domingo, 25 de abril de 2010

Tema

¡Vuestra sección ya está abierta!

Ya podéis enviarme cualquier cosa al siguiente correo:

artem_sama@hotmail.com

Videos de Tekken, imágenes de Tekken, dibujos de Tekken, fanfics de Tekken ¡Todo lo que queráis! =D

¡Ha sido abierta por ocho votos contra uno, veo que os ha gustado la idea, espero recibir mails muy pronto! ^^

La sección la encontrareis en biblioteca y cuando me llegue un mail, abriré una sección con el nombre de esa persona y todo lo que me vaya enviando.

34 comentarios:

  1. la verdad es que tengo un fanfiction

    ResponderEliminar
  2. Pues estaré encantado de recibirlo ^^ solo me lo tienes que enviar al correo que pongo ahí arriba, y decirme un nombre para abrir una sección =D

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. pue mira.Hay una pagina que se llama fanfiction.net,Ahí hay historias inventadas por fans de tekken,naruto,crepusculo...

    si quieres encontrarme buscame por vigospain

    ResponderEliminar
  4. hola soy vigo spain.La verdad quería comentarte de que te voy a enviar unos dibujos haber que te parecen?

    ResponderEliminar
  5. por supuesto! me parece perfecto y lo espero con ansia Vigo spain!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ya pero creo que hay un problemilla..(vigospain)

    ResponderEliminar
  7. ehh bueno qeu fui a un ciber a mandalo no?y por no darle la molestia al del cyber me dijo que si lo hacia el o yo.Decidi que yo y como soy muy mala en ordenadores solamente sabia tu direccion.y me parece que no te la envie.lo siento pero despues de mis vacaciones en barcelona puede que te lo mande.Pero te cuento que son dos dibujos de dos personajes que me invente para el juego de tekken que me encanta.
    asi que haber si la proxima vez se por que de verdad soy un poco tonta en los ordenadores.un saludo(vigospain)

    ResponderEliminar
  8. jajaja no te preocupes VigoSpain, nos pasa a cualquiera ^^

    Cuando puedas enviamelo, no hay prisa =D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. hola.Verás estoy en Barcelona y quisiera saber si hay algún evento relacionado a tekken (o manga y videojuegos).Yo me voy hasta el dia 6.Si sabes algo dimelo te estare agradecida.Saludos VigoSpain

    ResponderEliminar
  10. Pues no conozco ninguno de momento, aunque mira, precisamente este Sabado, se celebra el Akihabara festival, donde habran torneos, y demás, aunque no se si habrá uno de Tekken...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. hola david me e leido todos tus comentarios

    ResponderEliminar
  12. Hola David,soy Vigospain.Verás muchas veces te he dicho que tengo un fanfiction y te vas a enfandar conmigo pero puse que si algunos fans de tekken no estaban enterados de que habia un manga del juego les dije que yo lo vei por tu blog y que acambio ponias novedades del juego...
    Espero que no te moleste .Saludos vigospain

    P.D.Te he mandado los dibujos el problema es que no se ven muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Muchas gracias por hacer publicidad del blog, ¿Por que me iba a enfadar? =D

    Aprobecho para deciros a todos, que lo siento si no actualizo mucho ultimamente, pero es que estoy muy muy ocupado... u.u Intentaré terminar la guía modo campaña, y muchas secciones más que tengo pensadas =D

    Por cierto, estoy mirando mi bandeja de entrada y no me llegaron T__T

    Recuerda que el msn es artem_sama@hotmail.com =D enviamelo desde hotmail si te va mejor =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. mecachis estos ordenadores...uy te lo mando por correo normal me lo puedes dar por favor(vigospain)

    ResponderEliminar
  15. ¿correo normal? ¿Te refieres al msn?

    Ya te di mi correo =D es el de:

    artem_sama@hotmail.com

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  16. no me refiero al correo de siemprepor carta,si tu quieres,por que además no se veian bien las imagenes.No te obligo ,pero es que quiero que me des tu opinión sino te importa.te lo agradecería(vigospain)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. davisd podria poner un dibujo para ti?
    pd:es sorpresa pero no tiene nada q ver con tekken si no contigo

    ResponderEliminar
  19. jajajaja pues por mi perfecto claro! ^^ Enviamelo por correo y lo publico =)

    Saludos y gracias!! =)

    ResponderEliminar
  20. Dios!! *0*

    Me encantó en serio!! *0* Muchisimas gracias por el detalle! ^^. Tal y como me pusiste no abriré una sección tuya, aunque me encantó, en serio!! ^^

    MUCHISIMAS GRACIAS!! =D

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. lo siento mucho :( de veras te lo enviare como es debido

    ResponderEliminar
  24. Te llegaron los enlaces?? Esta vez los envie a tu correo, tal vez es más seguro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Si me llegaron! ^^ Luego con un poquito más de tiempo lo miro detenidamente =)

    ¡Saludos y muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  26. hola david yo tengo un dibujo de lili, es un poquito feo y es el mismo del tekken tag 2 solo que dubujado a mi estilo, te lo puedo enviar para que abras una seccion de el???

    ResponderEliminar
  27. ¡Claro no problema!

    No se si lo dije alguna vez, pero el correo que hay en la página no es el que uso habitualmente... si me enviais un mail, recordad ponérmelo en aquella misma sección =)

    ResponderEliminar
  28. hola David veras estoy haciendo una historia en un blog,te lo akabo de enviar al correo para que lo mires y si te gusta puedes poner el blog en la seccion para que otra gente lo vea

    Salu2!! y Gracias

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Diablack!

    No veo tu mail por ningún lado... ¿podrías volver a enviarmelo por favor? =)

    ¡Saludos! n__n

    ResponderEliminar
  30. ya te lo volvi a enviar

    ResponderEliminar
  31. Tengo una idea sobre una sección para los lectores del blog, pero no se bien donde ponerla, y teniendo en cuenta que no soy bueno ni con fanfics ni con dibujos, no pienso pedir una sección para colgar nada...(escribo fanfics de vez en cuando, pero la lucha no es lo mio), creo que se podría hacer una sección de personalizaciones de personajes de Tekken por los usuarios, yo ahora mismo tengo a una Alisa de la que estoy bastante orgulloso, je, aunque mi personaje favorito es Jun Kazama, y de los actuales es Ling Xiaoyu... pero a esta ultima le suelo poner el uniforme escolar...
    Por cierto, llevo ya un tiempo mirando este blog, y no había visto nunca una web de Tekken en español tan bien actualizada como este blog, siempre suelo mirar la tekkenpedia en ingles, pero ahí la información es muy objetiva y no se puede comentar con nadie con mucha comodidad, sobre todo por la diferencia de idiomas.
    Por cierto, ya que escribo... ¿el manga Online de Tekken esta terminado, suspendido o algo, o sigue activo?, bueno, creo que me estoy saliendo del tema, así que mejor paro de escribir, espero respuesta~

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Jrive!

    La sección vuestra es para lo que querais ^^ me podéis enviar de todo, incluso fotos vuestras si queréis que el mundo os contemple xDDD. Dibujos, fanfics, combates que hayáis tenido, figuras que tengáis en casa y le queráis echar fotos... ¡todo lo que se os ocurra! ^^

    Gracias por tu comentario, me encantaría continuar actualizándola más a menudo, pero con el horario de la universidad me es imposible v__v...

    El manga, yo me creí que continuaba, pero parece ser que no. No han colgado nada más, y parece ser, que el manga se enlaza con el principio de Tekken 6... v.v

    ¡Saludos y gracias por tu comentario! =)

    ResponderEliminar