lunes, 26 de marzo de 2007

Tema

El Sexto Tekken: Comienza la guerra por la supremacia

Historia de Tekken 6:

El the king of iron first tournament 5 ha terminado con la desaparición de Heihachi Mishima y con Jin Kazama como ganador del evento.

Jin, entonces asume el cargo de la empresa Mishima (No como en las anteriores veces que aún ganando se desentiende de está). Este empieza a usar las fuerzas Tekken, para hacer propaganda y sembrar caos en el mundo como los predecesores de la empresa (recordamos que Kazuya y Heihachi tampoco eran almas bondadosas). El poder de Mishima Zaibatsu, causa miedo a la gente y Mishima Zaibatsu ve un perfecto estado para declarar una guerra y así hacerse con el mundo, con lo cual se produce la guerra entre naciones. Pero no todo está perdido. Hay una empresa que no se va a dejar pisar tan fácilmente... la G-Corporación! Cuando G-Corporación le declara la guerra a Mishima Zaibastu, está empresa publica un anuncio donde se recompensa con una cuantiosa suma de dinero la cabeza de Jin Kazama. Después de poco tiempo y sin previo aviso, se anuncia el The First Of Iron first tournament 6.

Muchos ideales diferentes y objetivos se juntan mientras el Torneo Tekken 6 es revelado. Los que quieren hacerse famosos, aquellos que buscan dinero, y los que desean venganza por encima de todo...

11 comentarios:

  1. oie cual es la diferencia de tekken 6 y tekken 6 BR?¿y la de tekken 5 y tekken 5 DR?

    ResponderEliminar
  2. pues casi ninguna, se llama DR al juego que salió en la arcade y que incluia unos pocos mas de personajes nada más ;) es una actualiación de las arcade

    ResponderEliminar
  3. hola david!! te voy a aser una pregunta tu kien kres ke sea la mas fuerte de las chikas de tekken 6 como para ke gane un torneo???

    para mi seria asuka o lili y yo pienso ke tambien nos deven de dar kredito a nosotras aunke sea por defaul o no c, solo soy una niña de secu yo ke voy a saber, pero tambien existimos chavas ke juegan el tekken y eso no se nos aria tan machista

    oo tu ke piensas???

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!

    Pues mira, la gente que me conoce, sabe que me gusta luchar contra todo tipo de ignorancia: No tolero: Ningún tipo de machismo, ni de feminismo (aunque hay pocos casos), ni de racismo, ni de homofobia etc...

    Si tuviera que elegir una chica de Tekken (Que como ya sabeis yo manejo SIEMPRE a chicas en Tekken (y en la mayoria de juegos de lucha por no decir todos)) sería a Lili (que es a la que manejo, y con la que gané un torneo de tekken ^^).

    Ahí queda mi respuesta!! espero haberte aclarado algo! ^^

    Un saludo, y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  5. por que no consigues codigos por ai de ps3 o xbox para hacer un torneo?

    ResponderEliminar
  6. Bueno me encantaria, pero si la gente no se anima a dar más códigos.. De momento creo que hay poquilla gente para ello, aunque te aseguro que la idea de los códigos esta diseñada para hacer torneos =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Oye David en realidad esta muy chido el videojuego me paso 7 horas enfrente de la pantalla xD!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Kingfan! ^^

    Me alegro de que te guste, a mi también! ^^ hay mucha diversidad de opinión con este Tekken, por supuesto, todas igual de respetables! n.n

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ke tal soy superr fan de tekken desde siempre esta superr genialoso tu blog.. apartir de hoy siguiendote
    tekken es la onda
    sayou sayou!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^

    Muchas gracias por hacerte seguidor, me alegro de que te gustase el blog! =)

    ¡Saludos! n__n

    ResponderEliminar