sábado, 26 de diciembre de 2009

Tema

Tekken 6: Como derrotar a Nancy

¡Bienvenidos a la nueva sección consejos! Aquí os ofreceré algunos trucos para conseguir algunos logros muy complicados o consejos para alguna que otra hazaña. Hoy os explicare como derrotar al robot Nancy, que sale en Tekken 6 como un extra bonus en el modo offline árcade:



Lo primero que debéis saber y que ya habréis comprobado es que el robot está muy chetado. ¿Qué quiere decir esto? que el robot tiene el doble de defensa y el doble de ataque que cualquier personaje que tu manejes.

Ataques de Nancy:

Ataque por debajo: Lanza su puñetazo por tus pies. Para esquivarlo sala o desplázate para arriba o por abajo pulsando dos veces estos botones.

Bombardero: Lanza muchos cohetes para arriba para que luego te impacten. Lo único posible de hacer es desplazarte para arriba para abajo como mencione antes.

Ataque giratorio: Nancy empieza a girar sobre ella misma para causarte daños. Con alejarte tienes más que suficiente, o con tan solo cubrirte.

Salto: Salta para caerte encima. Este ataque es bastante poderoso lo único que puedes hacer es correr para que no te pille.

rayo laser: Con este rayo, Nancy abre un agujero en el suelo. Si le das tiempo te caerás y perderás toda la vida. Para evitar que hará el agujero salte de la zona en la cual lo hace desplazándote para arriba o abajo o corriendo hasta Nancy o alejándote según la zona del agujero y dejara de hacerlo sin terminarlo por lo que podrás pasar por encima sin ningún problema.

Ametralladora: Otra vez toca desplazarte lateralmente o agacharte aunque si te agachas a veces llega a darte.

Puñetazo desde arriba: Solo puedes desplazarte lateralmente o echarte hacia atrás para que no te dé.

El único punto débil de Nancy

El único punto débil de Nancy es que con un impacto muy fuerte se queda aturdida. Así ella no ataca y podemos empezar a machacarla.

El personaje recomendado para derrotar a Nancy es:

¡Jack-6!



La verdad es que nunca me he puesto mucho con este personaje, pero lo conseguí a la primera. El truco es variar entre dos ataques:

El primer ataque y que siempre haremos será el especial de Jack que da con su palma de la mano y a los humanos les quita la mitad de la vida, pero a Nancy le quitara menos. Este ataque se realiza:

Playstation 3: redonda-cuadrado no simultáneamente primero redonda y luego cuadrado.

Xbox360: B-X no simultáneamente primero B y luego X.

De todas maneras si queréis practicar este movimiento es mejor que vayáis al modo entrenamiento.

Este movimiento además de la vida que quita dejara muchas veces a Nancy aturdida y así conseguiremos que no ataque en mucho rato.

El segundo ataque y que utilizaremos como contraataque es el reconocido ya por muchos Tekken, salto de Jack que hará que volemos hasta su cabeza. Cuando nos haga un ataque por bajo, este ataque nos ira muy bien y con suerte aturdiremos Nancy. Este ataque se realiza con:

Playstation 3: redonda-X simultáneamente si le das varias veces volara mas.

Xbox360: B-A simultáneamente si le das varias veces volara mas.

Y con esto debería bastar, aprended estos dos ataques en modo práctica y a los pocos intentos lo conseguiréis. Por supuesto se puede con más personajes, pero si queréis el logro y estáis desesperados ya Jack es vuestra mejor baza.

No obstante también os dejo un video con Leo para que veáis que no es imposible:

NOTA: El video no es mío:

34 comentarios:

  1. LO TENDRE EN MENTE YA QUE SIEMPRE ME ROMPE MLA ADRE

    ResponderEliminar
  2. con ese truco a mi se me hizo sencillisimo ^^ y una vez que practiques mucho podrás derrotarlo con tu personaje favorito =D.

    Ya me comentaras si te funcionó el truco!

    ResponderEliminar
  3. Este,este es el mas duro...no veas,tio,ni con Bryan,ni Asuka,ni Eddy(mis personajes estrella)...ni tampooco con Jack...me estoy planteando usar a Devil Jin y su rayo y ya esta!!(aunke no seria muy digno...)Un saludo David!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja mi personaje estrella es asuka y la verdad esq no se me dificulta mucho dañarlo y esquivar sus ataques el problema es q una vez este cerca de vencerlo usa ese pinche rayo -_- el muy gay y siempre funciona conmigo xq por estarlo golpeando no lo noto y eso si me enfurece pero lo q aconsejo para vencerlo es golpear y alejarte bueno almenos eso me funciona a mi ;)

      Eliminar
    2. devil no ace nada se cree el mejor poq tiene alas pero es kaka

      Eliminar
    3. eso es lo que tu crees, se ve que no practicas a menudo ¬¬ si practicas mas con el te daras cuenta de que tiene combos, movimientos y ataques voladores con su rayo si lo deseas, uno de sus mejores movimientos es (creo) mantener triangulo+cuadrado+izquierda, para volar solo pulsa X+O y mientras vuela mira su lista de comandos y veras lo que puede hacer mientras vuela...

      PD: no subestimes a los luchadores ¬¬...

      Eliminar
    4. ah, y anonimo, se me olvido decirte que devil jin con el rayo mientras vuela quita mucha vida... asi que ya sabes, yo con el llegue a dios del tekken sin chats ¬¬...

      Eliminar
    5. Y PRACTICA PARA GANAR PASTA!!! ^o^

      Eliminar
  4. jajaja yo tampoco fuí muy digno al usar a Jack pero es que si no se me hacía imposible @___@ es verdaderamente complicado...

    Un saludo Ferki! Muchas gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  5. tambien se puede con miguel en el triangulo

    ResponderEliminar
  6. O.O no conozco a Nancy y todos hablan como si fuera muy conocida, quien es?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jugas en el modo arcade ,en el antepenultimo nivel del arcade te aparece como nivel bonus

      Eliminar
  7. ¡Hola Sre.17 ^^!

    ¿No tienes Tekken 6? Nancy es una robot super poderosa que puedes derrotar en el modo arcade de Tekken 6. Además si lo haces, como es bastante complicada, obtienes un logro/trofeo por ello. En el modo campaña, hay además una pantalla en la cual puedes manejar al robot ^^.

    ¡Saludos y espero haberte ayudado! ^^

    ResponderEliminar
  8. yo ese robot la primera vez que me lo pase fue con alyssa,con el ataque que alissa se empuja pa alante y hace: argghhhh¡¡¡
    un saludo a todos¡¡

    ResponderEliminar
  9. oye David porque no haces una guia como la de matar a nancy pero que sea de como pasarse el tren de las pesadillas?? esk esa fase es un rollo xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Dia Black!

    Estoy creando una guía (En papel) de todo el modo campaña ^^. Lo que pasa que voy muy lento pasandola al ordenador, aunque algún día (Cercano si puede ser) espero que esté completa, y pueda compartirla con todos vosotros n.n

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. yo mate al robot con King (mi mejor personaje)
    al comienzo dandole golpes a lo mas no poder xD, pero como el fuerte de King son los agarres, con este robot no los podia usar, pero descubri k con un movimiento puedo kitarle mucho y tambn eskivarlo.
    este movimiento se hace moviendo la palanca hacia arriba de forma rapida, esto hace k King no salte, sino k se mueva dentro del escenario (tambn se puede con la palanca hacia abajo xD) , seguido de esto ai k apretar los 2 botones de patadas.
    King hara una patada giratoria en el aire, este movimiento kita mucho a los personajes comunes, pero al robot no tanto.es una forma facil de derrotarlo, incluso yo le llego a sacar perfect cuando solo hago esto, bueno la idea es tambn derrotarlo de otra forma, pero con esto podran sacar el logro y alardear de haber derrotado a este fucking robot xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo he estado apuntito de matarla ya varias veces! Con Lili, Paul y JACK-6, y nada, que no hay manera humana de vencerla, es dura de pelar la jodía.

    La verdad no sé qué hacer ya, tengo el 88% de los trofeos y si consigo matarla ya sólo me faltarán los trofeos online. Además del trofeo ya es por cabezonería. xD Por decir "he vencido a NANCY". En fin, ya venceré a esa chatarra, ¡ja, ja!

    ResponderEliminar
  13. Ah, se me olvidaba, también casi la mato con Xiao, cada vez que le quedaba poquísima vida se ponía más dura de lo normal. Ni con mis favoritos la mato (Lili, Xiaoyu, Paul), así que lo intenté con JACK-6, sin éxito.

    ResponderEliminar
  14. tu te agachas con Jack-6 y le das a (diagonal adelante abajo + cuadrado y circulo) y creeme que solo te tienes que preocupar es de protegerte de la embestida que hace y el rayo corta piso xD o si no carga el super poder de los personajes como Paul o Bryan pero lo mas importante es esquivarle TODO
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Anónimo, lo tendré en cuenta (: El caso es que siempre la esquivo y tal, y cuando estoy a punto de matarla, pam, me mata.

    En fin, me agacharé como dices a ver si consigo algo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Daniel!

    Te paso toda la paciencia infinita que puedas tener x__x!

    Probaste a utilizar el ataque que deje aquí? No te debería dar muchos problemas, si lo combinas con el ataque volador (Ya que con ese ataque, además de atacar, como vuelvas esquivas). Se que cuesta, solo te puedo dar muchisimo ánimo =D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. mata al fucking robot de la forma k explike con king, es de lo mas facil, ademas k le sacas perfect (H)
    lo mejor para desarmar esa chatarra

    ResponderEliminar
  18. Yo he tenido el valor de pasarme el tren de la pesadilla sin trucos y a la nancy xD, soy mas over que azazel fusionado con nancy. xDD

    ResponderEliminar
  19. Kenshin dijo...

    He conseguido cargarme a Nancy!
    Creo que la clave en este combate es tener paciencia. Nancy es un rival muy facil de golpear debido a su tamaño, sin embargo no hay que ir a pegarle a lo loco, tras asestarle varios golpes lo mejor es desplazarse hacia un lado para evitar algunos ataques, es muy importante si vemos que está cargando misiles o rayos láser, ese es el mejor momento para desplazarse lateralmente y si conseguimos llegar a ponernos detrás suya mucho mejor, entonces es un buen momento para pasar al ataque.
    Bueno, esta es la estrategia que he utilizado y no me ha costado demasiado derrotarla. En realidad esta es la misma técnica que utilizaba en Soul Calibur III para derrotar a una estatua gigante de Hefestos, que aparecía en un combate de bonus y que se me ha venido a la cabeza mientras luchaba contra el gigantesco robot.
    Mi personaje exterminador de robots ha sido Asuka, espero que a alguien le sirva de ayuda esta particular estrategia.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, David por los ánimos. El problema es que cada vez que vuelo con JACK-6 contra NANCY, ésta me ataca con un rayo y no hay caso.

    En fin, lo bueno que tengo es que soy muuuy paciente, y algún día la derrotaré con algún favorito mío. La clave está es desplazarse de un lado a otro y propinarle unos buenos mamporros, pero a veces se me hace imposible y me mata enseguida.

    Me alegro por los que los consiguieron.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. yo la derrote con lili usando sus saltos de gimnasia, esos que son primero X y O dos veces con la plecha diagonal y luego X y O mas triangulo, tambien use su super ataque para aturdirla y ese mismo ataque pero la version menos fuerte, dos veces a la derecha y presionas X y O.

    en fin la derrote pero solo me golpeo con un cohete y por eso no logre un perfect

    ResponderEliminar
  22. Umm... tengo suerte de que Jack sea de mis favoritos, debería intentarlo, la verdad es que con Asuka llegue bastante lejos, le quedaba muy poca vida, pero me lanzo el láser y me quito un montón de vida, pero no me tiro abajo, si no que el láser me atravesó o.o
    La patada giratoria de Asuka me vino bastante bien(manteniendo pulsada la X dará vueltas, cuantas mas vueltas mas fuerza tendrá la patada final, pero también tendrá el enemigo mas tiempo para atacarte y parar el ataque), bueno, que debería probar esta técnica, y justamente el ataque volador de Jack es de mis favoritos x3, asi que le tengo practica.

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchísima suerte! =D Ya verás como lo consigues, si dominas a Jack, será pan comido n.n

    ResponderEliminar
  24. Lo he conseguido, y si, con Jack, me ha sido mucho mas fácil que mis intentos con personajes que controlo mejor que a él, por que al volar me libraba de varios ataques... aunque aun así recibía mis golpes ^^U
    Y claramente no se puede depender solo de un ataque, estuve usando varios.
    Por cierto, Nancy tiene otro láser distinto, que es de color azul y lo lanza de abajo a arriba y quita mucha vida, y se esquiva moviéndote a derecha o izquierda.
    Por cierto, Jack me empezó a caer bien en Tekken 2 por eso de Jane, sinceramente, él perdería mucha historia si no fuese por ella.
    Oh, y me paso una cosa rara, cuando Nancy uso el láser rompe-suelos, me puse a volar a lo lejos a otro lugar, y ella siguió con el láser en el lugar donde estaba antes, y el aterrizar en un lugar distinto de donde estaba, caí a la nada pese haber suelo... o.o tengo el juego original y comprado, no descargado de la store, ¿es un error común o nadie ha tenido ni la oportunidad de ver esto?
    P.D.: Ahora que tengo el trofeo... no pienso a volver a empeñarme en derrotarla, si la derroto de nuevo no sera por que vaya aposta a por ella... >.<

    ResponderEliminar
  25. oigan yo he visto un video en que salia devil jin lanzando 3 rayos en vez de uno me podrian decir como se hace con la xbox porfavor gracias

    ResponderEliminar
  26. yo la mate con paul ! con nina y con law @_@ aunque con law y nina es un parto xd pero no impible xD

    ResponderEliminar
  27. yo la mate con:

    miguel: diagonal superior derecha+cuadrado

    king: ir en diagonal y X+O

    law: no me acuerdo XD, creo que fue todo el rato con izquierda+x

    nina: derecha+X y otra vez X

    y con devil jin: X+derecha, su patada lateral ayuda un monton

    ResponderEliminar