domingo, 28 de febrero de 2010

Tema

Debate: ¿Merece la pena derrotar a Azazel?

AVISO: La información dada contiene spoilers sobre Tekken 6, si no te has pasado el juego y quieres descubrir sus secretos tu solo te recomiendo que no sigas leyendo!

¡Hoy os propongo un nuevo debate! Y es que viendo los videos de Tekken 6 me ha surgido esta duda... si tanto cuesta Azazel y la recompensa son los epilogo de los personajes... ¿de verdad merece la pena derrotarle?

Y es que mirad:

A lo largo de todo Tekken, siempre ha habido mucha información, es decir un video te decía una cosa, un video otra, y te tenías que esperar al próximo Tekken para ver como acababa la cosa. Siempre han estado los videos que hacían reír y los validos en la historia. Pues bien en este Tekken hay muchísimas fuentes de información:

- Exactamente 39 videos finales
- Un modo campaña que cuenta con 34 videos
- Un manga que va por su sexta entrega y va en aumento...



¿Entonces que hay que seguir?

Es obvio que el modo campaña es muy influyente en Tekken 6 y gira todo a través de este modo, pero los videos también lo son y el comic también tiene validez por NAMCO... ¿Entonces qué creer?

Pues según, por que según el modo campaña, no muere nadie más que Azazel ya que hasta Jin sobrevive encontrado en el desierto. Pero... ¿qué pasa cuando vamos a los videos?

Pues mueren nada más y nada menos que:

Wang, Baek do San, Paul y Law (no se sabe si mueren o no pero reciben una explosión y la casa queda reducida a cenizas), Devil Jin tampoco sobrevive ya que la bola que guardaba Azazel lo absorbe y por ultimo si miras el final de Dragunov, Raven muere a causa de una explosión de este.

Por no decir que Ganryu consigue el gen diabólico, a Yoshimitsu lo posee su espada etc.



Con esto me vengo a referir que si en Tekken 7 se da por valido que Jin fue el que destruyo a Azazel, casi ninguno de los videos tendría validez, ya que casi todos transcurren cuando el personaje que llevas derrota a Azazel. Hay videos con los que ni te ríes son bastante serios (tipo Bruce) y otros graciosos como el comentado antes de Ganryu, o Bob.

Entonces si a alguien le costara tanto derrotar a Azazel ¿valdría la pena derrotarle por como máximo 30 segundos de video y que no tiene validez en Tekken sabiendo además que los videos se pueden conseguir en el modo combate fantasma? ¿Que opináis vosotros?

Yo opino que si no te cuesta mucho no hay ningún problema en conseguirlos, gráficamente son una pasada y alguno como el de Cristie, o el de Armor king, Marduk y King están súper bien ligados y muy bien hechos pero hay otros como el de Xiaoyu o Lei que me decepcionaron mucho, sobretodo el de Lei que siempre es lo mismo... Pero si por otra parte te cuestan mucho, búscalos por internet (aquí los tendré en cuanto instale la XBOX al ordenador) y pásate el modo campaña que es lo que más validez tendrá y así no te harás un comedero de cabeza entre información y información.

Bueno! me interesan muchísimo vuestras opiniones! entonces ¿derrotar a Azazel y conseguir los videos, o vale con pasarse el modo campaña?? ¡Opinad!

12 comentarios:

  1. Hii

    Yoo opiinoo q mejor m pasoo al modo campañaa, d ma muchoo trabajoo derrotar a Azazel, ya cuando pase el modo campaña, m voe al modo hiistoriia xDDD

    M encantaa tu blog!! siiempree leoo el manga d tekken aquii.n_n

    Oyee, sii no es mucha moleestiia, crees q tambn podriias subiir los viideos d Scenariio Campaign?

    Sayoonaraa!!!!

    ResponderEliminar
  2. PUES NO NO es nesecario pasarse todo el modo arcade pero si es bacan ver los videos y tener la coleccion...yo creo que si vale la pena tener todos los videos para asi cuando venga alguien a visitarme me diga " asu sacastes todas las historias" y asi el se deleita y de paso me tira halagos a i y a la maquina pues demuestra la calidad que puede mostrar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sakuriita bienvenida al blog =) me alegro de que hayas elegido este blog para el manga de tekken! =)

    cuando instale la xbox subire todos los videos de tekken 6 no te preocupes ^^

    muy buena opinion laricoteka :D no te olvides que tambien se puede presumir de logros/trofeos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo soy uno de los que hasta no desbloquear todo lo que traen los juegos no me quedo tranquilo entonces para mi si valdria la pena sacarlos y como dice nuestro amigo arriba para cuando alguien te pregunte tener la dicha de decir yo los he sacado todos..

    ResponderEliminar
  6. pues yo beo mejor pasarse los videos en modo camapaña como luchas con todos los personajes si le derrotas que te de su video i lo que estaria vien seria que sea tipo tekken 4 como nina,lei,steve

    ResponderEliminar
  7. sii totalmente de acuerdo contigo! los videos de tekken 4, para mi son los mejores de toda la saga hasta ahora! ^^

    ResponderEliminar
  8. ya q te has comprao el juego desbloquealos no cuesta nada sino seria tirar el dinero a no ser q estes too el dia online o con los amigos de pique

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo contigo, Azazel al principio parece muy duro, pero luego piensas en los 60 euros que te costó el juego y dices... bueno con un poco de esfuerzo... xDDD

    Saludos y muchas gracias por tu comentario! ^^

    ResponderEliminar
  10. me paso el modo historia y ya esta
    ya que le gano muy birn a azazel

    ResponderEliminar
  11. De todas maneras se van descargando solos al azar, ya estés jugando en el Modo Campaña o luchando en cualquier otro. En PSP sí que jode, ya que no se descargan solos, es a la antigua usanza, y yo como no, los descargué todos, porque no soy de los que dejan un juego a medias.

    ResponderEliminar
  12. Ya que te lo has comprado que menos no???Yo lo que hago es ponerme los combates con luchadores normales a un nivel de dificultad bastante alto para que me suponga un reto y probar mis habilidades. Azazel es desproporcionado, asi que solo en ese combate le bajo la dificultad a fácil ,que aun asi cuesta lo suyo, xro no llega a desesperar.

    ResponderEliminar