lunes, 29 de diciembre de 2008

Tema

El personaje perfecto:

Supongo que muchos ya conocéis la respuesta a la pregunta ¿Existe un personaje perfecto que me de todas las victorias y que sea muy simple? La respuesta, para los que no la sepan, es obviamente no. No hay ningún personaje que con poco esfuerzo os de la victoria asegurada (Excepto si se pudiera manejar a Jinpachi, que ese hombre si hace virguerías). Describiré el que yo creo que es el personaje perfecto y vosotros podéis tomarlo de referencia a la hora de escoger:

La fuerza no lo es todo: Prefiero yo, un personaje que no quite tanto como otros pero que por su complejidad del estilo no les deje ni tocarme, aunque el combate dure un poco más. Eso sí, yo debo matar de 5 golpes y el otro quizá mate de 3. Tampoco es que haya un personaje que tenga una fuerza extrema así que aunque haya un poco menos o de más, el resultado de la fuerza no varía mucho.

Personajes complejos o simples: Hay personajes muy complejos como Lei Wulong que maneja 6 estilos o Ling Xiaoyu que es una combinación de las artes marciales chinas. Luego hay estilos más fáciles como Bryan que usa la fuerza bruta y a poco que sepas ya puedes asestar buenos golpes. Yo prefiero los complejos, no me gusta que me lo faciliten y los estilos complejos suelen ser una gran belleza visual a quien te vea y los combates pueden ser realmente intensos. No es lo mismo pegar cuatro patadas a hacer tantos movimientos que no se sepa dónde mirar.

Veloces y feroces: Los personajes como Eddy o Christie son mucho más rápidos que Kuma o Panda. Eso sí, si Kuma o Panda te dan una patada te quitan el doble de vida. Cristie y Eddy sin embargo pueden asestar muchos golpes rápidos y fuertes sin dar posibilidad a que los otros se muevan si quiera.

Ni grande ni pequeño: Hay personajes de todos los tipos. Jack, Kuma o Panda son grandes mientras que gente como Hwoarang, Baek etc. Son más chiquitines (en una media de lo normal). En otras entregas de Tekken podíamos ver a personajes realmente pequeños como Gon por ejemplo. Yo prefiero mitad y mitad ni muy grandes como Kuma ni muy pequeños como Gon. A los muy grandes es fácil darles por todos lados y los pequeños suelen tener extremidades pequeñas y no llegan bien.

Reconocidos y no reconocidos: Prefiero mil veces más a los segundos. No sirve de nada cogerse un Devil Jin y utilizar los rayos de los ojos para matar al rival. Esta mejor coger personajes de no muy reconocido valor y demostrar lo que valen. Muchos después de verte se lo cogerán y empezarán a aprender con ellos, lo digo por experiencia...

En definitiva: Un personaje debe de ser versátil tener un poco de todo. Cada uno puede tener sus valores ya sea más fuerza, mas velocidad pero todos los luchadores de Tekken si se entrenan bien son buenos. Debes coger con el que te sientas más a gusto, más cómodo y que te guste. Para hacer de un personaje un buen luchador, el 70% depende de la persona que lo lleve...

87 comentarios:

  1. Yo tengo a Alisa Bosconovich... la escogí porque es muy mona *¬*

    ResponderEliminar
  2. Perdona por contestar tan tarde! >.<

    A mi Alisa tambien me encanta! ^^

    Tengo escogidos a Xiaoyu, Lili y Alisa como mis personajes predilectos =)

    en el ultimo comic de Tekken sale Alisa quiza te interese leerlo ^^

    gracias por comentar y lo siento por tardar tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Lili tiene un buen estilo de lucha es rápida y tiene algunos ataques poco predecibles pero la verdad mi personaje favorito es Asuka es rápida, tiene ataques fuertes y poco predecibles mis amigos odian que escoja a Asuka pues no pueden vencerme XD

      Eliminar
  3. A mi también me gusta alisa es fácil de manejar y muy mona como dijo bosconovitch pero como siempre mi preferido sera Kwoarang xD cosas de la vida aunque a veces se queda vulnerable pero bueno... -.-

    ResponderEliminar
  4. Hwoarang es muy bueno! aunque tienes toda la razon, hay veces que como te equivoques de boton lhwoarang se queda en unas posturas que son muy vulnerables... pero eso realmente pasa con la mayoria por ejemplo Lei o Zafina son claros ejemplos.

    ResponderEliminar
  5. Zafina es que se hace un lío ella sola no voy aprender nunca a usarla si da miedo solo de ver como se retuerce -.- y si el fallo de Hwoarang es cuando te equivocas de botón pero si no lo haces para mi es el mejor.

    ResponderEliminar
  6. Sip la verdad es que da grima como se mueve, pero por ejemplo mi hermana se puso a manejarla y a aprendido muchisimo, y se nota que Zafina es un personaje bastante bueno.

    El unico problema, es que hay veces que le das bien, pero el juego te detecta otro movimiento y puede acabar mal el combate (a mi a veces me pasa con Xiaoyu)

    ResponderEliminar
  7. Cierto con xiaoyu también pasa y con christie también igual quieres hacer un ataque por el suelo que se pone a pegar saltos extraños. Son fallos de los movimientos que son muy parecidos, aunque me atrevería a decir demasiado.

    ResponderEliminar
  8. perdon por el doble comentario es que me va mal esto y pensé que no se había puesto -.- lo siento

    ResponderEliminar
  9. jjajaja nada tranquilo eso se borra en un momento =)

    Si la verdad es que es un fallo bastante grande, sobretodo cuando estas en modo practica y nunca te sale el movimiento que quieres y te sale otro...

    ResponderEliminar
  10. Estoy con ella (por que es ella verdad?) cuando estas con Eddy o Christie te salen movimientos a los que no les has apretado es un fallo normal supongo. Por cierto buen blog.

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu comentario!

    Si, y la verdad es un problema si te pasa en un combate importante (torneos, y demas)...

    ResponderEliminar
  12. (si te refieres a mi Alex si soy una chica) Menos mal que no soy la única que se da cuenta de esas cosas de los personajes. Una pregunta en el modo campaña no se puede usar nada mas que los movimientos simples no? (se que no tiene mucho que ver pero es que me marea)

    ResponderEliminar
  13. umm te lo explico desde la xbox que es la manera de lo que me se jejeje

    Pues mira, si utilizas el joistik izquierdo haraslos movimientos normales predeterminados para el modo campaña, sin embargo si usas la cruceta, entraras en modo combate normal (el cual no te recomiendo si estas contra muchos enemigos) y podras hacer las tecnicas normales ^^

    obiamente, no haran tanto efecto como en combate, pero ya va muy bien, yo manejo a Alisa en los combates del modo campaña por que Lars no me va muy bien...

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi sin embargo me va mejor Lars pero no hay quien se pase el nivel de alisa cuando se hace mala es un desastre la tía se recarga así no hay quien le gane ¿no tenéis un modo de ganarla?
    (ok y siendo mujer juegas tekken? O.o eso si que es raro?)

    ResponderEliminar
  15. respecto a tu comentario de que si las mujeres juegan a tekken para nada es raro! Mi prima esta muy viciada, es muy buena llevando a Asuka, mi hermana tambien, tengo amigas que tambien juegan, y en muchas fotos del torneo mundial se ven muchas chicas apuntadas al torneo! jeje =)

    en lo del modo de ganarla tienes la respuesta, precisamente en mi comntario anterior, no tendras muchos problemas si entras en "modo combate" y te defiendes un poco de sus ataques alejandote, yo la gane en modo dificil despues de pasarme el modo campaña con Alisa =) sobretodo ponte un buen equipo y algo que la paralice para que no pueda moverse.

    ResponderEliminar
  16. yo empiezo diciendo que mi personaje preferido es Lili pero queria saber que so pareze que jin se alla vuelto malo cuando el simpre a sido el personaje principal de tekken

    ResponderEliminar
  17. aaa i pienso que jin es mejor que lars

    ResponderEliminar
  18. bueno jeje, siempre siempre no recordamos que en tekken 1 y tekken 2 el protagonista era Kazuya, su padre, pero si es un cambio muy radical...

    Fijaos en que ha cambiado justo cuando ha obtenido poder... creeis que habra sido una indirecta?? dentro de poco abrire el area debates para que comentemos todas estas cosas =)

    ResponderEliminar
  19. Ok yo me apunto a lo del debate *.* (por cierto alex ese comentario es un tanto machista no? a mi me parece normal que a las chicas también nos gusten los juegos de lucha a ver si no vamos a poder jugar)Y Jin en parte quiere ayudar a salvar el mundo de Azazel aunque no se porque acaba siendo el malo, a los que tienen el gen diablo se les sube muy pronto el poder a la cabeza -.-

    ResponderEliminar
  20. plisss xDD no discutais xDDD supongo a que se referia, a que el no conoce muchas chicas que jueguen a Tekken =)

    pues ahora estoy enzarzado con una cabecera en flash que estoy haciendo, cuando la termine abrire diversos debates de opinion ^^

    ResponderEliminar
  21. yo creo que todos las personajes de tekken son el luchador perfecto si uno se aprende cada uno de los golpes y combos del personaje con cualquiera serias imbencibles incluso con el personaje mas lento o menos fuerte...

    ResponderEliminar
  22. tienes mucha razon sobretodo eneste tekken 6, que lo que querian los creadores eran hacer a todos los personajes con una fuerza muy parecida =)

    ResponderEliminar
  23. Mi personaje preferido sin dudarlo es Hwoarang,aparte que realiza mi arte marcial preferida, tiene movimientos muy rapidos y es mu mono ^^.Aparte de eso me gusta más Jin que Lars sera que se me da mejor manejarlo.Y de los nuevos que salieron en Tekken 6 mi prefe es Miguel. Y queria darte mis enorabuenas por la pagina que esta muy bien realizada.

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias por tu comentario =D

    La verdad es que Hwoarang es un personaje potentisimo muy fuerte de verdad *0*

    Yo prefiero a Jin en combate, pero como personaje (personalidad, diseño etc...) me gusta mucho mas Lars ^^

    Por ultimo Miguel la verdad es que es una pasada, es super fuerte al igual que Bob que tambien me gusta mucho, o que Alisa que no sabes que puede llegar a hacerte...

    gracias por tu comentario! ^^

    ResponderEliminar
  25. yo me cojo a yoshimitsu y hago ataques imbloqueables con la espada y gano casi siempre XD ya que para mi es el mejor personaje ya que es rapido y ademas es el unico que hace ataques imparables de manera rapida y con el combo de barrido bajo de espada es imposible de escapar y machacas al rival en nada

    ResponderEliminar
  26. Holaa!!

    Gracias por comentar! ^^ A mi Yoshimitsu, me va muy bien, un día de aburrimiento, me puse a hacer peripecias con un amigo con él, y practicar todos sus comandos y puede llegar a ser realmente interesante... =)

    Un saludo, gracias por tú comentario!! ^^

    ResponderEliminar
  27. la verdad es que los mejores personajes suelen ser los mas antiguos ya que tienen su tecnica muy mejorada lo malo es que por ejemplo a alisa no la han equilibrado bien y hace combos que quitan demasiada vida al rival por ejemplo el ataque motosierra quita mucha vida y cuando la quieres golpear sale volando y es muy frustrante seguro que en el proximo tekken le quitaran algo de poder igual que yoshimitsu que hicieron algunos golpes de espada bloqueables

    ResponderEliminar
  28. por cierto jugue con a-lili hoy mismo y me he dado cuenta de que lili es un personaje un poco malo porque al hacer tantas volteretas se queda muy vulnerable y luego puedes hacer un combo bueno o un juggle el que quieras

    ResponderEliminar
  29. Hola a los dos! ^^

    Yo pienso algo diferente: Si bien es cierto que la motosierra de Alisa, quita bastante, es muy fácil quitarsela, con que le demos un golpe (tanto en estado de defensa como ataque) se le ira la motosierra, por lo tanto no le veo mucho problema, aunque a veces puede ser un comedero de cabeza... ú.ù

    Debo admitir, que Lili es muy muy buena, puede hacer muchas cosas en pocos segundos, pero no olvidemos que todos los personajes son buenos, si aprendes a controlarlos ^^

    Un saludo a los dos y gracias por comentar! =D

    ResponderEliminar
  30. depende a mi no me gano nunca ninguna lili porque se queda muy vulnerable cuando hace las volteretas y con yoshimitsu hago el mejor juggle y gano sin esfuerzos

    ResponderEliminar
  31. pues la verdad lili es facil de manejar al igual ke leo y hablando de leo ke es hombre o mujer? solo se ke no ce nada y kada vez ke investigo solo m ago mas bolas, alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  32. Pues Kilai, asegura que es mujer, y yo la creo, asi que si, seguramente Leo es mujer =D Aunque la verdad es que cuesta de adivinarlo @___@

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. aber Lili es buenisima por algo es enemiga de Asuka una gran personaje de Tekken y lo de las bolteretas para mi es una ventaja pudes dar a tu oponente en el aire i eso es dificil de esquivar y ademas todos sabemos que David gano con Lili el torneo.Un saludo David y que no digan que nuestra Lili es mala XD.

    ResponderEliminar
  34. pues cuando jugamos tu y yo me cogi a dragunov y a yoshimitsu y gane XD por cierto si soy adrianpp jugaste conmigo hara unos dias y si quieres volvemos a jugar que me estoy enseñando a manejar a law que ahora es mi preferido es rapido y efectivo

    ResponderEliminar
  35. A_Lili:

    Jajajaja claro que Lili no es mala! Júm! xDD fue muy fuerte que los últimos en llegar a la final manejaramos Lilis... Fue guay!

    Adrianpp:

    Bueno, es que Yoshimitsu y Dragunov también son malos! No os obscequeis en los personajes, que el que realmente debe ser bueno es el jugador, y seguro que vosotros dos lo sois! ^^

    Me alegra que decidierais jugar entre vosotros, os conocisteis a través del blog, o ya os conociais?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. nos conocimos con los codigos de tu blog y jugamos unas veces la mayoria de las veces el se cogio a lili y yo me cogi a dragunov (contra lili para mi es el mejor)

    ResponderEliminar
  37. Me alegro entonces de que este blog os diera a conocer! ^^ Pasaoslo muy bien jugando a Tekken!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. mmmmmm estas seguro q no hay nadie perfecto imagina a nancy nadie le puede vencer a menos q hagas algo fuerte si no fuera por eso seria perfecta

    ResponderEliminar
  39. Sii pero nos referimos a personajes perfectos que se pueden manejar sin trucos =D De los normalillos de toda la vida =D

    Saludos, y gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  40. bueno en realidad si que puede haber uno o 2 para mi el personaje perfecto seria uno que alternara combos con muchos ataques entre medios y bajos (no medios y altos) y ese es bob aunque lo malo es que es demasiado lento (claro esta muy gordo XD)

    ResponderEliminar
  41. bueno yo he probado a Bob y no es tan lento para mi que iva a ser como Jack-6 o Marduk pero para su fisico XD es vastante rapido.

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos!

    Coincido con A-Lili, no me parece muy lento =)

    Si bien es cierto que esta gordo (y eso es indudable xDD) Bob combina fuerza y velocidad a pares, con un riguroso entrenamiento que el mismo se impuso, por eso al igual que fuerte es rápido =)

    Yo lo que más valoro de un personaje es que sea rápido, y la espectacularidad de movimientos, por eso casi siempre me elijo a chicas! ^^

    Un saludos a todos, y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  43. oi..oi., qu tal ec ya rato que no pasaba por aki bueno pa colaborar mis personajes son feng, raven y kazuya y debo agregar todos los personaje son buenos maestros en su diciplina solo es cuestion de aprender y saber usarlos como ya se dijo antes es todo, y aguante tu blog David..!!

    ResponderEliminar
  44. los mejores son law lei hwoarang y kazuya que pa mi que es mejor que jim y lars.
    lei combina rapides fuerza y claro que si se ven espectaculares mas cuando se usan hasta 3 tecnicas segidas en el mismo combo en lo personal no lo puedo hacer pero he visto a algunos manejarlos de forma que parace imposible ganarles
    pero el que cuando lo usas al 100% es el perfecto es hwoarang por que tiende a dar golpes sucesivos casi sin parar y poco a poco hasta te descubre ya me ha pasado que no veo ni como me quitan la defensa y me matan com un combo combos largos con muchos golpes que si bien no dañan mucho te llegan a matar cuando no te sueltan y tambien las super patadas que bajan mucho las cuales hwoarang tiene muchas y diferentes en cada posicion es como jugar con 2 peleadores a la vez en posicion izquierda o decha y bueno hwoarang es de los mas rapidos y fuerte

    ResponderEliminar
  45. para mi los mejores personajes son EDDY GORDO Y CHRISTIE MONTEIRO
    sus ataques son rapidos y continuos nunca se detienen

    ResponderEliminar
  46. Jajajaja cuanta diversidad de opiniones!

    Esta muy bien que cada uno de su opinión claro que si, y que cada uno expongais vuestros motivos =D.

    Saludos a los tres y muchas gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  47. Veo que a muchos nos gusta Hwoarang; es mi favorito en cuanto a personalidad, apariencia y sobre todo ¡ESTILO DE LUCHA!, adoro el Taekwondo; pero no es el único, también me agradan Yoshimitsu, King, Lei Wulong, Lili, Sergei Dragunov (a pesar de ser uno de los menos reconocidos), etc.

    ResponderEliminar
  48. dragunov es el mejor. razones:
    1. tiene el jab (puñetazo izquierdo) mas rapido yo lo he comprovado al empezar la ronda si empiezas con jab el de dragunov siempre impacta antes.
    2. es rapido y tiene un buen alcance de golpes
    3. su patada giratoria baja es muy engañosa.
    4. tiene un ataque muy bueno que rueda para atras (sirve para esquivar algun golpe) y rapido vuelve y lanza un codazo que eleva al enemigo y haces un buen juggle
    5. no se queda expuesto tras los combos como lili o alisa por ejemplo.
    6. su ataque en carrera (su puño derecho mientras corres) es el ataque en carrera mas rapido
    7. es mi favorito XD

    ResponderEliminar
  49. Jajaja Superlighsaber, me has dado una idea para una nueva sección... Ya verás de que se trata xDDDD! Muchas gracias por adelantado!!

    Respecto a tu comentario Anónimo, yo no manejo a Hwoarang, sin embargo me encanta todo de el, sobretodo su estilo de ropa y tal, así jovencito que lo hace joven y a la vez feroz =D

    Un saludo a los dos, y gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  50. Que ennvidia! Yo no puedo jugar con Dragunov porque no tengo la consola adecuada!
    Me gustaría un debate o algo de personaje favorito o personaje que más t elijas, o algo así : D

    ResponderEliminar
  51. Sre.17:

    Ese es el debate que estaba pensando, justo por el comentario de Superlightsaber...

    En breve lo haré, lo siento pero tengo la semana repleta de examenes v.v. Aún así hoy habrá actu ya veréis ^^.

    ¡Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  52. A, te comprendo, tuve los míos hace poco! No hay apuro, es tu blog!. Saludos

    ResponderEliminar
  53. El mejor (a mi parecer)es FENG, es rapido y fuerte, tiene como un equilibrio, ademas puede dar golpes que quitan cerca de 1-3 de la energia del rival y tiene, ademas, gokpes super rapidos y variados, combos faciles de dominar que atacan la zona ala como la baja. No se como es en el tekken 6 pero espero que este igual y no cambie mucho.

    ResponderEliminar
  54. Jaja anónimo, yo tampoco tengo la consola todabía. Igual ahora ya estoy menos obsesionado, pero casi siempre se me vuelven las ganas cuando aparece algun video o algo así..
    Bueno, dos cosas:
    1- Para mi no hay personaje perfecto porque todos son diferentes, al igual que no puedo decir que Tekken es el mejor juego, o la X-box mejor que la PS3, no puedo decir que el mejor personaje es (Ej.) King, porque todos tienen diferentes gustos y los manejan distinto.

    2-Una duda David si luego me podes explicar mejor como poner foto en los comentarios, que no entiendo aun DX gracias de antemano
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  55. te refieres a las imagenes como el Jin de David o mi Eddy???

    ResponderEliminar
  56. Si, las que acompañan el comentario, no se como ponerme una : /

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola Sre-17!

    Es muy sencillo =D. Dale a tu nombre, y selecciona editar perfil. Ahí te dejará ponerte una foto =D ¡Si tienes más dudas no te cortes y pregunta! ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias! me funcionó! La imágen que elegí es horrible pero al menos se como cambiarla, gracias!

    ResponderEliminar
  59. la verdad ya me ABURRI de mi foto voy a cambiarla
    tambien queria consultarles si les parece bien si me cambio el nombre

    ResponderEliminar
  60. tu nuevo nombre necesita un debate XD

    ResponderEliminar
  61. las mejores son michelle chang,julia chang,alisa y nina wlliams por ser rapidas y ser faciles de manejar

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola a todos!

    jajajaja que buieno el comentario de Anónimo de que el nuevo nombre de me aburre lo común necesita un debate xDDDDDDDDDDDD me reí mucho!

    Por otra parte, de nada Sre-17 me alegro mucho de que pudieras ponerla sin problemas =D

    Por otra parte me aburre lo común, por supuesto que puedes ^^ Solo necesito que me digas cual va a ser para saber que eres el mismo =)

    Por último al último anónimo veo que le gustan las mujeres de Tekken... ¡Bien dicho! ^^

    ¡Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  63. plis alguien me puede decir los rankings en el tekken 6 quiero saber cuanto me falta para ser tekken lord como en el 5

    ResponderEliminar
  64. este es el ranking
    Beginner, 9th kyu, 8th kyu, 7th kyu, 6th kyu, 5th kyu, 4th kyu, 3rd kyu, 2nd kyu, 1st kyu, 1st dan, 2nd dan, 3rd dan, 4th dan, Mentor, Master, Rogue, Brawler, Marauder, Berserker, Warrior, Avenger, Vindicator, Juggernaut, Vanquisher, Destroyer, Conqueror, Savior, Champion, Overlord, Sage, Legend, Fujin, Raijin, Yaksa, Raksasa, Asura, Dragon Lord, Tekken Lord, Tekken Emperor, Tekken God

    ResponderEliminar
  65. el personaje perfecto es aquel que uno se sienta a gusto de ocupar :)
    NOOOOOO, mentira que cliche
    el personaje perfecto es por lejos LILI
    aqui he leido que hablan mucho de asuka pero lili es 100 veces mejor que todas y todos
    -es mas bonita que todas
    -es francesa
    -piernas largas que golpean todo
    -inpredecible
    -bonita
    -yo la uso
    -la ocupa David
    -sus combinaciones son letales sobre todo contra un muro
    -si estas en apuros la patada torbellino carga super rapido
    -bonita
    -etc..

    como ya te dije una vez Ferki "espero que la verdad no te duela" y esta es innegable KO

    ResponderEliminar
  66. Jaja, te hace falta mucho más que eso, lo unico que as dicho es que tiene golpes letales, la patada torbellino, y que es bonita 10.000 veces, el resto es relleno, además no es francesa =S
    Te dire que Asuka es mucho más linda que esa rubia consentida, tiene mucho mejor historia (La historia de Lili es que la secuestraron y luchó contra sus secuestradores y le gustó luchar WTF?) sobre el estilo no puedo decir mucho porque aun no la e probado, de todos modos solo hay unos pocos estilos que no creo que con ellos ganes un torneo o algo así, que son los de Julia, Kuma, Panda, Xyaoyu y Ganryu.

    ResponderEliminar
  67. cuales son tus personajes sre, es obvio que asuka es tu principal
    por otra parte yo no tengo el tekken 6 pero en el tekken 5 me quedaria con paul, no importa lo bueno que seas siempre paul te gana una xD

    ResponderEliminar
  68. la mejor en el tag,era michelle.tenia ataques bajos y era rapida y fulminadora.como te engancharan los puñetazos,te daba una buena paliza

    ResponderEliminar
  69. Asuka es con quien mejor peleo, pero en realidad mis favoritos eran King y Jin Kazama, Asuka se les a unido.
    Por otra parte me encantan otros como Lee, Hwoarang, Xyaoyu, Beak, Jack, casi todos menos Steve Fox, que es a quien odio, y Nina y Anna.
    Paul Phoenix antes lolía agradarme como personaje, pero me parece que Paul y Law siempre estan en lo mismo:el mismo estilo, la misma ropa, LA MISMA HISORIA (Deudas, ser el mejor, restaurante y ya). De todos modos es un gran luchador.

    Yo tampoco tengo aun tekken 6, pero los deseo >:)

    ResponderEliminar
  70. para mi mis personajes favoritos y los que mas uso son: hwoarang, jin, xio, brayan. xD

    ResponderEliminar
  71. con respecto sre-17 y el anonimo la chica perfecta es annay nina ya que son las chicas que salieron del primer tekken tienem tecnicas yn superables son sexy y rudo son las chicas perfectas de tekken por ser lasprimeras y unicas de tekken

    ResponderEliminar
  72. Oye David me podrias agregar y ayudarme en tekken 6? Muchas Gracias
    PSNetwor ID:JoseJGame

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola Anónimo!

    No puedo agregarte porque eres de playstation3 y yo solo tengo la xbox... v.v lo siento! aunque puedes pasarte por la sección de códigos ps3, y pedirle ayuda a alguien ;D hay gente muy maja que seguro que está dispuesta a ayudarte! n___n

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  74. hola pues cada personaje tiene ventajas y desventajas ya queda en cada quien descubrir con q personaje se asientan mejor yo prefiero a jack y parte de los mishima XD (lars incluido)

    ResponderEliminar
  75. pues yo prefiero uno con el que tenga tanto agilidad como peso y al peso añadele la incercia ne los golpes osea tambien fuerza, BOB he aprendido a manejarle y hace unaas virguerias muy chulas, a y en velocidad tampoco se corta, lo único que hay que tener cuidado si quieres hacer muchas virguerias por que si te equivocas y no das te quedas expuesto aunque sea poco, pero esque ese poco con el juego en dificil es jodido.

    ResponderEliminar
  76. En realidad todos són iguales, solo es cuestión de qual te vaya mejor manejar.. Yo antes usaba a Nina porque me savía sus combos pero cuando apareció Xiaoyu ya la cosa cambió xDD podriamos decir que me va MUY BIEN manejarla xDD

    ResponderEliminar
  77. jajaja claro que si Dani y Little B! hay que aprender y manejar un poco a todos para ver sus puntos débiles y fuertes y entonces decidir cada uno, cual es el personaje perfecto =)

    ResponderEliminar
  78. oye que buen bloc la verdad esta genial ;) tienes razón al decir que no ay un peleador perfecto pero creo que Asuka cumple todas las expectativas que dijiste es rápida y tiene ataques fuertes es por excelencia mi personaje favorito de tekken 6 :)

    ResponderEliminar
  79. Hola
    El mio es Jin porque tiene combos muy largos.
    Aun asi ay gente que dice que es malo pero es mentira es bueno solo que el diablo, con el poder que tiene le gusta y quiere mas poder, por eso ace cosas malas ppienso yo....
    David me encanta el blog y me gostalia pelear alguna vez...



    GRACIAS OR TODO. A_A

    ResponderEliminar
  80. generalmente los novatos siempre empiezan con eddy y christie, cosa que es un grave error, eddy ofrece ventaja ya que sus ataques puede variar el rango de ataque alto medio y bajo... y alternalos a conveniencia al igual que baek. sin embargo ellos son los personajes mas complicados de usar ya que debes ser preciso en tiempo y ejecución a la hora de hacer combos para montarlos en posición y realizar el movimiento que queremos. se necesita mucha practica para controlarlos y no regalar vida. para novatos le recomiendo empezar con personajes como asuka, bob, lili son muy simples de usar y no requiere mucha habilidad usarlos, hasta los combos mas complicados los puede realizar un principiante.

    ResponderEliminar
  81. Después de jugar al tekken revolution, puedo decir que los personajes que te conceden la victoria posiblemente son Marshall law y Alisa bosconovith.
    Marshall hace combos que atacan tanto por arriba del a cintura como por debajo; si te defiendes por un lado, el te ataca por el otro. También decir que es muy fácil con este personaje levantar a otro y hacer combos aéreos. También esta ese ''bug'' por asi decirlo que Marshall te ataca siempre el primero, aunque ataques con algún combo, la velocidad de este es suficiente como para darte antes, haciéndote cualquier guarrada.
    Por eso y otro motivos, le he tenido mania a este pj

    ResponderEliminar
  82. Alisa es muy difícil pegarle puesto que enseguida se ''escapa'' con lanzarte un ataque que sea imposible que le pegues, en cuanto te descuides te hace los típicos ataques de aéreos. Jode mucho la verdad. y su combos pueden hacerte mucha pupa D:
    Pero aún así la perdono porque es mona *o*

    ResponderEliminar