sábado, 19 de junio de 2010

Tema

El décimo manga de Tekken: Corazón encadenado

¡Bien! Aquí os dejo el decimo manga de Tekken creado por Rui Takatoh. ¡En este manga prosigue la pelea de Jin VS Kazuya! pero ¿continuará Jin vivo y en plena forma después de la explosión? Si queréis saberlo no os perdáis este capítulo.

La verdad es que de este no tengo pegas, ha sido muy entretenido, lo único a destacar es que este manga tiene menos páginas, 7 menos, no entiendo la razón, pero bueno... Comentar también que he cambiado el tipo de letra, a petición de Kilai, ya que no podía ver bien algunas letras. Ningún problema, espero que con esta nueva fuente lo podaís leer todos perfectamente. Aquí os lo dejo como siempre para descargar:

Photobucket

Comic online:





















24 comentarios:

  1. muy bueno solo me hubiera gustado mas que en lugar de alisa apareciera lars para seguir en "algo" la trama del juego pero alisa = esta bien
    muxas gracias david por la puntualidad

    ResponderEliminar
  2. de nada! fue una suerte que ayer lo sacaran tan pronto y pudiera ofreceroslo a primera hora! ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenicimo que alla salido tan rapido..sete agradece

    ResponderEliminar
  4. Buena colega sigue asi te doy mi voto 10+, bueno ahora a opinar algo sobre este capitulo ;), se sale la entrada de devil jin, pero lo que más molo fue en la parte que regreso a su estado normal y le dijo no puedo dejar que te vayas, tengo que estudiar tu fisiología, me recordo a un violador en potencia, xDjaja,se salio tio jeje, pues nada compi nos vemos en la siguiente ;)gracias por traernos los capitulos del manga.

    ResponderEliminar
  5. de nada! ^^ y si jaja a mi también me ha recordado a uno, jejeje

    Gracias por tu comentario! ^^ y a ti tambien Kinorex, supongo que salió tan rápido por que llevaba menos páginas.

    Un saludo a los dos!

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Corta la aparición de Devil Jin, pero me agrado. Sin embargo, de donde saco esas cadenas largas?, si se que el personaje tiene unas rodeando su cadera, pero la forma de moverse de las cadenas me recordaron a las de Spown. Su comportamiento es aceptable, aunque creo, debió ser un poco mas salvaje.

    La corta aparición de Jun también me gusto, aunque creo que pudieron darle otra escena. La historia corta, pero buena. Haber que pasa en el numero 11

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no se puede dar un claro protagonista en este numero de manga, ya que ningún personaje se luce lo suficiente...

    Aún así a mi también me ha gustado este manga ^^ gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  8. O_O!!!!!!!!!!!!!!
    Dios mio, no puedo describir todo lo conmovida que estoy contigo David ^^, muchas gracias en serio, no pense que lo irias a hacer, y en realidad me sorprendo de ver lo bueno gente que eres (H)
    Ahora si que puedo leer, perdona si mis problemas de vista te causaron problemas u.u
    Este capi lo que puedo destacar es lo guapisimo que estaba Devil Jin, y al aparicion de Jun, aunque si, fue corta....
    Pero bueno, me gustaria ver que aparezcan todos los personajes y no tanto protagonismo a Asuka .-. Pero bueno :E
    Muchas gracias de nuevo mein freund ^^

    ResponderEliminar
  9. De nada! ya dije que lo haría ^^ muchisimas gracias por tu comentario me ha encantado la verdad, y me alegro muchisimo de que ahora si pudieras leerlo sin problemas! =D y por supuesto que no causaste problemas, siempre que tengais algún problema decidlo y haré lo posible por solucionarlo ^^

    En lo de Asuka estoy completamente de acuerdo contigo... ú.ù haber si Rui Takatoh empieza a mostrar otros personajes...

    Cuidate y un saludo!

    22 de junio de 2010 11:42

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la verdad, el siguiente para cuando sale ;)

    ResponderEliminar
  11. pues si es como este mes el 19 ya estará aquí pero suele salir el 20 ^^

    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  12. Gracias tío por la informacion,nos vemos pronto espero;)

    ResponderEliminar
  13. hola. se que aqui solo se dejan comentarios del comic, pero checando avanzes de videojuegos me tope con una sopresa en el trailer de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, para los que ya lo sepan, no me negaran que si fue una gran sopresa y para los que no, aqui les dejo la dirección del video:

    http://www.youtube.com/watch?v=r5F-BLLChoM

    Disfrutenlo.

    ResponderEliminar
  14. http://theleyendoftekken.blogspot.com/2010/06/el-e3-valoraciones-y-tematica.html

    http://theleyendoftekken.blogspot.com/2010/07/imagenes-de-lars-en-nuns2.html

    http://theleyendoftekken.blogspot.com/2010/06/nuns-2-contara-con-lars.html

    Aquí estan todos los videos e información que puse sobre la aparición de Lars en Naruto ultimate ninja storm 2 =D

    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  15. Jeje me encanta la lagrimillas en los ojos de Devil jin mientras se acuerda de su mamai ¡es el que ma me ha gustado hasta ahora!

    ResponderEliminar
  16. Si?? me alegro mucho entonces ^^ dentro de nada sale el siguiente así que sigue pasandote por aquí =D

    ResponderEliminar
  17. Hola lindo David!!!
    Me pasaba por aqui y me pregunte....
    Para cuando esta el prcximo tomo de manga? *-*

    ResponderEliminar
  18. Hoy ya ha salido! esta tarde lo traduciré =D tambien tengo una entrada que le prometí a Ferki! así que paciencia que hoy habra doble actu! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, por favor me pudieran dar a conocer los otros links de los mangas anteriores a este volumen, si no es mucha molestia... ya q busco por la web y aun no encuentro nada de nada, gracias...

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    ¿No encuentras los mangas anteriores? =O Tienes que ir a la sección biblioteca del menú, y dirigirte a manga. Te dejo el link del primero, a los demás puedes acceder desde ahí. Si tienes alguna duda consultame (no te los paso todos para que puedas utilizar el menú, y mirar otras cosas interesantes si quieres ^^)

    ¡Saludos!

    http://theleyendoftekken.blogspot.com/2009/11/el-primer-manga-de-tekken.html

    ResponderEliminar
  21. Gracias por haberme dejado el link, pero tngo un problema, cuando le doy click en biblioteca, no accedo a ninguna nueva pagina, lo mismo pasa cuando accedo a manga, gracias

    ResponderEliminar
  22. no no, es que no debes clicar ahí ^^ Se te abriran una serie de pestañas que pone: Primer manga tekken, segundo manga tekken... Ahí es donde debes clicar ^^

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  23. jaja la cara de Devil Kazuya al ver la bofetada de Asuka a Jin no tiene precio xD y qué bueno lo de "analizar tu fisiología" y una pregunta ¿eso que lloraba Devil Jin era sangre??

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    En principio si, aunque en algunos mangas cuando les dan un golpe, les ponen también sangre de la cabeza que se fusiona con los ojos... es decir que a veces no son lágrimas xDDDD si no sangre que sale de la cabeza n__n

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar