lunes, 29 de diciembre de 2008

Tema

¿Qué es Tekken?

Espero ayudarte a entenderlo perfectamente todo y que de aquí salgas echo/a un experto/a:

¿Qué es Tekken?: Tekken es un videojuego de lucha que se dio a conocer entre 1994-1995. En el podíamos escoger diferentes luchadores, con diferentes objetivos y con diferentes estilos de lucha. Tekken, inició una etapa en los juegos de lucha proporcionando nuevos modos que aún hoy perduran e incluso incluyen la mayoría de juegos de lucha.

¿De qué trata? Toda la acción y desarrollo de Tekken está envuelta en la familia Mishima y su empresa financiera (solo en apariencia más bien son una especie de mafia) Mishima Zaibatsu. Cada año por diferentes motivos se celebran unos torneos llamados The King Of Iron First tournament en el cuál el ganador/a recibirá todos los bienes de la empresa. No obstante no todos participan en ese torneo por el dinero, unos actúan por venganza, otros por búsqueda, otros por demostrarse lo que valen...

¿Por qué ese nombre? Tekken, es el nombre que recibe el ejército militar privado de Mishima Zaibatsu.

¿Cómo funciona Tekken? El uso de Tekken es muy sencillo. Los botones cuadrado y triangulo activan puñetazos y redonda y x patadas. Enlazando estos botones y la cruceta de dirección (para usar ataques altos y bajos) podemos encadenar muchísimos golpes seguidos para dejar atónito al rival (Lo que se denominaría combo). En Tekken el modo más importante es el historia en el cual nos relatara la historia del personaje con el que juguemos a través de 10 combates hasta ver un video final que nos resolverán su trama. Los videos son muy variados, desde graciosos hasta enternecedores o incluso en ocasiones impredecibles.

En definitiva, Tekken, es el videojuego de lucha que no debería faltar en ninguna casa.

5 comentarios:

  1. ¡Gracias! ^^

    Me alegra que compartas la opinión! =)

    Un saludo y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  2. XD el amigo que ya e mencionado y yo fuimos desde pequeños de Mortal kombat, cuando descubrí el Tekken 5 en casa de mis primos me gustó mucho, y cuando vino mi cumpleaños pocos días después, me encontre con que mi amigo me había obsequiado tekken 4 y 5 y su primo el Tekken Tag, como me gusto el regalo! Me quede jugando hasta bien de noche al Tekken 5, al modo Devil Withn, en realidad, hast MUY TEMPRANO, amaneció y yo seguía jugando, gane los videos de King, Jin y Yoshimitsu además, el caso es que ese mismo día me fui de vacaciones media hora después de que apage el Play y no entiendo como hice para no dormirme en el viaje más aburrido de mi vida en omnibus XO ..Relato censurado.. cuando volvimos intente convencerlo de que se lo comprara, a el no le convencía demasiado, de repente mencione al canguro y XOOO estubimos a punto de perderlo en el mundo del tekken. Ahora tiene el tekken 6 y le gusta mucho, aunque por cierto se sigue quejando de los animales luchadores XD.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja bueno con respecto lo de los animales en la variedad está el gusto, a mi me hace gracia de que hayan luchadores animales en Tekken.

    Me hace gracias lo del omnibus... ¿Fue un trauma eh? xDDD

    ¡Gracias por compartir tu experiencia de Tekken! Me agradó mucho leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Kenshin dijo...

    Es cierto que el ejército de Mishima Zaibatsu se llama Tekken Force, sin embargo la palabra "Tekken" significa puño de hierro.

    ResponderEliminar