jueves, 1 de abril de 2010

Tema

Descripción del juego: Tekken card Challenge

He aquí un videojuego muy bueno que nunca llego a tierras españolas...



Y es que la originalidad de NAMCO se ve patentada en este juego para la consola WonderSwan una consola portátil de Japón.



Como indica el propio nombre: Tekken card Challenge, es un videojuego de Tekken basado en cartas en el que la suerte juega una importancia vital, donde se pueden desbloquear muchos personajes, y donde la diversión hará ahincó en nuestras vidas durante un buen rato. Al iniciar el juego podremos elegir entre tres personajes todos nuevos en la saga de Tekken 3 ya sea Jin Kazama, Ling Xiaoyu o Hwoarang.



Con estos tres personajes iniciaremos nuestra aventura con toques de RPG tales como nivel de los personajes, recolección de cartas o posadas donde recuperar nuestro nivel de vida.



La pantalla aparecerá en negro e ira viéndose el panorama a medida que avancemos. Así no sabemos la localización del siguiente nivel, de la posada, de los enemigos, o de las cartas que haya por el camino.



Tendremos que retar a los enemigos para conseguir nuevas cartas, con mas ataque, para hacernos más poderosos y poder eliminar a los personajes de la saga Tekken, que una vez derrotados, se unirán a un enorme plantel de personajes (hasta 21) pudiendo manejarlo y obteniendo sus cartas. ¡Vamos diversión para rato!



En definitiva: Un buen juego que le recomiendo a todo el mundo para pasar un buen rato donde los toques de rol y la suerte jugaran un papel muy importante en su desarrollo. La única pega que está en japonés. Aun así, es muy intuitivo y en esta misma página podréis encontrar tutoriales para disfrutarlo al máximo. ¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Ni en cuenta que existia esto ya ahora por lo menos ya se jajaja se te agradese por la info.

    ResponderEliminar
  2. de nada! si te interesa jugar, esta para descargar en este mismo blog, con una guia por si no te aclaras mucho con los con los controles y eso =D

    ResponderEliminar