jueves, 20 de mayo de 2010

Tema

¡Lo siento!

Lo siento por falta de tiempo no puedo subir el comic hoy. En este hay muchísimo dialogo así que tardare mas pero mañana ya estará (lo siento época de exámenes) como disculpa, os pongo un poco el caramelo en la boca y os cuento que hasta donde yo llevo traducido, Asuka y Eddy ya han finalizado su batalla, y estoy contra la batalla de Leo en la que nos habla de su padre.

¡Lo siento mucho mañana estará aquí lo prometo!

2 comentarios:

  1. Hola. Hace poco descubri este blog y esta cojonudo. Era fanatico del Tekken y todo lo relacionado con el pero no conocia ningun foro ni blog en el que compartir mis mismos gustos xDDD.
    Y a parte, muchisimas gracias por traducir los mangas. Yo tambien los estoy siguiendo desde aqui y la verdad de que si mi pica el "gusanillo" de ver que pasa en el noveno manga.
    Con todo esto he querido decir que, desde mi punto de vista, no debes discuparte por retrasarte en colgar comic. A parte de que debe ser un faenon tu sin embargo los traduces y nos tienes contentos a miles o millones de fans de Tekken con los comics que traduces xDDD.
    Un vez mas, gracias por todo y enhora bueno por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. dios! *0* si te digo que es el comentario mas bueno que me han puesto en el blog desde que lo abrí te lo creerias?? =D

    muchisimas gracias, la verdad es que si es un faenon pero hay gente que no lo ve y por eso me disculpo (un dia me retrase dos dias y me dijeron que donde estaba el manga xDDD)

    me alegro de que te guste el blog seguir esforzandome al maximo y haber si veo mas comentarios tuyos por aqui! ^^

    ResponderEliminar