sábado, 20 de febrero de 2010

Tema

El sexto manga de Tekken: Un pequeño deseo

Aquí os traigo el sexto manga de Tekken creado por Rui Takatoh. ¡En este manga Alisa le pondrá muy difíciles las cosas a Asuka y los demás! Un pequeño deseo que hará que Alisa quiera matar a Asuka por encima de todo. ¡La aparición de dos nuevos personajes al final del comic hacen que hayan muchas más ganas de ver el siguiente! Si os lo leéis por favor escribidme haber que pensáis del tema =). Por supuesto nuevamente subtitulado por mí completamente.

NOTA: El comic sale el día 19, pero sale bastante tarde en ese mismo día y no me da tiempo de traducirlo enteramente, por eso el comic lo suelo colgar el día 20

¡Disfrutadlo mucho!

Photobucket




































23 comentarios:

  1. Kyaaaaa!!! dios no puedo esperar al otro capitulo han cambiado un poco la historia con lo de alisa pero bueno quien se encuentra a lars es ella y no zafina -.- aunque por lo demas esto va bastante bien.
    Gracias por subirlo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo me imagino el manga como si fuera una historia paralela por que si no no aguantaria tanto cambio (peliculas, mangas, rumores, videojuegos...) parece que todos se ponen de acuerdo para inventar historias diferentes xDDDD

    muchas de nada ^^ yo tambien espero el siguiente! =D

    ResponderEliminar
  3. Asi es es david hay que tomarlo como una historia alternativa, a mi no me molesta mucho la verdad pues yo me pongo contento en tan solo saber que hay un manga de mi amado juego y mas al leerlo, esta muy buena tu aporte pero sabes que, te falta una cosa que no encontre aqui y tuvo que salir de tu pagina para buscarlo: wallpapers en alta calidad. Tambien buscaba imagenes de tekken en HQ (high quality) en otras paginas y encontre y estan muy bonitas pero lo que no encontre y espero que tu lo hagas porque en ingun foro ni pagina he visto lo que busco: el Art Book que vino con el tekken 6 de play 3 y xbox escaneado, busco y busco y nada no encuentro el art book por nada del mundo, aun nadie lo a escaneado y eso me molesta y sabes que David no se pero yo quiero que tu pagina sea algo o superior a la pagina oficial de tekken, osea que tenga una galeria de imagenes, videos de torneos, videos de bugs o raresas, historia de cada prsonaje pues yo la verdad me encanta tu pagina ta todo bien pero siento que aun le falta mas pues nop quiero ir a otras paginas a buscar lo que no tienes en tu blog. espero haberte servido de algo con este consejo y nada yo tambien tengo una pagina pero no es nada de tekken si no de otras cosas es sobre lo que yo quiero hablar y decir por favor visitalo y espero poner un banner en tu pagina y tu tambien pasame la tuya pero lo malo es que no se como hacerme un banner para que lo pongas en tu blog... a ver si me indicas un poquito en eso en tu proxima respuesta. gracias saludo desde Peru y que la fuerza te acmpañe.

    ResponderEliminar
  4. jajajja muchas gracias por tu gran comentario =D

    Te comento:

    mi ordenador es muy viejo por tanto, tengo muchas cosas planeadas pero no le puedo instalar programas de calidad para hacer todo lo que yo quiero por desgracia.

    El art book de tekken lo subire yo te lo prometo =D

    lo de la historia de cada personaje lo estoy haciendo incluso dividido por tekkens pero me falta tekken 4 tekken 5 y tekken tag tornament (al llevar yo solo el blog me cuesta muchisimo trabajo encargarme ^^ pero voy tirando =D)

    Por ultimo lo del banner es muy facil solo debes coger una imagen de internet crearla tu mismo con programas de dseño como el photoshop o el paint y ponerla de una medida maso menos como el mio (140 x 70 px) y lo bueno seria que la imagen llevara el nombre de tu web es asi de sencillo =D

    PD: a final de mes me cambian el ordenador, y entonces me pondre a trabajar muy duro para competir con otras paginas de tekken ^^ muchisimas gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  5. Hola; este manga me va gustando cada vez mas. En los comentarios anteriores hablaban del comportamiento de Alisa y en este manga me recordo a Suiseiseki (Rozen Maiden) por su modo de ser y Lars, bueno le encontre un leve parecido con Cloud Strife pero haber como se ve en el proximo numero. Gracias por subirlo, esta padrisimo, hasta la proxima. Bye n_n

    ResponderEliminar
  6. Exelente brother gracias por suvir el manga, no importa si no sigue algunas cosas para mi esta buenicimo..

    ResponderEliminar
  7. Ah davico gracias por tu respuesta y me pondre a hacer un banner con una fotito que tengo por ahi y te la alcanzo pa que lo pongas aqui y me olvidaba poner la direccion d emi pagina personal espero que lo sigas tutambien quizas encuentres algo que te sirva: http://laricoteka.blogspot.com/
    visitenla por favor y te puedes guiar un poco en wikipedia y en la pagina oficial de tekken o namco para las historias de los personajes.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el blog! =D

    El titulo de L cambia el mundo esta muy bien ^^ yo tengo el libro y me encanto la verdad.

    Muchas denada kinorex! para eso estoy para intentar ofreceros todo lo posible del mundo tekken.

    Y anonimo, tengo que ver rozen maiden es uno de mis mangas pendientes jejeje pero a cloud strife por supuesto lo conozco y tienes razon, soldado que no se acuerda de mucho... y encima hasta tiene un aire en fisico jejeje

    ResponderEliminar
  9. oye david deberias de poner una lista de comandos de tekken eso seria genial tu pagina tiene casi todo pero si es una pagina de juegos tambien deberia de haber listas de comandos de todos los personajes asi a los que les interesa podran aprender, es solo una sugerencia pero tu pagina esta genial suerte

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu comentario =D

    te comento, muchas paginas tienen la lista de comandos, pero yo no soy partidario de ello es decir:

    Si te metes en modo practica en tekken y pones lista de comandos te salen todos los combos que hay en tekken y con que botones se hacen, lo que no se si te refieres a que ponga para que sirve cada boton, que eso si que estaria bien ponerlo...

    ResponderEliminar
  11. LOS BOTONES DE LA DERECHA SON GOLPE DERECHO Y PATADA DERECHA Y LOS DE LA IZQUIERDA SON GOLPE Y PATADA DERECHA YSON SOLO CUATRO BOTONES CINCO PARA TEKKEN TAG ESTE BOTON SIRVE PARA EL RELEVO ESPERO QUE LES SIRVA

    ResponderEliminar
  12. ME OLVIDE DECIR QUE ESTOS BOTONES SON DE LAS MAQUINAS ARCADE Y NO DE LA CONSOLA PERO ES LO MISMO YO ME ACOSTUMBRE A LAS MAQUINAS ARCADE :D

    ResponderEliminar
  13. gracias por la informacion Pedro =D

    ResponderEliminar
  14. Kiaaaaaaaa¡¡¡¡ como me gusta el mangaa ^^ ¿cuando sale el proximo capitulo capitulo?. Grasias por compartir este manga con nosotros.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por subir el manga
    la verdad lo estaba buscando en español y
    no lo encontraba.
    Me encanta esta pagina sera una de mis favoritas.
    Saludos y Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por los comentarios! ^^

    pues la fecha de salida lo pone en la entrada jeje =) sale el dia 19 pero sale bastante tarde y no me da tiempo de traducirlo, asi que para el 20 ya esta aqui ^^

    ResponderEliminar
  17. oye men ya es 20 y no aparece el septimo capitulo lo quiero ver publicalo por fa

    ResponderEliminar
  18. jaja lo siento estoy en ello, es que tube unos problemas y no pude yo tambien tengo mi vida privada n_nuUU

    pero no os preocupeis que ya lo subo para esta tarde lo tendreis

    ResponderEliminar
  19. en realidad los ojos de alisa son asi?

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Para mi gusto son demasiado grandes y profundos.. No se yo... v_v

    Los dibujos se ven un poco raros al principio, pero luego te acostumbras ya verás =)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja Alisa como que es familia de Pain! X'D
    Tiene los ojos como el Rinnegan y de paso clava a Asuka con un monton de cabillas como lo hizo Pain con Naruto! XD

    El final esta muy interesante, no pense que Zafina y Lars establecieran alguna nexo en la historia : )
    Se pone cada vez mejor el asunto, es dificil esperar.

    Sigue asi hermano. Felicitaciones! : D

    ResponderEliminar
  22. tienes razon Danilo yo tambien pense eso
    tambien Alisa se pone la cabeza como Hidan, pero ella no necesita a Kakuzu
    y Lili tiene el estilo de pelea de Ino
    y Lars aparece en un juego de Naruto
    ademas Yoshimitsu, Kunimitsu y Raven son practicamente ninjas
    bueno hay muchas similitudes

    ResponderEliminar
  23. No habias visto las demas hombre pero tienes razon. Habra fusil? Quien sabe : P
    Sobre todo con lo que dices de la presencia de Lars en el ultimo juego de Naruto, podria ser muy valido que haya fuentes de inspiracion. Pero en lo particular me parecio demasiado fuerte la coincidencia XD

    ResponderEliminar