domingo, 24 de enero de 2010

Tema

La música de Tekken:

¡Y por fin! Después de mucho tiempo recopilándola puedo orgullosamente, abrir esta entrada, y decir que The Leyend Of Tekken, es una de las pocas páginas de internet que posee toda la banda sonora de Tekken. La verdad es que es una pasada no tiene desperdicio, os recomiendo que os la bajéis. Si no sabéis descomprimir archivos pinchad aquí:

Photobucket



Banda sonora de Tekken 1:
Numero de archivos: 1
Peso del archivo: 41.53 MB
Numero de canciones: 23
Descarga pinchando:


Photobucket



Banda sonora de Tekken 2:
Numero de archivos: 3
Peso del archivo: 190.337 KB
Numero de canciones: 72
Descargar Tekken 2 Arcade pinchando:

Photobucket

Descargar Tekken 2 strike fighting 1 pinchando:

Photobucket


Descargar Tekken 2 strike fighting 2 pinchando:

Photobucket


Descargar los tres discos:

Photobucket



Banda sonora de Tekken 3:
Numero de archivos: 2
Peso del archivo: 191.229 KB
Numero de canciones: 45
Descargar Tekken 3 Arcade Soundtrack 001:

Photobucket

Link para descargar Tekken 3 playstation soundtrack 002:

Photobucket

Descargar los dos discos:

Photobucket



Banda sonora de Tekken Tag Tournament:
Numero de archivos: 1
Peso del archivo: 108 MB
Numero de canciones: 32
Descargar Tekken Tag tournament direct audio:

Photobucket



Banda sonora de Tekken 4:
Numero de archivos: 1
Peso del archivo: 121 MB
Numero de canciones: 42
Link para descargar Tekken 4 Original Soundtrack:

Photobucket



Banda sonora de Tekken 5:
Numero de archivos: 2
Peso del archivo: 357 MB
Numero de canciones: 94
Link para descargar Tekken 5 y tekken dark resurrection Original Soundtrack:

Photobucket

Link para descargar Tekken 5 original soundtrack:



Photobucket

Link para descargar los dos discos:

Photobucket



Banda sonora de Tekken 6:
Numero de archivos: 1
Peso del archivo: 186 MB
Numero de canciones: 46
Link para descargar Tekken 6 OST

Photobucket



Banda sonora de Tekken: La pelicula en anime
Numero de archivos: 1
Peso del archivo: 47 MB
Numero de canciones: 28
Link para descargar Tekken: La pelicula en anime

Photobucket

¡Espero que disfrutéis con la banda sonora! Ya me diréis que tal en los comentarios =)

30 comentarios:

  1. Muy buena coleccion eh, solo te falto la 6 y te coronabas como el rey del sountrack del tekken.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sip el problema es que no la ve por ningun lado, no estoy seguro de que NAMCO la haya lanzado, ya que quiza quieran añadir musicas especiales como remixes etc...

    ResponderEliminar
  3. ya te la puedes pillar, yo lo haría por que la verdad que esta mu completa la pagina ehhh un saludo

    ResponderEliminar
  4. gracias! en ello estoy haber si la encontrara en algun sitio la ost de tekken siempre merece la pena! =D

    ResponderEliminar
  5. Bravo de bravos ahora si eres el rey del puño de hierro en musica.

    ResponderEliminar
  6. ajaja muchas gracias es algo que no me habian dicho nunca, pero podria acostumbrarme =D

    espero que te guste las OSTS!

    ResponderEliminar
  7. los links estan toos muertos :(

    ResponderEliminar
  8. tienes razon los unicos que van son los de teken 6 y tekken la pelicula menuda putada n_nuUU

    pues me cambie de ordenador y aqui no tengo la musica tendreis que esperar un poco a que vuelva a obtenerla =)

    siento las molestias

    ResponderEliminar
  9. toda esta resubida y funciona perfectamente =D

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias compañero.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias a ti por el comentario =D

    ResponderEliminar
  12. Saludos desde Lima : "Perú"

    ResponderEliminar
  13. Vaya, hasta subiste la musica? Joder tio eres Dios :P!!!!
    Hace tiempo que me la vengo buscando .-.
    Muchas gracias de nuevo 0_<

    ResponderEliminar
  14. jaja de nada! recuerda que si hay algún link roto no dudes en decirmelo y la subo otra vez =D

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias tio... llevaba buscando esto muuuucho tiempo... en serio muchisimas gracias tio! te quiero! xD

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja me alegro de haberte ayudado!! muchas de nada! =D y si me quieres sigueme comentando en el blog que me encanta ^^!

    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  17. m gusta mucho el de la zzona de la fuente del tekken 6

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta la que se llama: Angel in the Earth =)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Kenshin dijo...

    Anger of the Earth es mi favorita, y en Dark Resurrection la de la catedral helada. Creo que la cantante es la misma.

    ResponderEliminar
  20. Exelente, no me había dado cuenta de la sección de músia antes, te felicito : )
    David, reciviste lo que te mande, es que no estoy seguro..

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Pues no tengo nada en el correo =s. Espero que no lo hayas borrado y no tengas problemas para volver a enviarmelo ^^

    Saludos Sre.17!! =)

    ResponderEliminar
  22. eres el mejor del mundo amigaso,muchos prometen y prometen y son unos farsantes,pero tu nos demuestras que todavia hay personas capases y que saben lo que hacen,muchas gracias por el aporte.esta genial.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Muchas gracias! ^^ Se que no trabajo todo lo que debería aunque intento hacer lo que puedo =). Tus palabras me han animado muchisimo en serio! =D, muchas gracias!! ^^

    ¡Un saludo Anónimo!

    ResponderEliminar
  24. Los mejores temas segun yo son:
    Tekken 1: El estadio de Baseball
    Tekken 2: La mansion de King, adoro esa musica
    Tekken 3: Me quedo con el rap de Law
    Tekken 4: Un clasico la jaula de Heihachi y su toga XD
    Tekken 5: Me gustan muchas pero me quedo con 2 la ground zero funk y la de la luna (moon... wildness no se que)
    Tekken 5 DR: Snow Castle por lejos
    Tekken 6: Anger of the Earth y Electric Fountain

    ResponderEliminar
  25. hola david aver si revisas la musica de tekken 1,2,3 y 4.porfavor,que no se puede descargar.a mi las mejores me parecen:

    Tekken 1:el estadio de baseball y el desierto(Esa musica del desierto esta bien.me recuerda a la de diablo 2).

    Tekken 2:el desierto de michelle y la stage de kunimitsu.

    Tekken 3:stages de xiaoyu y jin

    Tekken 4: kazuya stage y la jaula de heihachi

    Tekken 5:ground zero funk y la de la piscina

    Tekken 5 dr:snow castle

    tekken 6:Anger of the Earth,fallen colony y la de las ovejas.

    pues eso,que aver si lo arreglas porfa.que me quiero bajar esta musica.un saludo¡

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Muchas gracias por el aviso... Hoy y mañana lo tengo muy ocupado, puesto que tengo un examen muy importante que suspenderé XD pero aún así me gustaría estudiar para llegar al 4... Espero que para el fin de semana, ya este todo perfecto =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. hola david,antes de nada muchas gracias me trajiste los avatares.te pedi mas miralo en los avatares cuando puedas.te queria pedir tambien que cuando renueves la musica de tekken,solo tienes que renovar las de tekken 1,2,3,tag y 4.las otras me las descargue ayer y si funcionan.tambien queria pedirte,que si pudieras me buscaras por ahi la musica del videojurgo dead or alive 2.que me gusta mucho esa musica.perdon,se que soy muy cansino.pero si puedes buscamelo cuando tengas tiempo.y pones otra ventana a parte y pones (la musica de dead or alive).salu2 y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Primero de todo, tranquilos, que la subiré pronto. Lo que si haré será subdividirla en diversos apartados, para llevar un mejor control n__n

    Por otra parte, no puedo abrir una sección con la música de dead or alive, puesto que además que es la competencia, quiero que este blog solo ofrezca cosas de Tekken n__n.

    Lo que si te puedo dejar es una estupenda página donde encontrarás la música de dead or alive =D.

    Dead or Alive 2 Ultimate (Xbox Rip):

    http://gh.ffshrine.org/soundtracks/3732

    Dead Or Alive 4 Original Sound Trax:

    http://gh.ffshrine.org/soundtracks/3457

    Dead or Alive for Playstation MP3:

    http://gh.ffshrine.org/soundtracks/228

    Dead or Alive Ultimate Original Sound Trax

    http://gh.ffshrine.org/soundtracks/965

    Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball (XBox Rip):

    http://gh.ffshrine.org/soundtracks/578

    ¡Espero que te sirva! n___n

    ResponderEliminar
  29. men esta muy bueno el post.

    Solo quisiera saber como se llama la musica del esenario que sale en el menu te tekken 6 (en el que salen tanques y todo) si no sabes la musica por favor dime el esenario

    ResponderEliminar