jueves, 1 de abril de 2010

Tema

Descripción del juego: Tekken Advance

Videojuego antiguo de Tekken donde los haya, Tekken Advance es uno de los pocos Tekken que no han salido en SONY si no para la consola portátil Game Boy Advance.



Tekken Advance, nos presentaba un nuevo Tekken con gráficos bastante inferiores a lo que se podía esperar de la consola game boy Advance, de todas maneras siguió mostrando nuevos modos de juego.



Como el modo tres contra tres, donde elijes a tres personajes para el combate que puedes cambiar en medio de este, parecido a lo que se vería en un futuro con tekken tag tournament. Los modos de juego para dos jugadores no varía, y sigue fiel a la entrega pudiendo jugar con un amigo a través del cable Link.



Algo que rompe con lo tradicional en Tekken es el epilogo del personaje que en esta entrega no hay. Así que cuando nos pasemos el modo árcade lo único que veremos son los créditos.

Personajes en esta entrega hay pocos 10 en total y todos (menos Heihachi) desbloqueados desde un buen principio.



La llave de cada jugador, es cuanto menos curiosa, ya que son diferentes y es un combo integrado en la llave la verdad es que me sorprendió gratamente.

Este juego no está integrado en la historia de Tekken y no aporta nada al flujo de este. NAMCO lo lanzo para aprovechar el tirón de Tekken 3 en playstation y ganar más dinero, y la verdad no está mal, aunque teniendo ahora la tecnología de Tekken 6 no sé yo si sería buena opción comprarlo...

Incluso la música baja un poco de nivel siendo normalilla algo raro en Tekken conocido por sus grandes bandas sonoras...

En fin si estas en un viajecito y no te puedes aguantar las ganas de jugar, es un gran juego para disfrutarlo (sobre todo el modo tres contra tres y mas, contra un amigo). Sin embargo si estas en casa, teniendo los Tekken que hay en el mercado no merece mucho la pena...

¡De todas maneras gustos colores! ¡espero vuestras opiniones!

7 comentarios:

  1. supongo que no hay comentarios poque este juego de tekken no es muy conozido yo en cambio si lo tengo no mereze mucho la pena pero como tu dices con otro jugador la cosa mejora

    ResponderEliminar
  2. Ya jeje, en el otro tekken, en tekken card challenge aun no hay ninguno, por que la gente no lo conoce, pero si te vas de viaje llevarlo encima es una buena opcion para entretenerte sobre todo tekken card challenge, que me gusta mas =D

    ResponderEliminar
  3. Jin-Kazama-Mishima26 de agosto de 2010, 12:06

    TEKKEN ADVANCE , No es muy conocido pero bueno , Es en total parecido al TEKKEN 3 pero peores graficos , yo tengo la PSP que en un viajecito tampoco esta mal , yo tengo un programa para meter los juegos de PS1 en PS3 y disfruto mucho con el TEKKEN 3 para PSP

    Que tampoco esta muy mal , creo yo

    Yo tengo a True Ogre ( True Toshin) a Ogre (Toshin) , a Jin Kazama y bueno , a todos en general , menos a Gon y al Dr.Bosconovitch

    El que está muy bien es el TEKKEN 6 , para mi , es el mejor de toda la saga , y los tengo TODOS en original , Si , los de la caja con la portada y el libro manual , el
    TEKKEN ADVANCE no lo tengo ya que no tengo la GameBoy Advance , me gusta mucho de este juego la posibilidad de tener casi un TEKKEN 3 para tu GameBoy , aunque como tu bien has dicho , teniendo la tecnologia de ahora de las consolas, como que no merece la pena , hos recomiendo acabaros (Quien lo tenga) el
    TEKKEN TAG tournament , que es muy chulo , y Unknown es muy misteriosa , Yo creo que es la hermana muerta de Jin , una historia increible que se ha contado por ahi , bueno , al tema , Mirare videos de TEKKEN ADVANCE para ver como es

    ResponderEliminar
  4. Jin-Kazama-Mishima26 de agosto de 2010, 12:10

    Huy perdon , Programa para meter los juegos de PS1 en PSP xD

    Perdon Por el Error

    ResponderEliminar
  5. jajaja hola! Bienvenido al blog Jin-Kazama-Mishima!

    Bueno a mí el Tekken Advance tampoco me gusta mucho n_nuUU y bueno si, es parecido, pero con peores gráficos y muchos menos personajes xDDD Fue un videojuego que se creó para ganar dinero por el impacto de Tekken 3... Así que tampoco se mataron mucho xDDDD

    Por otra parte, el Tekken tag, no lo tengo, aunque estoy deseando comprarmelo en el próximo salón del manga, obviamente he jugado, y me encantó...

    Gracias por tú comentario! ^^

    ResponderEliminar
  6. Parece el juego más aburrido del mundo, un Tekken malo donde no te desbloqueas nada (Me encanta desbloquear!!) y encima tinene apenas los personajes básicos (Aun faltan otros como Kazuya, Kuma, Lee, Jun, etc.) pero supongo que es un resumen de tekken 3, no?
    Y como dice sabiamente Jin-kazama-Mishima, estaría genial para un viaje, yo cuando voy de vacaciones en el omnibus me aburro muchisimo (Encima a veces vomito) y si tienes algo con que entretenerte..
    Hey David, en ue época te empezó a gustar Tekken? Es solo una pregunta : )
    A, otra pregunta, el jefe final de este Tekken es heihachi? (No lo especificaste)
    Ok, saudos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sre-17!

    Pues si que desbloqueas aunque únicamente a Heihachi =D. Lo que más me gustó en este juego fueron las llaves xDDD por lo demás no lo recomiendo...

    Si te aburres, yo uso la PSP o un libro, o escucho música, me va super bien! Y ahora que hay tekkens de calidad para consolas portatiles que mejor excusa para tener una! =)

    A la edad que me empezó a gustar tekken la verdad es que no estoy seguro... se que cuando era muy pequeño ya jugaba al Tekken 2 de mi hermano.. pudiera ser que con 4 ya empezase, o quizás antes... Mi primera consola recuerdo que fué la Mega Drive x)

    La verdad es que no lo se... jugué muy poco aunque me lo pasé y no lo recuerdo, ya te lo confirmaré =D

    Un saludo!!

    ResponderEliminar