viernes, 21 de mayo de 2010

Tema

El noveno manga de tekken: Tres almas.

¡Bien! Aquí os traigo el noveno manga creado por Rui Takatoh. En este manga habrán un total de 3 peleas: Nina VS Lili, Asuka VS Eddy y Leo VS Panda. Y al final del manga un dudoso destino para Jin...

¡Y ahora mi opinión personal! Puede contener spoilers información que si no te has leído el manga te la voy a desvelar así que si prefieres leer directamente el manga sáltate esta parte:

Se abre el spoiler:

Me parece bastante increíble que Asuka salga sin ningún rasguño de esa batalla después de todas las patadas de Eddy le propina. Es más me parece más increíble que lo derrote tan solo de dos ataques, siendo Eddy un veterano de la saga Tekken. Más increíble aun que es Panda derrote a Nina con un solo movimiento siendo Nina una asesina desde el primer Tekken y siendo panda un personaje cómico y bastante secundario en la saga. Por lo que a mí respecta me da bastante rabia el protagonismo elevado al exceso de Asuka, siendo esta la única que parece contar en toda la trama, y siendo demasiado fuerte para mi gusto (es que como mínimo alguna herida ¿no?)

Fin del spoiler

¡Que disfrutéis el manga! =D

Photobucket



































43 comentarios:

  1. muy bueno, ya me parecia extraño que panda luchase del bando de mishima, jajaja aun van a la misma escuela xiaoyu y jin?

    ResponderEliminar
  2. T.T Que te estoy diciendo que Leo Kliesen es chica, no chico T.T Mira que me estas diciendo ami tb que tengo nommbre de hombre .-.
    Mira, lee estas cosas..... y te daras cuenta....
    http://www.tekkenpedia.com/wiki/Leo_Kliesen
    http://tekken.wikia.com/wiki/Leo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Leo_(Tekken)
    http://es.tekken.wikia.com/wiki/Leo
    Y tengo muchas mas, ademas como te dije, la ropa y cabello que tiene en el Bloodline Rebellion es de mujer y su seiyuu es Veronica Taylor :L

    ResponderEliminar
  3. 1: jajajaja pues yo tambien me he quedado perplejo no sabia que seguian iendo hasta que vi el manga =) parece ser que si =D.

    2: lo he tratado como chico? =O no recuerdo haberlo tratado en este manga como tal.... y bueno no te trato como si tubieras nombre de hombre.. xDDD

    ResponderEliminar
  4. Solo dire unas cosas:
    1- La aparición de Panda y Xiaoyu me parecio demasiado tonta sin un verdadero motivo para estar ahi y la excusa de Xiao me parece muy mala.
    2.- Nina es mi personaje favorito y la verdad me dio asco la participación que le dieron.Y sus dialogos no concuerdan con su personalidad (muy distinta a la del juego)

    3.- Me sorprendio que Jin le tuviera a Eddy la confianza de contarle sus verdaderos planes y el porque actua asi.

    4.- Leo, si aunque es dificil de creer, si es una chica. Veronica Taylor es su voz en inglés (también de Ash Ketchum de Pokémon, en las primeras temporadas)

    5.- De plano este numero no me gusto mucho, lo unico bueno (creo) es que Asuka usara la cabeza para derrotar a Eddy

    6.- Si me equivoco corrijanme, pero Heihachi entreno a Jin para matar a Kazuya? lei bien o no?.

    7.- Por ultimo si alguien me puede aclarar. Esta duda la tengo desde que jugue Tekken 4, si Jin solo conocia el nombre de su padre, entonces como es que Kazuya supo que Jin era su hijo?. Se que en el endig de Heihachi, este le menciona a Kazuya que lo llevara a ver a su hijo, pero aun asi no me quedo muy claro. Si se supone que Jin nacio cuando Kazuya estaba muerto, no le encuentro sentido alguno

    Espero que el numero 10 sea mejor que este

    ResponderEliminar
  5. pues estoy de acuerdo en todo contigo y que no niego que sea una chica jo! xDDD solo digo que no lo sabia xDDD

    y respecto a la ultima pregunta en principio kazuya se salva del volcan por que su parte demoniaca lo salva y siente la llamada de la parte diavolica de jin, por eso resurge del volcan. Ten en cuenta que Kazuya en tekken 3 no sale y el video final de jin en tekken 3 es la aparicion del gen maldito en el, justo cuando en tekken 4 despertara Kazuya

    ResponderEliminar
  6. ta weno pibe
    che,hay posibilidades q esto llegue a ser un anime??? has oido algo David??????

    ResponderEliminar
  7. pues de momento busco y busco y ni idea, piensa que los capitulos manga llegan a ser animes cuando hay muchos tomos, ej: fairy tail creo que tiene 150 capitulos manga y el anime solo va por 30, asi que si vieramos un anime de tekken sera muchooo mas adelante, de momento solo han sacado el primer tankobon (lo que se conoce aqui como manga)=)

    ResponderEliminar
  8. Por que lo se? Pues traten tener membresia VIP en la pagina oficial de Namco Bandai (Por algo se que Leo es chica, ahi mismo lo aclararon) Y si en un dialogo si la trataste como chico, pero ya no importa....
    Anime?.... No, segun la compañia no planean pasar de la pelicula de Tekken hasta tener una buena cantidad de tomos de este manga y este va resien empezando, pero seria genial que asi lo fuese.... Aunque no an dado pie de eso....
    En segunda, la razon por la que pusieron a Veronica Taylor de voz de Ash es por que en japones tb lo hicieron asi, y los britanikos y japoneses a temprana edad tiene voz de mujer ya sean niños o niñas, ademas que para ellos es mas estetico (Notese que paso lo mismo con las voces de Klllua y Gon)

    ResponderEliminar
  9. Haber deciros algunas cosillas:

    ya he corregido el error de Leo, en vez de poner contigo misma puse contigo mismo, pero es que yo en esas cosas no hago distinciones a muchas amigas les digo contigo mismo, por que contigo misma no se usa mucho al menos yo...

    lo he corregido tanto en el link de descarga (ahora es uno nuevo con la palabra misma) como en la imagen del manga en la pagina numero once...

    y bueno lo de los dobladores yo al menos ya lo sabia... y bueno lo del anime ya lo habia contestado yo xDDDD

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo, perdon pero creo que no entendiste mi pregunta y ni yo a ti:
    No creo que Jin supiera de su maldición, hasta que Heihachi lo "mato" al final de Tekken 3, donde ahi surje como demonio joven. En ese entonces Kazuya aun seguia muerto. Tekken 4 comienza con Heihachi en busqueda de Jin, pero en su lugar se topa con el cadaver de su hijo, y como queria revivir a Ogre usando el gen Devil, mando robar el cuerpo de Kazuya.

    Pero después se sorprende al saber que la G Corporation lo habia revivido y hasta donde entendi, el 4to Torneo era un trampa para Kazuya y para Jin. Lo que mi duda es, si Jin sabia como era su padre fisicamente o le encontraria parecido consigo mismo. Y si Kazuya sabia que Jun hiba a tener un hijo suyo.

    Porque este manga da a entender que Kazuya siempre supiera de la existencia de Jin,y en el juego a mi parecer, no lo sabia hasta Tekken 4.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias David ^^ Se te agradece que hayas cambiado ese pequeño dialogo que te pedi y volverlo a subir ^///^... Perdon si fui algo molesta :S.... Es que al compartir el mismo nombre me siento identificada con ella, ademas que yo tb soy ambigua :L Quisas es por eso que es una de mis personajes favoritos :$
    Danke ^^
    Y hasta donde yo se, Kazuya estaba al tanto de que Jun estaba embarazada...
    Ademas que Jun no tuvo solo un hijo, por que yo creo que ustedes ya sabian que Jin tenia una hermana gemela (Se llamaba Unknow), pero ella murio al nacer y es la jefe del Tekken Tag...
    Bueno, la cosa es que Kazuya sabia que tenia descendencia, pero no sabia quien era....
    LA FUENTE? Bueno, para variar lo lei en la pagina de Namco Bandai... Podria pasarselas, pero esta en Japones e Ingles.... no importa? :L

    ResponderEliminar
  12. Kilai tiene razon, haber relato un poco la historia:

    En tekken 2 Jun y Kazuya se conocen. Jun despierta la parte angel y buena de Kazuya al enamorarse de el, y se queda embarazada sabiendolo Kazuya. Mas tarde, Kazuya es derrotado por Heihachi y tirado a un volcan. Heihachi creyendo a su hijo muerto vuelve a su empresa y cuando sepa de la existencia de Ogre ira a por el para conseguir su gen maldito y tener el gen diabolico de los mishima que Heihachi no posee. Mientras tanto Jun dara luz a su hijo Jin, el cual irá con Heihachi en tekken 3 por peticion de Jun al ser atacada esta por Ogre.

    Heihachi queria utilizar a Jin, para que derrotase a Ogre y luego llevarse una muestra, pero para la sorpresa de Heihachi, Ogre desaparece sin dejar el cuerpo presente por lo que no puede tomar la muestra que desea. Cabreado y sin ser su hijo Jin util, intenta matarlo disparandole a la cabeza pero Jin saca su gen demoniaco y se salva. Mientras tanto Kazuya, para sobrevivir utiliza su parte angel para escapar del volcan quedando esa parte totalmente destruida (se elimina toda la bondad de el) y quedando solo la mitad de la parte mala. Muy herido, la corporacion G, lo encuentra y lo cura. Sabiendo que tiene un hijo, Kazuya quiere ser un demonio entero por que perdió su mitad en el volcan, y se acuerda de su hijo. Sabe que en el cuarto torneo puede dar con el y su padre una oportunidad perfecta para hacerse con el gen y matar a su propio padre.

    Y hasta aqui la historia de lo que sucedio con la familia jejeje haber si ahora te he sido mas de ayuda, en resumen que Kazuya no sabia como era su hijo pero sabia que lo encontraria en el torneo.

    ResponderEliminar
  13. ah por cierto! lo siento por el monologo jajajaja y de nada kilai ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues que tb me toca agradecer no? Pense que te enojarias si te lo decia, pero en serio me toco en el alma al ver que tiene el mismo nombre que yo xD!

    ResponderEliminar
  15. jajaja bueno si te soy sincero al principio me dio mucha pereza cambiar el manga por solo ser una o por una a, ya que tenia que abrirlo en paint, borrarlo, volver a escribirlo, subirlo a megaupload, editar aqui la imagen, y cambiar el link xDDD pero luego pense que tenias razon así que que menos que hacerlo =D

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJA!!!! Y por eso y por mucho mas en serio te lo agradezco, otra persona busca mi direccion y me mata º_º!!!!

    ResponderEliminar
  17. LINGGGGGGGGGGGGGGGGG!! Yo extrañaba a la Xiaoyu =)es tan linda y tonta ^^

    Estoy de acuerdo contigo, pero bueno, supongo que el manga como se centra en Azuka y es fanservice resulta un poco exagerado. Yo creo como es la heroina o igual al dibujante se le paso ponerle un ojo morado como en los otros mangas.
    Yo creo que lo de panda con Nina fue como para sacarla del camino. Si no imaginate, ¿cuántas viñetas deberían hacer para vencer a Nina? Muchas o que Ana apareciera y la distrayera de su misión.
    En lo persona, odio a Lily.
    .....

    Leo es simpatica y me han dado una paliza con ella muchas veces. A mi me gustaría ver más peleas con la familia disfuncional. Más sarcasmo de Kazuya.
    Me imagino que Azuka va a salvar el día, a mi me agrada, pero em agrada más Alisa =)si ella salva el día y sodomisa a Lars (ok, omite eso :P) sería muy loco =7 Yo me divierto con el manga, como hay pocas cosas de Tekken pues ya :( que nos queda conformarnos (?)

    Buen día chico!
    Bye

    ResponderEliminar
  18. jajaj de acuerdo contigo =D si tenemos que esperar a cada videojuego se hace muy tedioso, al menos nos queda el manga de cada mes aunque a veces me saque de mis casillas Ò.Ó xDDD

    ResponderEliminar
  19. Pero demonios!!!!!!
    Por que sacan solo un tomo por mes? >_>
    Me llegan a salir canas esperando al siguiente....
    Creo que el protagonismo de Asuka se debe que el estilo del manga esta hecho en estructura de saga...
    Como en Dragon Ball Z :L!!!
    Asi que despues el protagonismo le tocara a otro personaje... espero :Lx10000

    ResponderEliminar
  20. jajajaja haber si se va cambiando el protegonismo y todos disfrutamos de los personajes =)

    ResponderEliminar
  21. no saben cuantos mangas van a ser en total?

    ResponderEliminar
  22. Pues no, no han dicho nada, y es por que creo que ni ellos saben.... despues de todo va recien en el capitulo 9
    Hay que darles tiempo no? .-.

    ResponderEliminar
  23. los mangas nunca tienen nmnumero maximo =D depende de lo que de de si la historia, de la aceptacion que tenga entre el publico.. etc =D

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el Manga Brother buenicimo!!

    ResponderEliminar
  25. de nada! =D ya sabes que aqui siempre lo encontraras

    ResponderEliminar
  26. Amigo, te doy una sugerencia para que las personas cortas de vista como yo no tengan problemas para leer? Puedes cambiar la fuente que usas para escribir en el manga? Como la Comic Sans, es que la letra en cursiva es complicada de leer, y la comic Sans la usan casi todos por que em.... se llama Comic Sans por que la usan para los comics? xD!!!
    Bueno, tan solo es una opinion mia ú_ù

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja nono, se usa esta, la busque precisamente para este manga. Entiendo que cueste mucho pero no lo sé hacer de otra manera n_nuUU es que si lo pongo para que se vea bien tengo que borrar parte del dibujo y no queda del todo bien. Lo siento mucho no puedo hacer otra cosa, aunque buscaré alguna solución...

    Lo siento otra vez!

    ResponderEliminar
  28. Emmm... amigo, no es por plagio, pero no se borra nada del dibujo, si quieres te muestro, pero yo misma tb estoy subtitulando el manga, pero con una fuente que no este en cursiva y que este mas derecha, la misma que te digo, Comic Sans..... si quieres despues te muestro como queda, depende de como lo hagas, pero queda mucho mas ordenada la pagina, no es necesario que borres nada si le modificas el tamaño a la letra .-. La cosa es que se entienda.... pero como dije, tan solo es una sugerencia....

    ResponderEliminar
  29. Para cuando sale siguiente,espero que se vea devil jin molaria xD, gracias tio por tu trabajo, espero que animos como el mio te motiven ;) saludos de CANARIAS TENERIFE.

    ResponderEliminar
  30. De nada lo hago todo encantado!! y por supuesto que me motivan comentarios como ese, no és fácil hacer un blog y cuando ves que a la gente le gusta, es cuando de verdad te impulsa a seguir esforzandote ^^

    El manga sale el 19, así que el 20 ya lo tendreís traducido, por que el 19 no me suele dar tiempo...

    Y respecto a Kilai, probaré de usar comics sans, por que es un engorro que tengais que leer así... ú.ù y haber que tal va! ^^

    Saludos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  31. O_O!!!!! En serio lo haras? T.T
    Te juro mein freund que no es por molestar.... el unico problema soy yo que tengo problemas de vista u.u
    De todas formas, muchas gracias por seguir traduciendolo..... tu eres el unico que lo esta haciendo por lo que he visto ^///^

    ResponderEliminar
  32. Por supuesto que lo haré puede no parecerlo pero me tomo vuestros comentarios siempre muy a pecho ^^ Todo sea por los que seguís mi blog!

    Te juro que hare lo que pueda para ue se vea mejor =D

    y ya se que no es por molestar no te preocupes! ^^ y de nada lo hago con mucho gusto!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la respuesta amigo ;), intentare recomendarte como pagina :)a la gente que le guste el tekken ;)

    ResponderEliminar
  34. Te voy a regalar una idea aunque seguro que la as tenido, se trata explicar en un apartado como usar las armas en el tekken 6, te regalo el de ASUKA mi personaje preferido, su arma es el arco y es siguiente: triangulo+cuadrado+ X,tocar los 3 a la vez dispara, esta pijo :D jje

    ResponderEliminar
  35. Gracias! si la verdad es que empecé haciendolo pero lo deje por que habían muchas y tengo que retomarlo, algún día lo pondré la verdad es que quiero poner muchas cosas y tengo que ponerme ya! jajaja muchas gracias lo pondré en Asuka para la plaistation (ya que yo esta consola no la tengo, y no sabía a que botones darle.

    Gracias por recomendarme!! ^^ saludos!!! =D

    ResponderEliminar
  36. grasias por el manga ^^

    ResponderEliminar
  37. De nada! =D ¡Ya queda poquisimo para el siguiente! ^^

    ResponderEliminar
  38. Bueno, de nuevo muchas gracias ^_^ David!
    Y emm..... el 20 que dia es? Domingo? .-.

    ResponderEliminar
  39. siip jajaj aunque al final ha habido suerte y lo han colgado hoy! ^^ en estos momentos estoy traduciendo

    ResponderEliminar
  40. es mi idea o parecía que a Xiaoyu le gustaba Leo?

    ResponderEliminar
  41. Hola David, dejo mi acostumbrada opinion de hoy : P

    A mi no me cuajo tampoco la desvalorizacion que le dieron a Nina. Personalmente la odio en el juego (es otra demasiado desbalanceada en la que todo ataque que da te levanta y te castiga, ademas en el 6 le pusieron una velocidad para atacar que ni Xiaoyu tiene >:|) pero es personaje permanente en la saga y siempre ha tenido reputacion de efectiva, fria y sin emociones, asi que verla haciendo esas caritas....no se, de todos los personajes es la menos tierna. Asi que FAIL.

    Tambien concuerdo con Asuka, muy rebuscada la participacion de Xiaoyu aqui, aunque ves que al final si se explica la aparicion de Panda? (asi sea de manera rebuscada pero al menos valida dentro de la historia del juego ^_^)

    EN lo demas bien, esperando por el decimo.

    Mis acostumbradas felicitaciones David. Avante! : D

    ResponderEliminar
  42. Jojojo! me estoy enganchando a este comic! me encanta!! la parte que más me ha gustado es la de la Nina quando Xiaoyu manda a Panda que la mate y que despues se quede allí al suelo hablando sola xD puede que aquí su personaje sea un poco menos seria pero que le vamos a hacer, es un COMIC MANGA!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Little B! ^^

    No te enganches demasiado que se acaba!! xDDDD todos nos quedamos muy mal cuando vimos que, ahora que empezaba a molar (porque la verdad es que el manga fue mejorando capítulo tras capítulo) lo cerraron v.v (no llegaron a publicar más, o eso creo... v.v XD)

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar