martes, 9 de febrero de 2010

Tema

Namco Bandai tiene perdidas... excepto en tekken

Hoy en Vandal, podíamos leer la siguiente noticia:

La editora japonesa Namco Bandai ha anunciado unos malos resultados financieros en los primeros nueve meses de su año fiscal, del 1 de abril al 31 de diciembre de 2009. La compañía ha admitido que los primeros nueve meses de este año se le han hecho "cuesta arriba", y que la mayoría de sus lanzamientos para consola, excepto Tekken 6, han tenido resultados menores de lo esperado.

La compañía presentó unas pérdidas de 93 millones de euros en los nueve primeros meses, en comparación con los beneficios de 71,3 millones de euros logrados en el mismo período del año anterior. Las ventas también han bajado, un 10%, quedando en 2.240 millones de euros, mientras que el beneficio operativo bajó un 76% hasta los 37 millones de euros.

Como consecuencia de estos malos resultados, la compañía ha anunciado que recortará 630 empleos, un 10% de su fuerza de trabajo actual, con el objetivo de reducir costes para volver a la rentabilidad.


Eso sitúa a Tekken como uno de los mejores juegos de la compañía así que es normal, y lógico que lo explotaran con contenidos descargables (gratis espero como prometieron) y otras cosas. Por parte de los despedidos es una pena, más gente al paro...

¡De todas maneras a Tekken no le afecta así que podremos seguir disfrutando de él, y encima incluso disfrutar de nuevos contenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada