lupa.
    Mi correo es doamonribot@hotmail.com
    Me gustaria que me agregaras para que me orientes, gracias