lunes, 26 de marzo de 2007

Tema

El primer Tekken: Los primeros personajes

Los primeros personajes de esta saga fueron:

Ana Williams, Armor King, Devil Kazuya, Ganryu, Heihachi, Jack, Kazuya, King, Kuma, Kunimitsu, Lee Chaolang, Law, Michelle, Nina, Paul, Prototipe Jack, Wang Jinrei y Yoshimitsu.

Cada uno luchaba por un objetivo en concreto, unos por honor, otros por la auto superación, otros por venganza... Aquí tienes detallado por que participaba cada uno:

La historia de Kazuya Mishima:

Kazuya es lanzado por un barranco por su padre cuando era pequeño como una prueba mortal. Kazuya odia a su padre con toda su alma y al cumplir los 27 años su padre celebra un torneo. Sabiendo que es una estrategia para acercarle va al torneo y en la última ronda gana a Heihachi. A Heihachi lo tira por un precipicio, y se hace con el control de mishima Zaibatsu.

La historia de Nina Williams:

Nina Williams es hermana de Anna Williams. Su padre, Richard, era muy estricto con el entrenamiento de estas, y las dos querían ganarse el respeto de su padre con lo cual nacieron ya con una gran rivalidad. Un día cuando volvían a casa encontraron la casa destrozada y su padre degollado. Ambas se echaron la culpa y no se miraron a la cara jamás. En tekken uno, a Nina la mercenaria le encargan ocuparse de Heihachi Mishima el encargado máximo de Mishima Zaibatsu. Y cuando llega a Heihachi se encuentra con su hermana Anna que está aceptó el encargo de proteger a Heihachi hasta la muerte. Con un combate sin fin las dos se escabullen para recuperarse de la pelea, jurándose venganza eterna y que el combate terminaría de una vez por todas.

La historia de Anna Williams:

Anna Williams es la hermana pequeña de Nina Williams. Su padre siempre la rechazaba así que estaba más pegada a su madre hasta que está murió. No hay video final pero el dato más preciso es que la contrataron como guardaespaldas de Heihachi y lucho contra su propia hermana aunque tuvo que huir jurando como no, venganza eterna.

La historia de Armor King:

De origen mexicano, pertenecía a una tribu que llevaba mascaras de Jaguar. King y él tienen un estrecho lazo ahora, pero en realidad se odiaban en un principio. Armor King le reto un combate cuando King entró en la tribu y Armor King era mucho más superior que él, así que King le hirió el ojo y huyo. Como no tiene video no se sabe nada más de lo que paso, pero no tardarían mucho en hacerse grandes amigos (Maestro y aprendiz)

La historia de Devil Kazuya:

Kazuya vende su alma cuando Heihachi le tira por un barranco a un demonio. Al principio consigue contenerlo gracias a la parte ángel pero más adelante está parte desaparecerá. Este demonio es más diferente a los demás ya que no se posee hereditario. El video es el mismo que cuando lo pasas con Kazuya normal.

La historia de Ganryu:

A Ganryu le impidieron participar en los combates de sumo por que compraba a sus rivales para ganar los combates. Ese fue el único arte marcial que él conocía con lo cual se unió a Heihachi. Lucha contra Nina pero pierde, y está le roba todo su dinero. Más tarde trabajara con Yoshimitsu aunque no se conocen más detalles (tampoco hay videos de él). Cuando lucha contra Michelle él se enamora de ella, y cuando se acaba todo vuelve a Japón

La historia de Heihachi:

Heihachi es el padre de Kazuya, el Hijo de Jinpachi (Visto en la quinta entrega de Tekken y el abuelo de Jin Kazama. También es el padre adoptivo de Lee Chaolang. Es el sumo empresario de Mishima Zaibatsu y de sus fuerzas privadas de defensa denominada Tekken. Es uno de los luchadores más fuertes del juego siendo jefe final en varias ocasiones. Para más información visitar el apartado familia Mishima.

La historia de Jack:

Este personaje fue creado por la Unión Soviética enviado al torneo para que Rusia volviera a ser un país comunista. En todas las entregas Jack cambia de nombre según el número del juego en el cuál esté. Es un robot aunque en las siguientes entregas tendrá sentimientos y será un luchador más humano que algunos otros...

La historia de King:

Primero comentar que hay dos Kings. Uno en la primera y segunda entrega y el segundo durante las siguientes entregas (aunque no hay diferencias ni en el aspecto ni en el nombre). Desde pequeño fue huérfano callejero y luchaba sin reparo alguno contra todo el mundo. Después de una herida casi mortal, lo recogieron en un monasterio y se hizo sacerdote. Su sueño era construir un orfanato para los niños, y se apuntó al torneo de lucha para con el dinero, construirlo. Finalmente si lo consigue como se muestra en el video, pero en la historia original, no gana ya que recordamos que gana Kazuya así que en principio no se llegó a construir.

La historia de Kuma:

Igual que con King hay dos Kumas. Kuma, es el guardaespaldas de Heihachi para derrotar a Paul. Sin embargo, esté no consigue derrotarle y más tarde morirá de edad dejando a un cachorro al cuidado de Heihachi. No tiene video pero ya se sabe que pierde contra Paul Phoenix.

La historia de Kunimitsu:

Kunimitsu es una chica ninja que oculta su cara y tenía una alta posición. La forjaron con la habilidad de cuchillo oculto y es muy buena luchadora. Ella entró al torneo para robar un nativo tesoro americano, a Michelle Chang, aunque huyó por la venganza que podría suponerle.

La historia de Lee Chaolang:

Los padres de Lee murieron cuando él era pequeño y se entreno en el arte de la lucha. Poseía unos reflejos increíbles para su edad y Heihachi lo vio combatir bastante impresionado, así que decidió adoptarlo y darle una educación. Lee no combate en el torneo de Tekken si no que defiende a su padre como un guardaespaldas más. No tiene video final.

La historia de Marshall Law:

Marshall Law es un estrecho amigo de Paul Phoenix. Law, cree que es él el que tiene que detener a la familia Mishima. Se enfrenta a Wang y este reconoce que es fuerte pero él no es elegido. Con el dinero del torneo quiere crear un Dojo, y finalmente lo crea (aunque recordamos que el torneo lo gana Kazuya)

La historia de Michelle:

Michelle es mitad china, mitad americana. Esa tribu poseía un colgante que podía someter y controlar a los espíritus, que Heihachi quería. Para obtenerlo mató al padre de Michelle y a toda su tribu aunque sin éxito. El padre de Michelle le entrega el combate a está antes de morir. Se enfrenta a Kunimitsu que buscaba el colgante pero la derrota. Aunque no gana el torneo se alegra de que Kazuya (que en la película de anime la derrota aunque esta película no está reconocida por NAMCO) gane el torneo y derrote a Heihachi.

La historia de Paul Phoenix:

Loco por las motos Paul Phoenix desea ser el más fuerte del universo y se apunta al torneo siempre con la misma meta. Sus enemigos naturales son Kuma al cuál derrota en esta entrega y Kazuya Mishima. Es uno de los personajes más fuertes del juego.

La historia de Wang Jinrei:

Wang es un anciano señor, que vigila de cerca los pasos de Kazuya y la familia Mishima dado la amistad que tiene con Jinpachi Mishima. No se especifica por que se apunta ni tiene un video final, pero todo apunta a que simplemente participa para seguir a los Mishima.

La historia de Yoshimitsu:

Es el jefe del clan Manji y rival de Kunimitsu el cuál es subjefe del clan. Su espada fue maldita tiempo atrás cuando se la robaron y adquirió el nombre de esta. Se considera un ladrón de ricos, ya que roba a los ricos para darlo a los pobres y se presenta al torneo con el fin de repartir el dinero entre los pobres como ya vimos en su video final.

3 comentarios:

  1. Espero que eso de que "Kunimitsu no es buena luchadora" sea un error ortográfico..

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sre-17!

    Pues se me coló el no '-' xDDDDDDDD A mi me encanta Kunimitsu! Si en el tag no paro de manejarla! =)

    Muchas gracias por avisarme de todos estos errores @__@

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, no sabía si era un error o no, bueno, un saludo!

    ResponderEliminar