sábado, 10 de abril de 2010

Tema

Actualizaciones de links inservibles:

¡Hola a todos! Comentaros que estoy actualizando los links que no servían antes por links nuevos, tarda un poco por que la música por ejemplo es muy pesada y 20 canciones pueden tardar 20 minutos tranquilamente...

Decir también que voy a actualizar el manga quinto de tekken que no se puede descargar estoy subiéndolos al tiempo que se me suben al hosting por eso ya hay algunos links reparados, mañana todos los links estarán arreglados.

Deciros que por favor siempre que encontréis algún link roto me lo notifiquéis por que yo tengo copias de todo y puedo volver a subirlas sin problemas (gracias al usuario anónimo que me aviso de lo de la música).

Por último decir que la música la estoy subiendo a share porque creo que tardan más en eliminarlo y me gusta ese hosting pero algunos discos tendré que subirlos nuevamente a Megaupload porque solo permite una capacidad de 200 MG esa página.

¡Gracias por vuestra paciencia! ¡Mañana ya estará todo listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada