domingo, 21 de marzo de 2010

Tema

El séptimo manga de tekken: Renacer

Aquí os traigo el séptimo manga de Tekken creado por Rui Takatoh. ¡En este manga se descubre porque Lars inicia una revuelta contra Mishima Zaibatsu!. Renacer será lo que hará Lars una vez haya perdido la memoria. ¡Lili sufre muchísimo! ¿Que habrá pasado con su compañía? Si os lo leéis por favor escribidme haber que pensáis del tema =). Por supuesto nuevamente subtitulado por mí completamente.

NOTA: El tipo de fuente que uso no permite las Ñ por lo tanto uso N espero que no os importe jeje

¡Disfrutadlo mucho!

Photobucket




































44 comentarios:

  1. Muy buena ya estoy bajandomelo pa leerlo mas tranquilo, oye david mira ya puse tu icono o enlace en mi blog http://laricoteka.blogspot.com/
    ya la cosa es que cuando paso el puntero encima de tu enlace no se activa nada, es com si fuera una foto o algo asi dime como puedo hacer para arreglar eso y tu sabes que me gusta mucho tu blog y soy tekkenero a muerte por eso quiero que mas gente d eperu siga tu blog pues lo veo muy recomendable.
    AH! y ahora trato de descaragar el manga este y me sale un mensaje que dice esto: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."
    Que significa esto?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, ahora si que sale ese mensaje, esta mañana no que raro, quiza sea un problema de megaupload o algo asi =S si mañana persiste lo colgare en otro servidor...

    Y bueno yo el banner lo coloco de la manera siguiente para que vaya a mi blog:


    desde photobucket es facil ;):

    cojes la url de photobucket por ejemplo, en la que pone HTML CODE y la enganchas. En el primer link pones mi pagina web con el http barras y todo, y en la segunda el link de la imagen ^^

    de todas maneras no te preocupes con que este hay el banner me conformo =)

    pues haber si te gusta el manga y me pasas tu tu banner para colocarlo! ^^

    ResponderEliminar
  3. oye cuando pondras el octavo?

    ResponderEliminar
  4. pues cuando salga jeje ayer salio el septimo asi que aun queda un mes para que salga el octavo ^^

    ResponderEliminar
  5. ahh es q esto va por meses no?

    ResponderEliminar
  6. muy buen trabajo.

    no se a vosotros pero a mi por ahora me gusta mas la historia del manga que la del propio juego

    ResponderEliminar
  7. si la verdad es q mola mas jeje gracias por bajartelo para nosotros david

    ResponderEliminar
  8. De nada jaja ^^

    y si bueno esto lo bueno que tiene es que es solo una historia, entonces no te lia como en el juego que hay 700 jeje a mi tambien me gusta mucho el manga y me tiene enganchado ^^

    ResponderEliminar
  9. me gustaria ver a christie y steve en el manga juntos

    ResponderEliminar
  10. de chile te agradecemos el trabajo q haces amigo ya que esta rebueno y la traduccion esta impecable

    espero q siga para rato porq esta toda latinoamerica enganchada

    saludos

    ResponderEliminar
  11. como novios te refieres o que salgan juntos en alguna lucha por ser de estilos tan diferentes?

    ResponderEliminar
  12. hombre molaria q fueran novios

    ResponderEliminar
  13. jajaja a mi me mola mas la idea de que combatan juntos Cristie con sus patadas y Steve con sus puños... y de parejas de tekken nunca me he planteado ninguna la verdad =)

    ResponderEliminar
  14. este es el primer manga de tekken??
    o sea no hay una historia previa como el tekken 4 o 5??

    ResponderEliminar
  15. exacto este es el primer manga que se ha publicado de momento =)

    ResponderEliminar
  16. Que bien ya lo estaba esperando se te agradece descargando..

    ResponderEliminar
  17. de nada! =) que bienque funcione el link de descarga parece que era un error de megaupload =) de todas maneras como se puede ver desde aqui no problem ^^

    un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, ya ni se a cual numero del manga irle, todos estan padrisimos. Pero este me emociono mucho. Pero lo mas divertido fueron los gestos de Lars ya que es dificil imaginarse a un personaje tan serio como él en una situacion como la que tiene con Zafina. Por cierto, en algunos videos que he visto, ¿que no es de Alisa de quien se enamora? ¿o me equivoco?. Claro que se es una version del autor, pero creo que Lars y Alisa hacen bonita pareja, aunque raro del romance de un humano con un robot, pero en fin, haber ahora que pasa en el octavo nuero

    ResponderEliminar
  19. Yo de nuevo, pero antes quiero aclarar que queria poner numero y no nuero. Ya aclarado, quiero expresar de nuevo, ¿Lars no sera algun hermano perdido de Cloud Strife? porque vaya que se parece y demasiado, o solo yo le encuentro parecido?

    ResponderEliminar
  20. jajaja no no tienes toda la razon son casi identicos yo tambien lo pense ;)

    respecto a lo de Alisa y Lars tienes mucha razon, te deja entrever enamoramiento entre ellos pero bueno, el manga la verdad a veces te confunde un poco, por que aunque sea la version de la autora esta aprobado y revisado por NAMCO es decir que el manga tiene tanta validez en la trama como un videojuego.

    Sii haber cuando podemos disfrutar ya del octavo manga ^^

    ResponderEliminar
  21. si no usas la Ñ pues usas la h con la n o la i para saber que se lee con la ñ como ronaldinho o espaniol

    ResponderEliminar
  22. pense ke leo era mujer , al menos eso creia hasta ke vi el manga ke lo muestra muestra muy distinto a lo ke se ve en el juego

    ResponderEliminar
  23. OLA ME ENCANTO MUXISIMO EL COMIC SOBRETODO POR Q APARECE MI PERSONAJE FAVORITO ...ZAFINA A SIDO UN PLACER LER EL COMIC MUXAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Bueno es contradictorio en algunos sitios es mujer y otros hombre n_nuUU NAMCO lo deja asi a lo suelto...

    y con respecto la Ñ ya aclare que era una N dara lo mismo mas o menos, tampoco es que hayan muchas Ñ...

    ResponderEliminar
  25. hola david soy una gran fan de tekken y queria preguntarte una cosilla si te apetece?

    ResponderEliminar
  26. si claro dime que me quieres peguntar ningun problema =)

    ResponderEliminar
  27. OLA MIRA YO Y UNA AMIGA HEMOS INVENTADO A ALGUNOS PERSONAJES NUEVOS COMO POR EJEMPLO UNA CHICA DE 15 AÑOS DE CANADÁ LLAMADA ADELA ANDERSON QUE ES HIJA DE STEVE FOX Y CHRISTIE MONTEIRO Y TAMBIEN A UNA AMIGA DE ADELA LLAMADA BELLA DOMINGUEZ Q ES HIJA DE ZAFINA Y TIENE SANGRE LATINA.Y BELLA NO SABE QUIEN ES SU PADRE Y ADELA CRE QUE ES HUERFANA Y SU MAESTRO ES RAVEN.

    ResponderEliminar
  28. sabemos pero me olvido decirte q invete tambn as un luchador llamdo max rosssi y otro llamdo no se si david o daniel mariotte pero es frances a ver si te gusta q m parece q no pero bueno

    ResponderEliminar
  29. como se llama el creador deste juego?

    ResponderEliminar
  30. jajaja que imaginacion! =D pues me gustan mucho los nombres y las descripciones detalladas ^^

    por que no haceis un dibujo de los personajes y me los enviais por mail? podria abrir una seccion vuestra

    ResponderEliminar
  31. Pues el creador es la compañia NAMCO, seria injusto dar un nombre ya que hay un gran numero de trabajadores en este juego ^^ aunque si quieres a alguien de referencia es Katsuhiro Harada =) del cual hay una entrevista en la web

    ResponderEliminar
  32. me alegro q te haya gustado pero no es dominguez es gomez

    ResponderEliminar
  33. pero te faltan las historias q eso es lo mejor

    ResponderEliminar
  34. hola david, hace tiempo que quiero comprarme una consola y ahora que tengo vacaciones estoy decidido a hacerlo, pero segun tu opinion ¿el tekken 6 es mejor en en ps3 o xbox 360?, ¿y en general cual me convendria mas? desde ya te doy las gracias tio

    ResponderEliminar
  35. en principio la calidad y jugabilidad es la misma =) la xbox lleva en lugar del controlador de botones un joistyck y si estas mas acostumbrado al controlador de botones que al joistyck te recomiendo la playstation 3. Por otro parte si es mas acostumbrado al mando de xbox te recomiendo esta, total los juegos son iguales =)

    si te da igual el mando, comprate la que tus amigos con tekken 6 tengan para poder jugar contra ellos online ^^

    disfruta de la consola que elijas y ya me diras cual has escogido! ^^

    ResponderEliminar
  36. ¿Donde veo los anteriores? ¿Como me afilio :S?

    ResponderEliminar
  37. Para ver los anteriores simplemente vete al menu de arriba, vete a biblioteca y seccion manga y hay selecciona el que quieras ver =)

    para afiliarte enviame un mail en la seccion Contacta del menu enviandome el banner de tu pagina y el link ^^

    ResponderEliminar
  38. estan interesantes tus comic sigue asi y muchas gracias por dedicarle gran esfuerzo y talento a este gran trabajo sigue asi estare esperando del octavo manga con mucho entusiasmo se q nos sorprenderas

    ResponderEliminar
  39. jajaja muchas gracias seguire esforzandome por hacer la mejor traduccion posible del manga ^^

    ResponderEliminar
  40. muy buen manga japones, ya era hora que producieran uno en condiciones, sigue asi maquina ;)

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias! Seguiré haciendolos hasta que terminen para todos vosotros ;D

    ResponderEliminar
  42. Jajaja la primera historia de amor en Tekken XD

    Esta bonita la pareja aunque un tanto dispareja, pero ¡que vivan las uniones interraciales! : D

    La verdad el giro que esta tomando la trama me esta gustando mucho, se hace dificil dejarlo de leer de principio a fin : P

    En lo personal me gusta mucho el manga tanto como la historia del videojuego y por lo que noto va muy acorde, de hecho el manga esta aclarando muchas lagunas que hay en videojuego.

    Felicitaciones por Nsima vez David, sigue asi! : D

    ResponderEliminar
  43. ¡Muchas gracias Danilo! me alegro que te hayas vuelto tan participativo en el blog =). Una pena que cuando el manga despegaba y se ponía en lo más interesante, se acaba u__u.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar