lunes, 5 de abril de 2010

Tema

Tekken: Provocador de momentos frustrantes

Eso nos explicaban hoy en Meristation: Gracias a Azazel, Tekken es uno de los aproximadamente 22 juegos que aparecen en la lista con algún elemento frustrante, como enemigos imposibles, misiones imposibles... La noticia es la siguiente:

Tekken 6
Año: 2009
Plataforma: Xbox 360

Mitad cabra, mitad demonio... pero todo mala leche, Azazel recibe seguramente el nombre a partir del ideario e imaginario de la literatura judía. Apareciendo como jefe final de la campaña de Tekken 6, se ha ganado un hueco en los corazones de los jugadores de medio mundo; cierto es que para muchos la franquicia Tekken se ha ganado a pulso el ser llamada una “machacabotones”, como tampoco es falso que muchos de sus juegos pueden terminarse con el dominio de unos pocos combos.




Ah, amigos... pero esa estrategia no sirve cuando uno se enfrenta a Azazel, con su multitud de ataques que no se pueden bloquear, su láser que le sale de los ojos destinado únicamente a incordiarte y a hacerte la vida imposible, su capacidad para realizar golpes que aturden a tu personaje o la facilidad que tiene para invocar bichos para que peleen a su lado. Azazel es el clásico ejemplo de personaje “overpowered” , que ni de lejos se asemeja a cualquiera del resto de elementos que forman el elenco de Tekken, y siempre es un combate difícil y mayormente injusto. Y como para denunciar injusticias se ha hecho este artículo, Azazel merece estar aquí.

Bien es cierto (y mucho se ha hablado de Azazel en esta página) lo que dicen, pero digo yo que después de tantas luchas contra Azazel tan difícil no es... Pero bueno Meristation como ya sabemos, se la tiene jurada a él jeje esperemos que en el próximo se fijen más en Nancy para repartir leña.

3 comentarios:

  1. Que extraño, un día probé el tekken 6 en la casa de mi amigo y lo vencí 2 veces, y eso que no jugamos mucho rato : /
    Creo que exageran, o el autor de la critica no a visto tus consejos para vencerlo XD

    ResponderEliminar
  2. pues en mi opinión Jinpachi es más frustrante ya que ademas de paralizarte y quemarte se reía el muy............pues eso

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que todos aquellos que hablan de la frustación que llega a tener TEKKEN con sus jefes finales son una bola de inexpertos jugadores que mejor se deberian poner a jugar con barbies en lugar de jugar un verdadero juego de calidad. Sólo jugadores con la experiencia como la mía, se merecen jugarlo y opinar como todo un profesional, Jinpachi Mishima de Tekken 5 y Azazel de Tekken 6 son una gran prueba para aquellos que somos verdaderos jugadores, son para que demostremos nuestras habilidades, pues no son frustrantes, son un "verdadero reto".
    Mejor ni hablen pues yo eh llegado a vencer a Azazel con los 40 personajes que ofrece Tekken 6

    ResponderEliminar