miércoles, 20 de enero de 2010

Tema

El quinto manga de Tekken:

Aquí os traigo el quinto manga de Tekken creado por Rui Takatoh. ¡En este la batalla de Miguel y Bob llega a su fin! Pocas letras y muchas batallas como a mí me gustan los mangas. El final, la verdad es que es espectacular e inesperado, aunque no me encaja esa forma de actuar del personaje respecto el videojuego. Si os lo leéis por favor escribidme haber que pensáis del tema =). Por supuesto nuevamente subtitulado por mí completamente.

Disfrutadlo mucho!:

Photobucket



































35 comentarios:

  1. Te felicito tocayo eses una chambasa traducir el manga asi que mis mas grandes respetos y gracias por el manga. Te agradezco desde lima peru.

    ResponderEliminar
  2. Ah y ya te puse como seguidor pues me parece que tu blog es muy bueno y sabes me interesa eso de los baners que pones arriba a la derecha como puedo hacer unbaner para poner aqui en tu pagina y tu me das una para ponerla en mi blog

    ResponderEliminar
  3. http://clubpsplimaperu.blogspot.com/ ese es mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muchas gracias por tus comentarios y de nada hombre para eso estamos! me pase por tu blog y tambien esta muy bien me gusta mucho! para afiliarnos tienes que tener un banner, uno con paint ya sirve o con photoshop, coges una imagen y le pones el nombre de tu blog =)

    graas por seguir mi blog! ^^

    ResponderEliminar
  5. O.o me quede un poco a cuadros con lo ultimo perro sigo diciendo lo mismo gracias por traducirlo todo seguire esperando el sexto nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar
  6. de nada muchisimas gracias por tus comentarios!! ^^

    si la verdad, es que no me cuadra mucho la forma de actuar de Alisa, aunque claro tambien esta programada para responder a las ordenes de Jin, asi que si se lo ordenan...

    Supongo que para eso del dia 20 ya saldra! como pone en el manga, en japon ya van a hacer la primera recopilacion (tankobon) haber si algun dia llega aqui y lo escaneo para una mejor traduccion ^^

    saludos!! muchs gracias por tus comentarios otra vez! nos leemos por el blog =)

    ResponderEliminar
  7. Emmm... si con eso es con lo que me quede un poco a cuadros porque en el juego alisa esta con Lars no? que hace cargándose a Asuka? es que no me cuadra.

    ResponderEliminar
  8. siesta con Lars, pero no te has llegado al final?? no quiero destriparte nada jeje por eso te pregunto

    ResponderEliminar
  9. si llegue al final y se lo que le pasa a alisa y también vi la reacción de Lars por eso es por lo que no me cuadra si no hubiera visto el final me lo habría creído pero habiéndolo visto no hay nada que me cuadre.

    ResponderEliminar
  10. es que el maximo problema de este manga es la ambientacion, no se sabe realmente en que punto de la historia esta ubicado, si antes o despues, lo que esta claro es que Alisa esta realmente a las ordenes de Jin, y si ella aun no ha perdido la memoria, supongo que perfectamente podria hacer eso, es la unica manera en la que me cuadra pero ya te digo, Alisa no parece asi para nada =S

    ResponderEliminar
  11. Me leí el manga y... Alisa esta muy rara nunca me la había imaginado de esta forma es un manga muy extraño.Buena traducción, hasta el sexto capitulo.

    ResponderEliminar
  12. gracias por lo de la traduccion jejeje mejorare con el tiempo ya vereis! =)

    Pues si,eso estabamos debatiendo, lo que mas me preocupa es como saldra Asuka de un atraviesamiento de sierra xDDD

    ResponderEliminar
  13. ups... nos habíamos olvidado todos de ella con lo de alisa jeje pues la verdad que es preocupante, así bien vista parece un pinchito moruno.

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja toda la razon.

    La verdad es que no creo que la autora mate ni a Asuka ni a Lili cuando todo el manga va para ellas XDXD pero no se como saldra de esta =S

    ResponderEliminar
  15. Que buen trabajo el que haces brother gracias por traducir...

    ResponderEliminar
  16. jajaja de nada para eso estoy! =) que ganas de leer el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta cada cuanto sale el manga?

    ResponderEliminar
  18. Sale el día 18 y sobre el dia 20 ya lo tendreis aqui traducido ya queda poquito! ^^

    ResponderEliminar
  19. me recago no lo encuentro en los foros anime solo sale aqui?

    ResponderEliminar
  20. mi blog es una de las pocas pagina que sale, yo no lo encuentro, lo traduzco yo por mi mismo =D

    ResponderEliminar
  21. quiero comentar una cosa sobre la hambientacion creo que todavia no comenzo el sexto torneo que jin deberia de convocar haci que creo que la historia comienza antes del torneo y en el transcurso presentan a los protaonista lili leo asuka que seguramente asistiran cuando comience y conoceremos mas personajes del juego me pareceria extraño que comience como el juego por que no seria entretenido xD

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que yo no he adivinado la ambientacion, por que el torneo que se ve al principio del manga que representa? Y durante el manga, hay otro torneo en el que gan Bob que no se muestra, y eso no sucede nunca en el videojuego...

    yo mas que buscar la ambientacion de momento pienso que es una historia paralela, cuando la autora lo deje mas claro entonces ya podremos empezar a indagar mas bre la historia de tekken, aunque si que llevas razon supongo que estara ambientado antes del torneo, pero para entonces Lili y Asuka ya se conocian en el torneo de tekken dark resurrection (PSP) y en el manga es como si no se conocieran Lili solo la reconoce por el nombre...

    ResponderEliminar
  23. el torneo oficial no comenzo no se se si te diste cuenta que esos son torneos para sacar a los finalistas de "el rey del torneo de puño de hierro" de distintos paises..eso creo
    y ademas namco o el creador deerian de axplicar como esta la ambientacion de este manga por que te hace girar la cabeza xD

    ResponderEliminar
  24. exactamente, es que no se como NAMCO aprueba este comic y no se diga a explicar un poco...

    y tienes razon son torneos para sacar finalistas pero eso en tekken al menosn el videojuego nunca se ha echo... es mas en la pelicula de tekken el anime te explica un poco como va la realizacion del torneo...

    ResponderEliminar
  25. gracias david ..estaba viendo el manga en la pagina oficial pero no podia DESCARGARLO ...

    saludos de chile te agregare a favoritos

    pd: aguantee miguel !!! =)

    ResponderEliminar
  26. jajaja de nada para eso estamos =D

    muchas gracias por agregarme a favoritos! ^^

    Ya queda menos para el sexto manga jeje haber que ocurre!

    ResponderEliminar
  27. cuando sale men o solo dime como ingresar a la pagina oficial

    ResponderEliminar
  28. ya ha salido ya lo tengo traducido lo estoy colgando en estos momentos

    ResponderEliminar
  29. el enlace para descargarlo esta roto

    ResponderEliminar
  30. okay gracias esta tarde ya estara bien =D

    ResponderEliminar
  31. gracias ¿cuando saldra mokujin en el manga? ...¡¡grande mokujin!!

    ResponderEliminar
  32. jaajaaj ni idea pero ojala sea pronto yo tambien quiero ver su incorporacion en la historia =D

    ResponderEliminar
  33. Aqui estamos por aca otra vez! : D
    Jejeje que bien gano Miguel! : D
    A mi me ha impresionado siempre el estilo y la tecnica de Pelea de Bob, aunque no me convence del todo su carisma, pero Miguel desde antes de salir el juego siempre ha atraido como luchador y con su historia y personalidad : )

    Por cierto no se si seran ideas mias pero se me hace muy parecido el estilo de dibujo de Miguel con el del protagonista de Cow Boy Beebop XD

    Sigue asi hermano, te felicito! : D

    ResponderEliminar
  34. volvelos a subir por fa

    ResponderEliminar