domingo, 6 de junio de 2010

Tema

Guía del modo campaña: Fase Uno

Primera fase: Bosque del Sur

Después de saber que sufres amnesia, y que la Tekken Force te persigue, decidiréis usar las instalaciones de la Corporación G para recuperar la memoria. Pero el camino no será fácil ya que en esta pantalla, te espera ni más ni menos que Bryan.

Esta fase es muy corta, y habrás comprobado que los enemigos tampoco son gran cosa. Avanza hasta la mansión donde te espera Bryan. La puerta se cerrará y empezaran a aparecer enemigos. Recuerda que puedes usar el botón RB para cambiar de objetivo. Este, es un buen sitio para sacar el logro "Amateur de los combos" (que requiere usar 10 golpes de combo en modo campaña (usando la cruceta del mando XBOX)).

También aparecerá un alíen.

Los aliens, no combaten son bichos pequeños que se escabullen dando saltos. Si matas a uno, soltará una gran cantidad de dinero, además de conseguir un futuro logro si derrotas a los suficientes aliens.

En el escenario contra Bryan encontraremos dos cajas. La de la derecha tiene un pollo para comer cuando nos baje la vitalidad. La de la izquierda, un pollo y una bandera. Con esa bandera se multiplicaran los puntos que obtengamos x2 y conseguiremos el logro "¿Y qué tiene de especial?"

A los dos lados de las cajas, hay 2 lanzallamas. Aparte de facilitar el trabajo, más adelante conseguiremos un logro. Bryan es sencillo de ganar. Ve quemándole con el lanzallamas pulsando el botón X. Si vienen más enemigos muévete para alcanzar a varios blancos. Si Alisa muere, revívela con el botón A, (Esto solo se puede hacer una vez por combate y tendrá la mitad de vida). Cuando lo eliminemos pasaremos de faso y si el golpe final ha sido con el lanzallamas, obtendremos el logro "Descansa tus puños"

2 comentarios:

  1. ok que bien esta esta guia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Anónimo!

    Muchisimas gracias por tu comentario! necesita mucha mejora, pero el tiempo no acompaña v__v

    ¡Saludos! =)