martes, 19 de enero de 2010

Tema

El actor que le pone voz a Heihachi ha muerto:

Hoy podíamos leer en Vandal la siguiente noticia:

Gouri Daisuke, el actor de doblaje que ponía voz a Heihachi, el popular personaje de la saga Tekken, ha sido encontrado muerto, según informa Chunichi Web. Daisuke fue hallado ayer en las calles de Nakano-ku desangrado como consecuencia de una herida punzante en un brazo. Junto al cuerpo se encontró un cuchillo y una nota, lo que ha hecho que las primeras investigaciones giren en torno a la hipótesis del suicidio.

Gouri Daisuke sumaba 57 años y había puesto voz no sólo a videojuegos, como Tekken, sino también a personajes de series de televisión como Dragon Ball o Kinnikuman (Musculman). A lo largo de su carrera profesional ha participado en otras importantes sagas de videojuegos, como Gundam o Metal Gear Solid.




Es una pena, desde aquí dar nuestro apoyo a las personas más cercanas...

3 comentarios:

  1. que desgracia pero el dobló heiachi del tekken 6 o se murio antes? porque no noto diferencia

    ResponderEliminar
  2. Se murió poco después de que Tekken 6 saliera aquí en España... No notaste diferencia, por que en tekken 6, seguia siendo el =)

    Saludos, y gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  3. lastima espero que en tekken 7 no lo hagan parecido a bryan que en el tekken 6 le pusieron voz de subnormal y su risa tambien parecia de retrasado en el 5 su voz estaba mucho mejor igual que yoshimitsu y law que parece mariquita XD

    ResponderEliminar