domingo, 21 de febrero de 2010

Tema

Wallpapers de Tekken: Personajes

He aquí muchas imágenes muy buenas de los personajes de Tekken. He de decir que las imágenes, en cuanto a alto se refiere se quedan bastante cortas para ser un fondo de escritorio. Eso se puede arreglar fácilmente con Photoshop o incluso Paint (aunque se pierda un poco de calidad de la imagen). También podéis imprimirlas o hacer lo que queráis con ellas, ¡Lo importante es que os gusten! (Click para ampliar las imágenes):

Descargar el pack completo:

Photobucket

















































Especiales:

Estos son wallpapers que no pertenecen a Tekken 6 de otros personajes =D. Podeis pedirme algunos, y yo intentare encontrarlos =) (Estas imagenes no se encuentran en el boton de descargar todas las imagenes de mas arriba =D):



14 comentarios:

  1. muy beuna estas imagens no las tenia, gracias

    ResponderEliminar
  2. de nada faltan mas espero poder subirlas pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Baek molaaa ^^ Es muy rapidooooo. Bajando imagenes.

    ResponderEliminar
  4. jaja me alegro que te estes bajando las imagenes ^^

    bueno yo soy mas partidario de Hwoarang pero Baek tambien tiene combos muy poderosos ^^

    ResponderEliminar
  5. Es que Hwoarang es el mejorr :) oye ¿Baek se supone que es el maestro de Hwoarang? Ya sabemos de donde saca sus habilidades jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Sii jejeje Baek es el maestro de Hwoarang ^^ por eso tienen habilidades muy parecidas

    ResponderEliminar
  7. hola soy la misma persona que te pregunto una vez si habia un artbook de tekken ,no se si te acuerdas ...en fin queria sugerirte que pusieras imagenes y wallpapars de las primeras entregas de tekken,por que veo mucho tekken 6,tekken 6 por aqui,tekken 6 por alla,no deberias olvidarte de los primeros juegos...bueno eso chao y gracias.

    ResponderEliminar
  8. si si que me acuerdo, pero no he podido hacerlo por que no tengo escanner.

    Con respecto lo otro, quiero subirlo pero quiero tomar yo las imagenes y de momento no puedo conectar la play al ordena sorry :)

    ResponderEliminar
  9. muy bueno, pero den informacion de los nuevos personajes, y el mejor de todos es sergey

    ResponderEliminar
  10. jajajaja yo sergei no lo he manejado mucho... aunque en el online mas de uno me ha derrotado con ese personaje... con respecto a la informacion, la encontraras en la seccion del menu videojuegos tekken 6 personajes

    ResponderEliminar
  11. sube de kunimitsu y michelle porfa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Lo siento, si no hay es por que no he encontrado... v__v Aún así, como me lo has pedido, buscaré aunque sea echo por fans y lo subiré al blog =D.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Ya estan agregadas las dos imagenes tanto de Kunimitsu como de Michelle... Espero que te gusten! =D

    ResponderEliminar
  14. encontre una foto en la que salen julia y jaycee con la misma pose de lucha

    ResponderEliminar