viernes, 23 de enero de 2009

Tema

Códigos de Amigo de Playstation 3:

Si quieres formar parte de la comunidad de The Leyend Of Tekken, y retar a la gente que hay por aquí, o conocer a nuevas personas, rellena con un comentario en esta sección el siguiente formulario:

Nombre: El usuario que eres en playstation
Personaje: El personaje que manejas en Tekken
Rango: rango que tienes en la conexión online
Acepto: Condiciones para aceptar combates o solicitudes de amistad. (Petición previa por aquí, solo a chicos, o soloa a chicas... Cualquier condición que queraís)
¿Con conexión online en estos momentos?: Si estas conectado a internet en estos momentos

31 comentarios:

  1. Nombre: LOSTKEYBLADE
    Personaje: Eddy Gordo
    Rango: Por ahora, 5º kyu
    Acepto las condiciones para aceptar combates o solicitudes de amistad

    ResponderEliminar
  2. Ya estás agregado, tú ficha está en la sección playstation 3, ficha de LOSTKEYBLADE. Recuerda dejar un comentario allí, cada vez que quieras modificar tú rango, o cualquier dato ^^

    Muchisimas gracias! =D

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Adrianpp
    Personaje: Bruce Irvin
    Rango: 3º kyu
    Acepto las condiciones para aceptar combates o solicitudes de amistad

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por unirte! ^^

    Ya tienes tú sección en The Leyend Of Tekken. Recuerda dejar un comentario allí, para actualizar tú rango, o cualquier modificación que quieras hacer...

    Saludos, y gracias de nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  5. David!!que tal todo tio??oye,que interesante,te dejo el mio.....Nombre:ferki64 Personaje:Asuka Kazama Rango:1er dan Acepto combates y solicitudes de amistad sin condiciones especiales...Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  6. hola Ferki! Que ilusión me ha hecho verte de nuevo por aquí! ^^

    Ahora mismo te añado! ^^

    ResponderEliminar
  7. Nombre: A00001234567
    Personaje: Lili
    Rango: 2 dan
    Acepto condiciones para aceptar combates o amistades
    PD:los 0000 son zeros esque e tenidos problemas con eso XD.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias A-Lili por dejar tú código! Y muy buena aclaración la de los ceros xDDD Ya estas en la comunidad ^^

    Saludos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  9. David y el tuyo?????
    quiero enfrentar a tu SuperLili ultra galardeonada e indestructible jajaja
    va a ser todo una hazaña sacarte un round

    Espero que nunca expire tu gusto por el tekken amigo !!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajaja seguro que me lo sacais con fácilidad v.v me sobrevalorais mucho! xDDDD No soy muy bueno jugando a Tekken, quiero que quede claro xDDD

    Por otra parte, mi código, está en la sección XBOX360 =D. Aquí exactamente:

    http://theleyendoftekken.blogspot.com/2009/11/codigo-amigo-artem.html

    ResponderEliminar
  11. oye David
    abajo de tu menu sale a veces la imagen de Lili diciendo "porque no dejas tu codigo?? si somos suficiente podemos organizar un torneo" me gustaria saber como lo organizarias por que he leido en otras partes que ellos hacen sus torneos de minimo 8 y muestran quien se enfrenta a quien y luego se agendan el dia y la hora para enfrentarse y con mucha honestidad de ambas partes publican al dia siguiente quien sigue avanzando hasta tener a su ganador.
    Me gustaria mucho que uds tuvieran su torneo o su "liguilla" seria muy entretenido y asi tendrian a su campeon de "the leyend of tekken" y por lo que veo ya tienen a varios q ya dieron su codigo solo faltaria que lo anunciaras asi mas gente se anima

    Espero que de verdad pienses en hacerlo David por que a tu blog le falta un campeon
    Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. y a los que no quieran dar su codigo(por diferentes razones) seria bueno que ellos agregaran a los otros participantes y decir que quieren participar por que creo que eso es lo que pasa, muchos quizas no tienen confianza en darse a conocer pero aqui he visto que todos son increiblemente agradables
    Asi el torneo seria mas grande, no?jeejje
    Muy bonita comunidad

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Yo no tengo ningún problema en organizar torneo... Yo no participaría por que no tengo playstation 3, pero vosotros si podríais hacerlo =). Últimamente estoy súper liado... ¿Se ha notado no? XDXDXD así que no se cuando podré prepararlo... v__v a ver que se me ocurre.

    ¡Saludos =)!

    ResponderEliminar
  14. hola david porfin pude crear la cuenta mi:

    nombre: ligh27896li
    personaje: Lili
    condiciones: Acepto condiciones para aceptar combates o amistades
    rango: 4th dan

    por cierto encontre nuevas imagenes de tekken tag 2 estan en la seccion de imagenes si puedes ponlas en la seccion ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Perdón por la inactividad, el Lunes tengo tres examenes así que paciencia plis! XD ahora mismo te agrego GH-Lili, me alegro de que ya puedas repartir leña con Lili por todo el mundo! =P enfréntate a Ferki y demuestrale lo que vale nuestra pijita! XD

    ResponderEliminar
  16. Nombre: hunk360
    Personaje: jin kazama
    Rango: 1er dan
    Acepto las condiciones para aceptar combates o solicitudes de amistad

    PD: soy snake hunk
    PD2: no soy muy bueno (tengo mas derrotas que victorias xD) pero habeses puedo sorprender jeje

    ResponderEliminar
  17. snake hunk dijo..

    hola david!, podrias agregarme a la columna de "codigos-ps3"con los demas?
    un saludo=)

    ResponderEliminar
  18. ostia se me pasó por completo ,lo siento!! ahora mismo te añado n__n

    ResponderEliminar
  19. Nombre: SRibokuri716
    Personaje: Devil Jin
    Rango: 1er dan
    Acepto las condiciones para aceptar combates o solicitudes de amistad

    ResponderEliminar
  20. Te agrego ahora mismo, bienvenido! =) gracias por unirte n__n

    ResponderEliminar
  21. Nombre: Kilai_Addams
    Personaje: Leo
    Rango: 1er Dan
    Condiciones: Acepto las condiciones para aceptar combates o solicitudes de amistad
    Internet: Si tengo en estos momentos por suerte xD Espero que me agregues David, es que hace tiempo que no me paso por el blog xd

    ResponderEliminar
  22. ¡Claro que te agrego, ahora mismo formarás parte del club de luchadores de TheLeyendOfTekken! ^^

    ResponderEliminar
  23. Nombre: xDangerouMind
    Personaje: Leo , lars
    Rango: 1er Dan
    Condiciones: Acepto las condiciones para aceptar combates o solicitudes de amistad
    Internet: Si tengo harta conexion porsia Soy de chile no soy muy bueno pero algo se xD!
    david espero que me agreges jaj saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Ahora mismo te añado, gracias por apuntarte! n__n

    ResponderEliminar
  25. David!! Por una razon ultra estupida me he cambiado de cuenta por que el sistema de trofeos no permite eliminar los de juegos que tengo, pero como no me gustaron, jamas jugare, y por lo tanto, no tendre nunca los trofeos, y el hecho de ver un porcentaje en 0% me hace sentir muy mal :C Si, soy ultra perfeccionista xD La cosa es que me preguntaba si podias cambiar mi nombre de "Kilai_Addams" a "Kilai_-_Addams" el cambio no es mucho, pero de todas formas queria dar aviso de ello ^^
    De antemano, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  26. NOMBRE: Alejandro-151
    PERSONAJE: Jin Kazama
    RANGO: 1er dan
    CONDICIONES: acepto solicitudes de amistar diciendo quien eres y de combate.

    ResponderEliminar
  27. Nombre: srtekken
    Personaje: Law
    Rango: Master
    Acepto las condiciones para aceptar combates o solicitudes de amistad

    Estare muy pendiente por si hacen torneos (Y)

    ResponderEliminar
  28. hola david... estaba viendo esta seccion porque estoy aburrido XD y veo que ya hay muchas mas personas que se unen a la lista de ps3... si se agregan un par mas, podriamos hacer el torneo??? ya los conte y hay 8 (no conte a los que nunca juegan) yo podria notificarles mediante la play por si no ven mucho el blog... esta vez si va a salir bien!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Gh-Lili!

    Por mi perfecto, ¡si esta vez resulta, mejor que mejor! ^^ Deberíamos planificarlo bien por eso, estaría genial poder grabar vídeos y demás... ¡Ojalá! =)

    ResponderEliminar