lunes, 31 de mayo de 2010

Tema

Nota de prensa de Katsuhiro Harada

Hace unos días David Fraile (Jefe del Departamento de Prensa Namco Bandai Partners Ibérica) me envió un mail diciéndome que le pasara un mail para enviarme la nota de prensa de Katsuhiro Harada director de Tekken. Hoy ya ha llegado y aquí os la publico:

KATSUHIRO HARADA DESVELÓ AYER EN MADRID LOS SECRETOS DEL DESARROLLO DE LA SAGA “TEKKEN™”



El director del Proyecto Tekken™ participó como ponente en la segunda edición de Asia Geek con la conferencia “La leyenda de Tekken™”.


Madrid, España – 27 de mayo de 2010 – Durante el segundo ciclo de conferencias organizadas por Casa Asia y el Instituto Europeo de Diseño en Madrid y ante una audiencia de más de 200 personas, Katsuhiro Harada, director del Proyecto Tekken™ durante los últimos 15 años, presentó ayer la ponencia “La leyenda de Tekken™: desafíos de un proceso creativo”.

En ella, Harada-san compartió con la audiencia los detalles del día a día en el desarrollo de una saga tan popular y exigente como es Tekken™, incidiendo en los aspectos técnicos y en las capacidades ideales que ha de tener un director de proyecto para sacar adelante un proyecto de tal magnitud, que involucra a más de 100 personas durante la creación de cada título.

Además, como primicia mundial y para alegría de los fans de la saga, Harada-san anunció que el desarrollo de Tekken™ 7 (título provisional) ya ha comenzado, aunque aún falta bastante tiempo para que podamos disfrutarlo.

Tekken™ 6 salió al mercado las pasadas navidades en PlayStation®3 y Xbox®360, habiendo vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo desde entonces.

Para más información acerca de NAMCO BANDAI Games Europe y su catálogo completo, por favor, visita www.namcobandaigames.eu.

Acerca de NAMCO BANDAI Games Europe

NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., es una productora líder de software de entretenimiento con un amplio catálogo de alta calidad de entretenimiento interactivo para consolas, ordenadores personales y plataformas online que es comercializado y vendido en más de 50 países de Europa, Oriente Medio, Africa y Australia. La compañía es parte del grupo de compañías NAMCO BANDAI conocidas por crear y producir muchas de las mejores franquicias de la industria, incluyendo muchas de las más famosas franquciias de la industria del videojuego como Tekken™, Dragon Ball®, Naruto™, SOULCALIBUR™, One Piece™, RidgeRacer™, Ace Combat™ yTamagotchi™.

“PlayStation” y el logo de familia « PS » son marcas o marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc.

Xbox, Xbox 360, y Xbox Live son todas marcas o marcas registradas propiedad de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada