miércoles, 16 de junio de 2010

Tema

El E3: Valoraciones y temática

Como muchos sabréis, durante esta semana se celebra el E3, la feria más importante de videojuegos que se celebra en los Ángeles. Con Tekken 7 a la vista, ya avisé de que seguramente no se hablaría de él durante el E3, ya que estaba en una fase muy principal del desarrollo. Efectivamente no se habló, pero se ha presentado a Lars en el nuevo videojuego de Naruto Ultimate Ninja Storm 2, con algunos combos y demás. Parece que atacara utilizando el elemento Raiton (Rayo), como era de suponer ya que en Tekken 6 ha veces utiliza ataques que hacen aparecer rayos. Os dejo el tráiler (Las imágenes de Lars aparecen al final):



Si alguien está interesado en saber de qué se habló en el E3 comentar que las conferencias de Sony, y Microsoft dejaron el listón muy bajo, mientras que NINTENDO se superó siendo en este año (personalmente mi opinión) la mejor de las tres conferencias. Se le dio mucho bombo a Project Natal (o Kinect) y a Move mientras que se enseñaron pocos juegos que no complementaran estos nuevos aparatos mientras que Wii habló de un nuevo Zelda, Golden Sun 3 o Metroid.

¡Esperemos que el año que viene, si que podamos ver algo de Tekken 7, hasta entonces, esto es todo! ¡Nos leemos por el blog! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada