miércoles, 7 de abril de 2010

Tema

Mensaje de Katsuhiro Harada:

Hoy en la web podíamos leer un mensaje que Katsuhiro Harada nos dejaba en la web. El mensaje original esta en ingles, aquí lo tenéis en español:

Estoy encantado de que hemos sido capaces de poder haber hecho este torneo en el 15 aniversario de la serie. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los fans de Tekken en todo el mundo. Con concursantes que compiten de 24 países y regiones de todo el mundo, este torneo es verdaderamente un logro mundial, quizá el más grande de su tipo para un juego de lucha.

Japón, Corea, Sudeste de Asia y Oceanía y sus jugadores con un fondo fuerte de arcade, América del Norte, con sus grandes torneos, Europa Central, con su gran base de jugadores, y la base de fans en rápida expansión en el norte de Europa, han establecido el escenario para este evento en particular y no solo se convirtió así en un torneo nacional, si no en un torneo muy competitivo.



No sólo la final, los torneos de clasificación por si solos ya eran bastante grandes por lo que fue toda una tarea de organizar. Sin embargo, tuvo éxito en gran parte debido a la cooperación de todos los jugadores de Tekken de todas las regiones. ¡Me gustaría agradecer a todos por ayudar a hacer que ese gran evento!
He estado en varios eventos en todo el mundo en los últimos 15 años, pero siempre estoy muy sorprendido por la participación en los torneos que he asistido en todo el mundo, muchos de ellos organizados con un apoyo oficial, escaso o nulo.

Este año, Tekken 6 fue anunciado como el único funcionario juego de lucha para los Juegos de la World Cyber Juegos y la Liga Mayor de circuitos profesionales. En Corea del Sur, que alberga el ganador del Torneo Tekken 6 del Mundo, hay un programa de televisión Tekken, que ha demostrado ser muy popular.

Siempre he sentido la necesidad de aumentar el apoyo a la empresa para estos eventos organizados por los fans en todo el mundo, pero el sentimiento se ha hecho aún más fuerte después de experimentar este torneo. En la organización de un evento internacional de esta envergadura, hay muchos obstáculos tales como las leyes, reglamentos, y las necesidades únicas de cada país, pero realmente me gustaría ver más eventos como este en el que los jugadores de todo el mundo pueden reunirse para un evento realmente espectacular.

La serie Tekken, por supuesto, la vamos a seguir, y vamos a concentrar nuestros esfuerzos en crear un juego que los jugadores de todo el mundo puede seguir para emocionarse, por lo que esperamos todo el mundo estará mirando adelante a nuestros planes de futuro para la serie.

Director del Proyecto Tekken - Katsuhiro Harada

4 comentarios:

  1. Hola david espero quete acuerdes de mi soy Laricoteka y te informo que ya arregle tu link en mi pagina ahora si ya mi gente puede hacer click en tu imgen link y van pa tu pagina directo, ok solo te queria informar de eso y cuando haga mi link espero que lo pongas en tu page ok es todo ah checala aqui en esta direccion y pruebaklo si quierfe.

    http://laricoteka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. claro que me acuerdo de ti! =D

    todo comprobado ^^ lo que no me acuerdo es de si me pasaste tu banner lo hiciste?

    ResponderEliminar
  3. me gustaria competir en los torneos del tekken,pero no se como hacer soy de argentina

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Kyoash!

    Para competir, debes estar atento a todo lo que se organice por tu ciudad... creo que no hay ninguna página de Tekken en las que se anuncie los torneos en todas las localidades, sin embargo, en los eventos manga, suelen poner torneos de videojuegos, y entre ellos Tekken. Comprueba siempre que vaya a haber un evento en tu ciudad si hay torneos de videojuegos y si en ellos está Tekken =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar