martes, 20 de abril de 2010

Tema

El octavo manga de tekken: El ángel de la noche

Aquí os traigo el octavo manga de Tekken creado por Rui Takatoh. La verdad es que este manga no me ha gustado absolutamente nada: No explica nada nuevo, no hay acción y ni siquiera se mantiene fiel a la saga. A continuación diré el por qué me gusta tan poco:

Esto contiene spoilers (es decir, datos del manga que si no te lo has leído no lo sabes), si prefieres léete primero el manga y luego lee esto:

Desde cuando Kazuya puede transformarse en Devil Kazuya? a si, desde Tekken 2 porque su poder está completo pero en tekken 2 cuando Heihachi le tira a la lava, este pierde la mitad de su demonio y no puede transformarse hasta que le arrebate el gen diablo a Jin, por eso en las siguientes entregas de Tekken no se ve ni se puede controlar a Kazuya devil.

Desde cuando Panda se ha unido a Mishima Zaibatsu? Panda es la mascota de Xiaoyu y hace lo que Xiaoyu le pide, ¿desde cuándo Xiaoyu está con Mishima Zaibatsu si lo único que quiere ella es a Jin y se inscribe al sexto torneo para decirle que pare de hacer fechorías?

Y ya por último, desde cuando Jin controla a los Jacks si son de la corporación-G?

Por estos motivos no me ha gustado nada este manga esperemos que en el siguiente como mínimo haya acción.

Photobucket

Como siempre también podéis verlo online:



































39 comentarios:

  1. Se te agradece el manga brother descargando..
    Una cosa mas tu pagina esta de lujo cada ves hay mas info de Tekken Buenicimo...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! =D me estoy esforzando en que sea una de las mejores ^^

    ResponderEliminar
  3. no se en otros idiomas, pero creeme, en español es la mejor, y cada dia va mejorando mas.

    enhorabuena y gracias

    por cierto el manga muy bueno, la verdad es que me gusta mucho la historia del manga, aunque tal vez sea por que asuka (para mi el mejor personaje) tiene mucho protagonismo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja eso influye seguro a mi como me gusta Lili me pasa igual mas o menos =D gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, lei tanto tu comentario como el manga y la verdad coincido en lo mismo, pero no hay que olvidar que este manga en una version alterna de la historia original y quizas el autor agrego a Devil Kazuya a modo de sorpresa (y para los que no lo conocian). Pero lo que si creo es que se debe admitir que seria emocionante que Devil Jin apareciera y ver un encuentro entre estos dos, quien ganaria?

    Lo que si me es raro es que Nina no tiene ningun dialogo, haber si en proximo numero ya dice algo.

    Lo de los Jacks, quiza el autor se fue con la idea de Jack 2, en la pelicula animada de Tekken, si recuerdan este robot junto con P-Jack habian sido creados por orden del Mishima Zaibatsu y Jack 5 es una version mejorada de estos modelos, pero en fin, cada quien su idea.

    Respecto a lo de Panda y Xiaoyuo (aunque no aparece en este numero) tengo dos ideas de porque haya aparecido, pero prefiero no adelantarme hasta ver el noveno manga.

    ResponderEliminar
  6. de acuerdo completamente contigo, de todas maneras me extraña que sea una historia alternativa por que el comic esta abalado por la compañia de tekken (NAMCO) por eso me da rabia que hagan historias tan diferentes... u__u

    puede ser que si que sea jack-2 pero en ee caso no seria muy fuerte no?

    ResponderEliminar
  7. el manga esta excelente aunque no importa si no va acorde con la sexta entrega del juego, ojala no se tarde en salir el noveno.

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de ver el noveno q ocurrira?

    ResponderEliminar
  9. pues supongo que aparecera Xiaoyu con Panda y que habran muchas luchas ojala sea asi ^^

    ResponderEliminar
  10. hola.buen blog,ehhh...tengo unas cuantas dudas a ver si me las resuelven,primero este es el manga oficial de tekken?,y lo otro es si hay algun artbook o sketchbook de tekken ,donde aparescan bocetos, diseños de personajes, vestuarios alternativos,diseños de los escenarios,etc...bueno para ser honesto el manga es medio fome,bueno eso chao y gracias

    ResponderEliminar
  11. el manga tiene validez en la historia ya que es revisado por NAMCO y dado su vistoi bueno por eso me fastidia bastante todo el lio que nos estan haciendo...

    Y en lo refente al art book, solo existe uno que es el que viene con el pack especial de tekken 6, te vienen bocetos de los personajes e imagenes muy chulas pero escenarios no. Estaria muy bien que sacaran alguno asi ;D

    espero haberte ayudado!^^

    ResponderEliminar
  12. si, gracias,voy a visitar tu blog mas seguido.

    ResponderEliminar
  13. yo encantadoc de verte mas por aquí ^^

    ResponderEliminar
  14. ah...por que no pones las portadas?

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu trabajo, espero que no nos falles al entregar el siguiente numero, sigue adelante y espero que haya un final feliz para Jin Kazama, el es mi heroe, fue dificil ver que se volvio malo.T_T
    Pero bueno, dale muchacho, sigue con el impulso que tienes, conecta mas golpes a este combo que tienes!!
    xD

    ResponderEliminar
  16. mi buen amigo ¿que significa tekken?
    porq se q es el nombre del ejercito de zaibatsu pero cual es su significado?
    gracias

    ResponderEliminar
  17. Contesto uno a uno jeje:

    1- las portadas no salen en el tomo, os pongo todo lo que sale en la pagina web =) la portada se genera con el tankobon (que es una recolección de 7 u 8 capitulos que es lo que aquí llamamos un manga) por eso no lo pongo por que no tiene ^^

    2- Muchas gracias y no tranquilo, de momento no he fallado xDDDD. Si te pasas el modo campaña de tekken 6 descubriras que no es tan malo ;)

    3- en la sección inicio sale la definición =D aunque es nada mas que eso, el nombre del ejercito se le puso ese nombre ya que es el ejercito de la compañia mas grande ddel juego mishima zaibatsu.

    espero haberos aclarado las dudas! =D

    ResponderEliminar
  18. muy buen manga, muchas gracias por traducirlo. no me hubiera esperado que hicieran yuri en tekken al igual que en darlstalkers pero lo hicieron, ASUKAxLILI XD jaja

    ResponderEliminar
  19. jajajaa te imaginas que termienen junmtas? =3

    ResponderEliminar
  20. Pues seria una de las parejas mas rara de la serie xD

    ResponderEliminar
  21. jajajaja bueno! serian muy graciosas por que son muy opuestas jajajaja yo creo que la pareja mas rara serie mokujin y combot xDDDD

    ResponderEliminar
  22. WTF? Mokujin y Combot? Que te estas fumando? xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Oye amigo, mañana suben el noveno capitulo? :D

    ResponderEliminar
  23. si jajaajaja hombre no me diras que no seria raro??

    pues si y si tengo tiempo mañana estara aqui =)

    ResponderEliminar
  24. Hombre? D: Yo soy mujer T.T
    Bueno, entonces esperare con paciencia a que lo subas amigo ^^

    ResponderEliminar
  25. no no perdona no digo hombre de hombre en si es una expresion que utilizo mucho jajajja

    ResponderEliminar
  26. XD!!! Disculpa, es que entendi mal .-.
    Cuando el proximo manga? :L

    ResponderEliminar
  27. hoy mismo siento el retardo como pone en la entrada

    ResponderEliminar
  28. ¡Ja, ja! Mola, gracias David.

    Lo mejor del cómic para mí es Lili, ¡es mi favorita femenina de Tekken! De chicos es Jin.

    Jin and Lili 4ever!

    ResponderEliminar
  29. ¿por qué te extraña que Kazuya se pueda transformar en Devil si Jin teniendo sólo la mitad de Devil sí se puede transformar?

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Anónimo!

    Pues verás, en el juego Jin se transforma, pero no completamente, solo las alas y algunas marcas. Ese es el Devil Gen de Jin. Sin embargo, Kazuya no lo ha liberado hasta ahora, y me extraña que lo libere en un manga en vez de en el videojuego... No solo eso, Kazuya en el manga hace una transformación completa, y como no tiene el Devil Gen entero, no debería ser así... Es por eso que me extraña n___n

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. tengo que buscar a ver si encuentro algo de algun manga que sale michelle.es que se ve de tekken 3 y parece igual de original que este.aparte de michelle y julia,se ve otra imagen de jun luchando con wang y ellos estan hablando cuando jun lo derrota.seran falsas???
    y bueno,estos mangas tambien me gustan,porloque se ve en la ultima escena,nina va a secuestrar o matar a lili no???

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Pues verás hay un manga que se llama Manwa que es un manga chino que aún no he subido y que subiré ^^ Quizá sea ese!

    Por otra parte si quieres saber lo que pasará con Nina y Lili tendrás que seguir leyendo! ^^

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  33. hola pues,haber si lo subes pronto.resumo el manga: se ve a michelle llorando (debe de ser por lo de ogre) julia coge una carta del buzon y se preocupa y sale disparada para su casa.julia abre la puerta y ve a michelle llorando,michelle se sorprende.luego se va.entra en un restaurante donde esta jun.hasta ahi es lo que he visto en el video.un saludo¡

    ResponderEliminar
  34. ¿de donde sacó Leo la limusina si para empezar Lili se ha vuelto pobre y luego la limusina fue destruida por Alisa?

    ResponderEliminar
  35. Hola, bueno creo que me toca dar mi opinion .

    La verdad no es por llevar la contraria Davi pero a mi si me gusto mucho : ) Sobre todo por fin la pelea entre padre e hijo, ahora hay algunas cosas que quisiera comentar sobre tus spoilers:

    1) Segun tengo entendido Kazuya tiene pleno control de su demonio desde el 2, y creo que hay una cosa que se han pasado por alto: en el final de Tekken 4 (que es la intro del 5) mencionan que al incendiarse el Honmaru en la batalla de Jin, Kazuya y Heihachi, Kazuya escapa de la explosion de los Jack-4 TRNASFORMANDOSE EN DEVL KAZUYA (sale incluso en el arte del epilogo introductorio al seleccionar a Kazuya en el Arcade Mode) o sea que SI PUEDE TRANSFORMARSE.

    A mi me sucede es al contrario, no entiendo porque desde el 2 kazuya no ha aparecido con su Devil en el juego por ya 3 ediciones (exceptuando el Tag 1) siendo que controla su poder. Extraoficialmente alguien versado en detalles del juego me informo que supuestamente no lo libera porque al parecer desde que salio por segunda vez del volcan, liberarlo lo deja debil luego de la transformacion. No doy verdacidad de esta afirmacion pero es posible. Esa historia que mencionas de la perdida de la mitad de su diablo al caer en el volcan y la necesidad del gen de Jin para recuperarlo no la conocia en verdad...hasta donde se en el juego el unico que hablaba de asimilacion de Jin para aumentar su poder era Jinpachi por eso me parecio super extraña tu explicacion : S

    2) Segun lo que vi en el manga conclui que Jin logra apoderarse de los jack a traves de unas ondas electromagneticas que alteraron su programacion y por eso los manipula. Al menos esa fue la impresion que me dio, pero siendo asi me parece mas razonable teniendo en cuenta lo que explicas de que es la Corporacin G quien los controla por haberlos diseñado

    3) Lo de panda si no me cuadro, en eso estoy de acuerdo contigo. Pero supongo que siendo el manga oficial y va con la historia del juego, habra que esperar una explicacion.

    De resto, me parecio excelente y aumenta en emocion. Y al igual que Asuka uno de mis sueños en el juego es ver un combate entre el par de DIABLOS XD La batalla del milenio : D Ojala que en el manga me lo cumplan *_*

    Sigue asi hermano y espero que haya servido de alguna manera mi opinion e informacion : )
    Nuevamente felicitaciones y sigue como vas! : D

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Mira verás, la historia del gen de Kazuya es cierto que es confusa pero yo la conozco así (yo no tengo la verdad absoluta, yo explico la versión que conozco xDDD):

    - Jun se queda embarazada por Kazuya de su futuro hijo Jin. Kazuya pierde el combate contra Heihachi y este lo arroja a un volcán. La mitad del gen diablo, sale del cuerpo de Kazuya y intenta apoderarse del hijo de Jun, lo que pasa que esta, le derrota en combate. Por tanto la mitad del gen devil de Kazuya es destruida. Por eso Kazuya quiere matar a su propio hijo, para robarle su gen devil y poder transformarse en el ser por completo... es la versión que tengo =S

    Aún así es complicado juntar 6 videojuegos y sinceramente pienso que hay algunas lagunas en la historia que no quedan muy claras... ojalá sacasen un libro oficial historia de tekken xDDD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Salujdos David : )

    EN eso tienes razon, hay algunas cosas confusas, pero esa parte siempre me parecio tenerla clara.
    Y la verdad tambien aplico mucho la logica a la hora de analizar los aspectos del juego, que dentro de todo tienen su logica aun cuando sea una historia de pura ficcion : P

    Y pues la verdad llevar una secuencia e historia mas en un juego tan bien planeado y de tan larga data como Tekken no es dificil, siempre hay base de datos, en realidad es asi para toda produccion artistica por secuelas: libros, peliculas, series... claro de ez en cuando hay bloopers pero teniendo la referencia anterior se puede llevar un hilo, si no como se harian las secuelas? O.o

    Saludos, sigue asi : )

    ResponderEliminar
  38. esta super pero falta anna

    ResponderEliminar