lunes, 26 de marzo de 2007

Tema

El cuarto tekken: En busca del gen diablo

Heihachi, frustrado por no poder conseguir lo que quería de Ogre ordenó a sus investigadores recoger lo que fuera de este a cualquier precio. Los investigadores dieron con sangre y piel fina de este y se pusieron a investigar exhaustivamente. Los investigadores, sacaron en conclusión que el gen diabólico era necesario para poder juntar el ADN de Ogre a un cuerpo humano, el gen diabólico que su hijo y su nieto si disponían pero el no. Heihachi durante la investigación vio una fotografía de un ser muy quemado con grandes heridas, y prestó mucha atención a la espalda de este donde se asomaban dos alas. Acertando en que era Kazuya, indago un poco más y descubrió que una nueva empresa muy desarrollada en biotecnología, lo estaba ayudando a recuperarse. Esta empresa es la corporación-G. Heihachi (como se puede ver en la introducción de tekken 4) asalta a la G-corporación para eliminar a Kazuya. Una figura oscura empezó a derrotar a todos los de la tekken force. Heihachi entonces pudo verlo, no había duda: Kazuya seguía vivo.

Heihachi le necesitaba a él o a Jin para probar el gen de Ogre y la manera más fácil era que ellos vinieran a él. Convocó el 4 king of iron fist tournament... la lucha está servida.

7 comentarios:

  1. para mi tekken 4 es un gran juego salen pocos personajes comparandolo con tekken 6 pero mereze la pena comprarlo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi tekken 4 me decepciono un poco respecto al tres. Pocos personajes (algunos con los mismos movimientos, diferentes estilos) y un combate que para mi era lento. Lo que si que me encanto y me siguen pareciendo los mejores en todo tekken son los videos finales, largos y muy bien echos (La mayoria) Como la relacion de Lei, Nina, Steve, el de Xiaoyu etc...

    ResponderEliminar
  3. el tekken 4 fue mi primer tekke,pienso lo que
    A-Lili.que merece la pena la tekken force esta to guapa y los videos finales de xiaoyu y julia me encantan.esta to guapo el juego

    ResponderEliminar
  4. David,felicidades por los 2 añitos de THE lEYEND Of Tekken, es màs, cuando me entere,me alegre mucho ya que sè todo el esfuerzo que has hecho para hacer esta gran,que digo...FABULOSA pàgina para "Tekkeneros"( como les digo yo a los fans de Tekken, y aparte para otras series de Namco,sinceramente te felicito mucho y te deseo lo mejor del mundo a ti y a tu pàgina.

    PD:No te vayas a ofender pero...
    !¿POR QUÈ NO ME INCLUISTE EN LA LISTA DE ARRIBA,DONDE MENCIONASTE A GH-LILI,SRE-17 Y A OTRAS PERSONAS MÀS(Sin resentimiento,solo pregunto el por què)!?

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por tu comentario Rocky64!

    Pues verás, el problema es que no tengo memoria infinita. No puedo mencionaros a todos, básicamente porque sois muchísimos... piensa que son 3000 y pico comentarios y mucha gente con nombre... me es imposible acordarme de todos! de todas formas te pido disculpas n__nuUU

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bueno, no te enojes con David como dijo no puede buscar los comentarios para mencionar a todos (Además sería larguisimo y sin sentido) por ej creo que no mencionó a Edeer y al menos de que se haya cambiado el nombre hace poco era de los que más comentaban.
    Por cierto como solo estaba "Sre" no vi mi nombre y creí que no me había mencionado. Es verdad que duele un poco pero dentro de todo debemos alabarlo por el blog y su trabajo.

    Mm.. ya que entre aquí me puse a leer la entrada, y me pareció extraño que hayan encontrado piel de Ogre, no se había desvanecido?

    Saludos!

    PD: Todavía no me acostumbro al nuevo blog, ahora me apareció un anuncio de fragancias Impulse XD (Si quieres que le demos click para que ganes dinero lo aremos)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sre-17!

    A ti claro que te mencioné, después de lo que me ayudas con la sección de personajes de la semana como no voy a hacerlo! x.x el número no lo puse la verdad es que no sé porque =S XDXD ida de olla supongo XDXDXD

    Exacto, lo de la piel de Ogre es una incongruencia, pero es la versión oficial x.x... yo estoy esperando a que saquen un libro con la historia oficial e intocable y que además sea indudable... pero creo que ya puedo ir esperando porque va para largo xDD

    Lo de la publi yo no os puedo decir nada de que cliqueis o no ^^ si os interesa el anuncio clicad, y si no no hace falta =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar