martes, 22 de diciembre de 2009

Tema

El cuarto manga de Tekken

Aquí os traigo el cuarto manga de Tekken creado por Rui Takatoh. En este se deja patente que Asuka y Lili van a ser las protagonistas. Hay un combate entre Bob y Miguel, está bien pero no se... no me acaba de hacer el peso. Eso si he de decir que la dosis de humor tampoco falta en este manga. Por supuesto nuevamente subtitulado por mí completamente.

Disfrutadlo muchísimo:

Photobucket

Comic Online:



































7 comentarios:

  1. cuando sale el quinto manga de tekken

    ResponderEliminar
  2. Hola!! los mangas salen cada dia 18 si no me equivoco, pero yo tardo un poco mas en traducirlo, sobre el dia 19, 20 ya podreis encontrarlo aqui =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya vi el quinto manga de tekken y se ve que esta interesante y respecto al comentario si, Asuka y Lily lo hacen divertido. Aunque no me gusto mucho como se ve Miguel en el dibujo en cambio Jin se ve... mas guapo, espero leer el 5to manga en español pronto asi como tambien ver a Hwoarang y Lars. Atte Asuka Kazama (mi alias en mi msn)

    ResponderEliminar
  4. Buenas Asuka!! (asi te llamare entonces!)

    la verdad es que hay alguno dibujos que dan grima en algunas viñetas, nsupongo que no es un delito muy grave si podemos reconocer a los personajes.

    Si quieres ponerte el nombre de asuka ve a la pestaña de abajo y pon comentar como nombre/url y pon Asuka para que te reconozcamos ^^

    ResponderEliminar
  5. GAXIAS X SUBIRLO DAVID SALU2 D PERU

    ResponderEliminar
  6. de nada! gracias a ti por el comentario =D

    ResponderEliminar
  7. esto esta abandonaito perdio

    ResponderEliminar