sábado, 29 de mayo de 2010

Tema

¡Tekken 7 en desarrollo!

Pues si amigos, como bien dice el titulo, no han pasado ni si quiera 9 meses y Tekken 7 ya está en desarrollo. Katsuhiro Harada lo confirmó el otro día. Dice, que el videojuego se encuentra en una fase muy inicial (lo que era de suponer) pero que van a incidir mucho en mejorar el online para que la experiencia sea la misma que con el offline (cosa que les aprecio mucho).

De momento no se ha desvelado mucho más, el juego no se presentara en el E3 porque está en una fase muy inicial como mencione antes, y seguramente tampoco al Tokyo game Show que se realizará en septiembre.

20 comentarios:

  1. creo que tekken 7 lo quieren hacer rapido porque le viene competencia porque por lo que e averiguado es que el juego de lucha dead or alive va a sacar su quinta entrega i va a ser multiplataforma como tekken 6, espero que tekken 7 sea un gran juego :)

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que no lo quieran hacer con prisa, que la prisa nunca fue buena jajajaja

    Quizá sea lo que dices tu, pero tambien seguramente sera devido a que la compañia no esta pasando por su mejor momento y tekken 6 ha generado una importante recompensacion economica a la compañia

    ResponderEliminar
  3. Sea lo que sea, el juego sera un verdadero espectaculo, y tienes razon, nunka un juego hecho a la rapida es bueno, es cosa de ver Devil May Cry 2 8D!!!
    Eso si es una mierda de juego, la cosa es que ya esta en desarrollo, quien sabe, sacaran nuevos personajes? :E

    ResponderEliminar
  4. bueno, no se sabe a ciencia cierta, ni lo ha echo público Katsuhiro Harada, sin embargo a la web amiga que visité, si se lo había dicho y yo confio en que ellos dicen la verdad, así que supongo que meteran un nuevo español en el juego =D

    ResponderEliminar
  5. Hola, apenas me entere aqui que habra un Tekken 7. Y era de esperarse, ya que se habia dicho que Tekken 6 BR era el ultimo juego de la saga. Espero que este juego sea emocionante y no le pongan cosas ridiculas como la varita pone cabezas de panda de Xiaoyu.

    Y sobre todo haber que pasara con Jin

    ResponderEliminar
  6. lo que me pregunto es cuanto tiempo seguirán con los mismos personajes(me refiero a Baek,Wang o Heihachi)que ya tienen más años que Matusalén y que ya deberían jubilarse(si hasta hantenido que rejuvenecer a Heihachi para el TTT2)para dejar paso a otros más jóvenes,eso sí que conste que esto es opinión personal y sin intención de ofender a sus fans para renovar al elenco que ver a ancianos de 70?,90? o más? años de edad peleando y sobre todo a los mismos personajes ya cansa
    saludos desde España

    ResponderEliminar
  7. hola a todos tekken 7 para cuando por que falta salir el tekken tag 2 para ps3 no =) ojala que en tekken 7 tenga un modo campaing y que se pueda jugar de 2players no? aguante LARS!!! xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Anónimo!

    Me encanta como te has expresado, muy educadamente si señor n__n. Yo pienso que hay grandes de Tekken que jamás desapareceran como Heihachi... Y otros como Wang que considero que ya le quedan poquitas entregas... ¡Aunque bueno en la variedad está el gusto! Si no los quitan, pero agregan nuevos personajes por mi ya está bien =)

    Anónimo 2:

    Buuf! está en una fase muy inicial, no hay ninguna fecha ni nada así que no te puedo indicar... Lo del modo dos jugadores ojalá no es que es OBLIGATORIO incluirlo... ¿En que cabeza cabe no agregarlo? xDDDD

    ¡Un saludo a los dos! ^^

    ResponderEliminar
  9. a mi con que vuelvan Jun y True Ogre poseyendo a alguien(ya que si es un Dios no debería poder morir pese a que se dice que Devil Jin lo mató) ya me vale
    ¡¡¡True Ogre and Jun rulez!!!

    ResponderEliminar
  10. no está mal :D
    Pero, me gustaría saber quien saber si habrá nuevo protagonista. Lo más lógico esque sea Lars...pero no se

    ResponderEliminar
  11. Uff, de momento poco o nada se puede decir... v.v Namco Bandai no suelta prenda >.<

    ¡Saludos y gracias por comentar! =)

    ResponderEliminar
  12. jaja de nada!
    siempre esta bien contar con una web que sigue firmemente la saga
    grax pro crer el blog man ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡De nada! ^^ para eso estamos, para que los fans de Tekken (ya no tan solo de lengua española) podamos tener un sitio donde charlar sobre uno de nuestros videojuegos favoritos =)

    ResponderEliminar
  14. Saben..en mi opinion yo creo que no es un tekken 7.. mas bien yo creo que es el tekken vs street fighter ya que no veo como comiencen un proyecto antes de terminar otro que ya se habia anunciado,.... ademas tekken 6 hasta el momento no tiene competencia en lo que a juegos de pelea en 3d se refiere ya que aunque salio hace algunos años para mi sigue siendo el mejor del genero de peleas en 3d realista, y creo que ni dead or alive o virtual fighter podrian pasarlo ya que no tienen personajes de la categoria de tekken y no son un clasico, lo mismo pasa con street fighter que es el mejor del genero 2d compartido muy de cerca con mortal kombat, la gente quiere a los clasicos y cada entrega quue tanto tekken como stree fighter y mortal kombat( mis juegos favoritos +__+) saquen al mercado siempre seran un exito, como lo sera los dos crossover que se nos vienen luego en donde podremos ver la epica lucha entre tekken y street fighter.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ajxanao!

    Este Tekken en tekken 7 ^^ a todos nos impactó la noticia, y no hay margen de error, Namco lo anunció. Sorprendió mucho, hace tiempo de esta noticia, supongo que por eso mismo se hizo. Por supuesto, cuando publiqué esto, la propia empresa Namco (como es normal) dijo que estaba en una fase muy pero que muy inicial, pero que ya se estaba trabajando en él ^^ aún así, con todos los tekkens que van a salir, para este, aún queda muchísimo tiempo de espera...

    ResponderEliminar
  16. Tekken 7,Seguro que será el mejor,Y ya cuando salga Tekken Tag Tournament 2,Al poquito quizá que nos anuncien ya un video inicial de Tekken 7,XD.Pero bueno,Tekken Tag 2 si no creo recordar mal,Saldrá en 2012 no?
    Pues para Tekken 7 estaría genial que volvieran personajes clasicazos (Michelle,Kunimitsu,Jun,Angel,Devil),A mi también me gustaria que volvieran las vestimentas antiguas de los personajes,Y ojalá Tekken 7 recuperé esa historia interesante que Tenía Tekken 2 (Que para mi en Historia a sido la mejor entrega Y la de Tekken 3 también).Pues si,A Tekken 7 deberian agregarle Campaña Multijugador.Saludos a Todos

    ResponderEliminar
  17. woooh!! esperen.. entonces tendre que decidirme por cual comprar, porque al parecer se nos vienen muchos titulos geniales!

    ResponderEliminar
  18. HOLA THELEYENDOFTEKKEN!!! jaja,paso a saludar,a ver cómo está este pedazo de Blog y a ver cómo está mi amigo David =D (bueno, y todos los demás: Kenshin,DiaBlack,meaburrelocomún,A-Lili...) espero que os vaya todo muy bien y sigáis así. De vez en cuando miro el blog y me sigo sorprendiendo(aunque sea difícil ya). Un saludo a todos desde Madrid chicos!! Ferki.

    ResponderEliminar
  19. ¿Kunimitsu?
    Pero si esa había muerto ¿no?

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo dificultad a la hora de decidir cual comprarme... básicamente por economía, si no fuese por eso, yo me lo llevaría todo xDDDDDD

    Me alegro de verte por fin Ferki!!! que nos tienes muy abandonados!! ¬¬ espero que todo te esté yendo genial =) ¡espero que te pases más por aquí jopeee!!! u.u! xDDDD

    Y Anónimo, los únicos que han confirmado como muertos es King I y Armor King I n__n los demás tan solo están desaparecidos, o a la espera de ser confirmados como muertos.

    ¡Saludos a los tres! =3

    ResponderEliminar