domingo, 21 de febrero de 2010

Tema

Wallpapers de Tekken: Manga

He aquí muchas imágenes muy buenas de los personajes de Tekken con los uniformes creados por mangakas. He de decir que las imágenes, en cuanto a alto se refiere se quedan bastante cortas para ser un fondo de escritorio. Eso se puede arreglar fácilmente con Photoshop o incluso Paint (aunque se pierda un poco de calidad de la imagen). También podéis imprimirlas o hacer lo que queráis con ellas, ¡lo importante es que os gusten! (Click para ampliar las imágenes):

Descargar el pack completo:

Photobucket

Anna:









Asuka:





Jin:















Lars:















Lili:















Roger:

















Zafina:











18 comentarios:

  1. me alegro de que te gusten disfrutalas! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola, bueno estos trajes ya los habia visto antes (aunque el de Anna es el de Tekken 3), solo te falto Kazuya y como deje en otras paginas: Jin se ve bien aunque el traje no me parece adecuado para pelear y Lars se ve mejor en la imagen del boceto, aunque ya en el juego se ve bien exepto la luna en la cabeza. El de Zafina me encanto y el de Lili algo estorboso por el velo. Ahora algo que no he podido encontrar, alos mangakas se les invito a diseñar los trajes o ellos se ofrecieron?

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pues si tienes razon con lo de los trajes el de Jin queda muy galante pero para la pelea no sirve de mucho y a mi el de Lars la verdad es que no me gusta me esperaba algo mas ninja al estilo de masashi kishimoto. Coincido contigo en todo ya que el de la Lili el velo es un estorbo e incluso cuando ganas un combate, en una de sus celebraciones el velo le traspasa la cabeza... xDDD

    el de Zafina me encanta ya que los otros dos que vienen no me gustan nada.

    Y con respecto a si se ofrecieron o se lo propuso NAMCO ni idea la verdad... =S aunque con la faena que tienen los mangakas no creo que digan ellos mismos de hacer algo, supongo qu se lo propuso NAMCO... y por ejemplo, masashi kishimoto afirma no jugar a videojuegos desde hace muchisimo tiempo por falta de tiempo, entonces no creo que el hubiera dicho que queria colaborar... pero no te lo puedo decir con seguridad lo siento n_nuUU

    gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por contestarme, yo no sabia eso del autor de Naruto pero en fin. Y respecto a tu comentario yo encontre que Masashi Kishimoto queria que Lars luciera como un samurai moderno y algunos fans les gusto mas el traje en el boceto que ya en el juego (y reitero lo de la media luna). Bueno de nuevo gracias y espero poder jugar pronto este juego y ver los trajes.

    ResponderEliminar
  5. ahh pues eso no lo sabia gracias por la informacion! ^^ ojala consigas el juego pronto =)

    ResponderEliminar
  6. lili parece una novia con ese velo no cree?

    ResponderEliminar
  7. yo tambien oí hablar de que lars fue diseñado por el creador de naruto pero no se si creo el personaje entero o solamente diseño la ropa de samurai

    ResponderEliminar
  8. os habeis enterado de que se han puesto en marcha nuevas noticias para el tekken 7 ?Incluso el director del juego vino a dar una charla a Madrid

    ResponderEliminar
  9. Contestare por partes jajaja:

    1- Si supongo que esta diseñado con esa finalidad. Piensa que Lili es rica y los trajes de novia no son precisamente baratos. Aún así el traje de Lili de boda fué diseñado por un mangaka, no por los de tekken.

    2- no te lo puedo decir a ciencia cierta pero me informé y leí en varios sitios que fué tan solo la ropa. Por eso será seleccionable en NUNS2 con ese traje ^^

    3- Si, en un foro de tekken lo leí además de hacerle algunas preguntas, pero no avanzaron mucho, tan solo que iban a poner a un nuevo personaje español, otro estadio que no fuera la tomatina y cambiarle la ropa a Miguel para que fuera menos hortera (dicho por el propio autor del juego). Aunque de momento no se ha dicho nada relevante.

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola David una pregunta como te pones los trajes especiales es que lo he probado y no puedo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Si eres usuario de playstation 3, tendras que presionar con triangulo. Si eres de XBOX tendrás que presionar Y. Solo lo probé con Asuka, Lili y Zafina, aunque supongo que para todos igual =D

    Un saludo, espero haberte ayudado!!

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo PSP supongo que sera igual lo provare. Gracias

    ResponderEliminar
  13. el mejor de todos (suena raro viniendo de mi) es el de Zafina el de Lili no me gusta tendria que aber sido con su pelo suelto supongo que lo abria arreglado i el velo si estorba pero se lo puedes quitar en modo personalizar, el de Lars lo veo un poco ridiculo no le pega ,el de Jin tiene demasiados dibujos i el de Asuka es el que tiene mas estilo.Un saludo David.
    PD:Xiaoyu creo que tiene otro traje.

    ResponderEliminar
  14. No tienen de 2 a 5 trajes por personaje? Agg, espero que el de Asuka no sea el amarillo con la bufanda de gusano que me elegí sin querer en la casa de mi amigo DX
    No me esperaba tantas imágenes, muy buen material : )
    A mi gusto el de Jin es espectacular, el de Roger esta original también, Lars queda bien a mi gusto, los de Zafina y Lili más o menos, y los de Anna y Asuka (Saquenle el gusano del hombro, creo que la esta comiendo DX)son medios feos, aunque el de Anna ya estaba en el Tag Tournament, uno parecido, al menos.

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja me encantan tus comentarios respecto las vestimentas de la gente xDDD

    A mi me gustan mucho todos la verdad =). Eso si, el de Zafina yo creo que es mi favorito!

    Respecto al traje de Anna, ya salió en Tekken 3... Se ve que le gustó a los diseñadores por que en cada entrega lo ponen xDDDD (además en algunas como en Tekken 6 lo ponen como traje nuevo...)

    ¡Saludos Sre-17! ^^

    ResponderEliminar
  16. Duda Nº 34.560:
    En el Tekken 5 también hay unos trajes extraños los cuales también son extras y los debes conprar, esos también fueron diseñados por los del manga?
    Ejemplos:
    Raven: Tiene uno que le cubreo todo el cuerpo y es blanco y celeste que lo hace parecer un marciano o robot sin embargo esta bueno.
    Asuka: Tiene uno de Geisha que esta más o menos bueno.
    Jin: Puaj, el traje más feo que e visto en mi vida, incluso supera al de Asuka con el lagarto mutante que le cuelga del cuello: es blanco y celeste, tiene cosas extrañas en la ropa como un buzo colgado de la cintura y lo peor.. un chaleco de mono!
    -Law: tiene uno como de pueblerino o de jente marginal de otra época, me parece que es medio marrón con una boina.
    Ling: es medio celeste con pelos de gorila negro y una carita feliz en la espalda (WTF?)
    Yoshimitsu: No guarde cuando lo compre porque no me gustó pero era medio azul y "espiritual".

    Este es el de Asuka no se si se verá..
    http://www.tekkenpedia.com/w/images/4/4b/Cos-asuka.jpg
    Y este dibujo se parece al de Yoshimitsu:
    http://www.fightersgeneration.com/characters4/yosh-altoutfit.jpg
    Uno de Anna que me parece conocido (Tal vez lo compre alguna vez)
    http://archive.videogamesdaily.com/media/tekken5_rev/30c.jpg
    El de Xiaoyu (Yo lo recuerdo muy distinto a ese dibujo pero supongo que era así)
    http://www.gpara.com/comingsoon/tekken5_ps2/popupimg/11.jpg
    Y este es el de Jin, me habçia olvidado lo corto que era el chaleco DX
    http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Arcade/91/IMG-cw42b83a0cab0f8/costume2.jpg
    Pregunto porque parecen tener algo en común, disculpa si molesto : 3
    Nos leemos!

    PD: Y mira, esto!!:
    http://www.niubie.com/up/2009/03/2007-08-23-big-daddy-costume.jpg

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Sre-17!

    Creo recordar que los trajes si fueron diseñados por Mangaka. Piensa que el genero manga en Japón arrasa, y lo más lógico es pedirle a un mangaka que haga los trajes que por cierto son muy chulos =D. Actualizaré el post de Tekken 5 con estas imágenes cuando saque algo de tiempo =).

    Lo del PD, no me a parecido malo el disfraz jeje me hizo gracia y es original xDDD

    ¡Saludos Sre-17! ^^

    ResponderEliminar