sábado, 26 de diciembre de 2009

Tema

Tekken 6: Como derrotar a Azazel

Azazel es al igual que Nancy un personaje muy chetado. Es muy veloz, y fuerte. Dispone también de algunos ataques que nos pondrán en más de un apuro:

Estalagmitas: Sale una o varias estalagmitas del suelo. Nos lo podemos cubrir normal, pero si queremos contraatacar lo mejor es desplazarnos para la derecha o izquierda.

Rueda: Azazel rueda sobre si mismo dañándonos con todo su cuerpo. Nos lo tenemos que cubrir normal (atrás en la cruceta).

coletazo: Coletazo que da Azazel al jugador y este sale volando por los aires.

Dos llaves: Azazel dispone de dos llaves que quitan mucha vida y son indefendibles. Te lo puedes cubrir agachado.

Rayo: Azazel saca de los ojos rayos que nos quitaran vida. Es indefendible a no ser que te desplaces a la derecha o izquierda. Aun así es muy difícil.

Escamas: Utiliza las escamas para varios ataques. Puedes cubrírtelo normal.

Ataque volador: Azazel puede volar después de ser derribado y si nos da nos echara por los aires quitándonos gran cantidad de vida. Incluso cubriéndonos, según el cambio de cámara nos puede dañar igual.

Puntos fuertes de Azazel:

- Cada vez que se caiga al suelo volara para que no puedas machacarlo en el suelo.

- No le afectan las llaves



Deberás derrotar a Azazel con todos los personajes así que es una tontería que recomiende alguno pero si el mejor truco para derrotarle:

El truco más importante para derrotarle es...

¡¡No le dejes respirar en ningún momento!! ¡Que no sepa donde tiene la cabeza y los pies! aunque se cubra tu ataca y ataca y si esta en el suelo machácalo antes de que se levante todo lo que puedas. Nada de defenderte tu, no es recomendable ataca hasta que tus dedos digan basta y si te va bien utiliza siempre el mismo ataque (por ejemplo con Xiaoyu puedes darle (redonda- X, B-A) para hacer un salto y hacerlo todo el rato. Nada de combinaciones complicadas ni mucho menos, y si puedes hacerle todo el rato el mismo ataque mucho mejor. Cuando le ganes unas cuantas veces, veras como no es tan imposible. ¡Solo me queda desearte mucha suerte!

49 comentarios:

  1. pero lo intento acer pero siempre m acaba matandoo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja tienes razon con hacer el mismo ataque siempre, es mejor, yo con king me hice un perfect y con hwoarang tambien xD pero lo mejor no es atacarle sin descanso. por lo menos ami me resulta mas efectivo dejar que el me ataque y estar siempre al lado de el, por que asi te puedes cubrir a todos sus movimientos, para lo de los ojos, te agachas y punto, lo mismo que para las llaves.. y cuando termine de hacer un ataque, hay es cuando tienes tu oportunidad, por lo que digo que lo mejor es esperar a la oportunidad. por lo menos ami me resulta bien asi =) saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja por supuesto, esto son solo algunos consejos para gente que tenga problemas, aunque no todos tienen las mismas estrategias...

    A mi al principio me costaba horrores pero una vez le pillas el truco le haces perfect, yo se lo hice con Xiaoyu, Miguel, Hwoarang, baek y algunos mas, mientras no le dejes ni respirar no deberia dar muchos problemas...

    gracias por los comentarios! =)

    ResponderEliminar
  4. oigan endenate mate a azazel bueno una de las tantas y el no me proboco niun daño y no me salio perfec yo juego con bryan,jin,fox,kazuya,lars :)
    y como se puede sacar el azazel de oro o dorado o golden como kieran llamarlo?

    ResponderEliminar
  5. Hola!! primero de todo felicitarte por derrotar a Azazel =)

    Lars te va bien? a mi me cuesta batante manejarlo, hacer movimientos complejos con el jeje

    no entiendo lo de la pregunta del azazel dorado podrias ser un poco mas claro por favor?

    gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. a mi me a salido una vez y te dan 2000000 x ganarlo :)

    ResponderEliminar
  7. esta muy buena tu pagina...y quisieramos saber si sabes como desbloquear a azazel en la version de playstation 3 y psp te lo agradeceriamos por fa

    ResponderEliminar
  8. En principio Azazel no es un personaje desbloqueable al igual que Jinpachi en tekken 5, es un personaje muy subido estadisticamente y por eso no se puede manejar, a pesar de videos o imagenes que podais ver. Existen los llamados parches para agregar cosas al juego como personajes y eso, pero no son legales ya que extraes informacion del juego para modificarlo y en cuanto tu modificas algo original ya es ilegal. Por lo tanto podriais encontrar un parche por internet quiza, pero no hay manera de hacerlo a traves del juego en si

    Espero haberos ayudado =)

    ResponderEliminar
  9. nanco se ha pasado se cree que un niño se va a pasar el juego pedazo de mierda de teken 6 por el mosntruo si no tubiera un 10 pero valla decèpcion

    ResponderEliminar
  10. si la verdad, es que eso hace que los niños de mas corta edad no puedan pasarselo muy facilmente u_u

    de todas maneras, no hace falta pasarse a Azazel para conseguir los videos finales si juegas mucho al modo fantasma, aunque es mas pesado de esta manera...

    ResponderEliminar
  11. A mi también me salió por casualidad un Azazel dorado por el que me dieron al vencerlo 2.000.000 G!!!

    No encontré la diferencia entre este Azazel y el normal. Es mas,diría que me resulto mas facil de vencer que el Azazel normal =)

    ResponderEliminar
  12. jajajajaj yo no sabia que habia un azazel dorado hasta hace nada, no he tenido el placer de enfretarme a el ya os contare si me sale ;)

    ResponderEliminar
  13. uhmmmm.. pensaba que si que se podría conseguir al puñetero AZAZEL consiguiendotelo pasar con todos los personajes que existen en el modo ese ARENA ya que como veia que si cuando juegas en el modo arcade offonline normal, el nick de los contrincantes aparece el nombre de una persona cualquiera real con sus veces ganadas y perdidas lo que lo hace mas o menos fuerte a dicho personaje & en AZAZEL tambien... D:

    ResponderEliminar
  14. ¬¬ azazel parece ser una broma de los creadores ya que al principio es casi imposible ganarle, yo eh jugado todos los tekken y este pj parece ser como una patada en los huevos de parte de los creadores, no puede ser posible que en dificultad normal no se le pueda ganar (a la primera)

    ResponderEliminar
  15. jajajaja toda la razón te doi, yo ahora que estoy más acostumbrado no tengo mucho problema para derrotarle con dificultad ultradificil que es en la que juego, pero cuando empecé con tekken 6, no había manera de ganarlo en dificultad normal u.u

    es cuestion de luchar y luchar contra el... u.u

    gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  16. azazel bueno si cuesta un poco pero cuando le pillas el truco no cuesta tanto auque yo le gano en ultradificil con todos los personajes con el personaje que mas me costo es con ganryu que ese pa mi podian quitarlo por devilkazuya.

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajaja no te gusta Ganryu eh??

    Yo pienso que el modo ultradificil debería ser más dificil, a mí al menos no me presenta dificultad ninguna ^^

    Un saludo Gastosan! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Bueno, David, decirte que me encanta tu página de Tekken jeje. Soy un poco inexperto en el Tekken 6 porque lo tengo desde hace muy poco y tengo algunas preguntillas que te agradecería mucho que me contestases!
    Aunque sea un poco estúpida, como puedo hacer para desbloquear los aereal combos y para elegir nivel? esque no sé como se hace xd Te estoy hablando de la psps, y por último, en el modo fantasma, qué es exactamente lo que puedo conseguir? porque yo solo asciendo y asciendo y como mucho me dan dinero. Gracias por contestarme saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Primero de todo muchas gracias, me alegro de que te guste ^^.

    Respecto a tús dudas, no he jugado al Tekken 6 de la PSP, pero no creo que sea muy diferente al de la XBOX... Para poder elegir Stages, lo conseguiras cuando juegues contra la máquina, o contra otro jugador de Tekken, sin embargo en el modo historia, los stages, apareceran solos sin opción de elegirlo ^^

    Con lo de aereal combos, me extraña, porque todos los movimientos, en principio, están ya disponibles desde el principio, así que no deberías tener problemas ^^, si no sabes hacer algún movimiento, pasate por el modo entrenamiento ;D

    Por último en el modo fantasma, te iran apareciendo enemigos, e iras aumentando de nivel, aparte de conseguir dinero, no sirve para mucho más, sin embargo si llegas a Tekken Lord (el rango más alto) seguramente, podrás presumir de ser un gran luchador de Tekken ^^

    Espero haberte ayudado un poco! Saludos! ;D

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu ayuda, pero el problema es que los stages se me autoeligen y no sé por qué en el Dark Resurrection me pasaba lo mismo s:
    Y bueno, hay combos que me aparecen en blanco, creo que los tengo que desbloquear pasándome los arcade o algo así, aunque azazel me cuesta horrores con otro personaje que no sea Lee

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta, el juego es descargado o es original? =O es que lo de los combos en blanco, puede ser por una versión mal descargada, o algo así... es que me parece muy raro...

    Te refieres a que los stages cambian muy rápido, y no puedes elegir concretamente cual quieres?

    ResponderEliminar
  22. Em bueno es descargado.. Pero esque no entiendo por qué salen en blanco, en Práctica lo único que puedo hacer es ponerlos en vista previa y ver cómo se hacen pero yo no puedo ver los botones..
    Y los stages esque a ver voy a luchar en cualquier modo de juego (es cierto que en Historia no los puedo elegir) y después de elegir al personaje, directamente empieza el combate y no me deja elegir el stage y me da mucha rabia xd

    ResponderEliminar
  23. jajajaja pues supongo que será por eso ^^

    Yo una vez jugué a un tekken descargado, en el no salían los videos finales cuando te lo pasabas... u.u, porqué se ve que mi amigo se bajó uno de 700.000 y pico kb, mientras que el juego, en realidad llevaba unos 1.500.000 kb..

    Prueba a descargarte otra versión! (aunque si puedes compra el original, que parece aquí que induzca a la pirateria xDDD)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Jajaj si si si a mí me pasaba eso en el 5 DR xdd no se me veían los vídeos finales jaja y ahora que se me ven no me salen otras cosas xdd Bueno muchas gracias por tu ayuda David ! Un saludito

    ResponderEliminar
  25. yo estuve un dia entero con hwoarang y lo acabe venciendo, creo que se fliparon un poco. tenia los pulgares que no me respondian jaja

    ResponderEliminar
  26. jjajajajaja yo lo intenté muchisimas veces la primera vez con Xiaoyu. Cuando lo derroté le hice un perfect .-. xDDD cosas de la vida

    Muchas gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  27. jejeje yo tngo el tekken descargao y va como el original y eso q tiene 817 mb he tenio grandisima suerte

    ResponderEliminar
  28. Jajaja por lo menos pusiero algo dificil en tekken 6 a mi me gusta pelear contra azazel pero llega un momento que es facil, ahora me dedico a entrenar con el bonus.

    ResponderEliminar
  29. Claro! es cuestión de pillarle el truco como ha todo =D. Yo intento derrotar a Nancy, sin que me quite mucha vida... Aunque es algo dificil >.<...

    Un saludo, y muchas gracias por comentar Alejandro!! ^^

    ResponderEliminar
  30. Aun no tengo la consola, pero le gane un par de veces en la casa de my friend y me sugirió lo mismo, tal vez saco la respuesta de aquí (El me mostró esta página)no lo se. El caso es que lo curiti a patadas boladoras con Asuka y con Jack, creo que esa es la mejor manera de vencerlo.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! ^^

    Si el problema es que no es como NANCY, que con cualquier personaje que lo venzas ya te dan el logro, y te olvidas, si no que tienes que derrotarlo con todos los personajes, por eso este truco es globalizado, y no me centro en ningún personaje en particular como con NANCY (Que se puede ver que recomiendo a Jack) ^^

    Un saludo, y gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  32. hola
    esque acabo de comprar el tekken 6 para psp y no se nada de nada y quisiera que alguien me diera combos porfa

    asi como los de:
    lili
    asuka
    alisa
    lars
    jin
    kasuya
    zafina
    leo
    xiaoyu
    o los que sean son buenos
    bueno espero contar con ustedes

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Para mirar combos es super fácil así que no te preocupes =). Ve a la opción de entrenamientos y elige un personaje. Acto seguido, dale a start, y pulsa "Lista de combos". Te enseñaran todos los combos posibles de un personaje y tendrás que irlos mezclando para crear tus propios combos =). Ya verás que divertido es una vez le pillas el truco :D

    ¡Saludos Anónimo!

    ResponderEliminar
  34. si o.k pero en algunos videos que yo e visto se peden utilizar armas y pregunte en otra pag. chafa y dicen que solo son adornos pero a anna le puse la naginata o esa cosa extraña, la saco y con ella le pego al oponente(ni me pregunten como lo hice), luego uno de los chikos tekken (uno de los que quedan)me dijo que pidiera ayuda sobre esto en esta pag.y veme, aki estoy!!!

    y bueno investige en otras pag y todas dicen los mismos combos.
    espero y me puedan ayudar y creo que no se esplicar bien las cosas y por eso no me entendieron (por eso saque 6 en español)
    ooo si, david me gusto mucho mucho tu pag. esta genial, me llamo yaki o la chika tekken # 14 y a nombre de todos los chik@s tekken te pido una disculpa:
    bueno a unos los castigaron y no les permiten usar la computadora, otros se pelearon con otros y se salieron del club. ADIOS y cuidate

    ResponderEliminar
  35. David ya publicó todas las armas y con info muy completa, esta en la Sección Juegos/Tekken 6:
    http://theleyendoftekken.blogspot.com/2010/06/las-armas-de-tekken-6.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola chica tekken! Que bien leerte por aquí ^^

    Sre-17, ya te puso el link (Muchisimas gracias Sre-17 =)) Ahí te vienen todas las armas de todos los personajes y como usarlas ^^. Además, te dejo por aquí un video donde puedes ver que hace cada arma =D:

    http://www.youtube.com/watch?v=-FZlrIHOylo

    ¡Saludos y muchas gracias a los dos ^^!

    ResponderEliminar
  37. pues en el modo campaña tambien puedes conseguir videos yo tengo la copa de la galeria completada y solo me he cargado a azazel con lili y zafina
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  38. Yo me he cargado a Azazel con todos los personajes en la PSP, y le he hecho varios Perfects. En la PS3, el año pasado le hice unos cuantos Perfects con Lili, por chulo, Azazel. xD

    Pero el capullito es frustrante a rabiar, a veces te dan ganas de llorar de rabia. u_u A ver si dejan de hacer estos bichos sobrenaturales y pasamos a lo clásico, más realista, claaaro.

    ¡Un abrizo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Yo también quiero que pongan personajes más realistas... Haber, un poco más fuertes que el resto, pero tampoco algo tan descomunal...

    Yo recuerdo que la primera vez que me enfrenté a él, no podía derrotarlo... Tampoco me había situado al nuevo sistema de combate, que es algo más lento que en Tekken 5, y me costó muchisimo... La vez que lo derroté, fue un perfect xDDDD... ¡Si es que ni tanto ni tan poco! n__n

    ¡Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  40. Pues yo tengo trece años y he ganado a AZAZEL con Lee, Xiaoyu, Paul, Lili, Lei, Baek, Ganryu, Azuka y Hwoarang.
    Para el modo historia el personaje que rinde más és Alisa.

    Adios.

    ResponderEliminar
  41. Azazel: El unico defecto de Tekken 6. Horrible personaje, grandote y que no cuadra en la estetica Tekken. Y encima ni se le puede vencer... me da mucha rabia T_______T

    ResponderEliminar
  42. opinion personal:
    como se dijo en uno de los comentarios sobre Azazel publicados en este mismo blog
    "...Azazel se ha ganado el hueco en los corazones de los fanaticos..."
    yo no creo que sea verdad dado que por primera vez, hay un jefe final que realmente parece un jefe final
    no esta al nivel de cualquier novato machacabotones, sino al de cualquier buen jugador que sabe cuando y con que atacar

    ResponderEliminar
  43. yo pienso que la unica forma de derrotar a azazel es, como dijo me aburre lo comun, saber que ataque utilizar y cuando utilizarlo pusto que yo ya lo derro te a la primera con varios personajes, eso si practique todos sus movimientos antes de pelear

    ResponderEliminar
  44. Si en verdad es muy dificil derrotar a Azazel, solo he podido derrotarlo con Kuma y Panda xD, solo presiono Cuadrado y Triangulo para hacer el combo de garra!!! xD

    ResponderEliminar
  45. manes yo encontre la manera de derrotar a azazel es tan cencillo pero solo se puede con jin kazama con dos movimientos jaja xD lo mates en modo ultradificil muchas veces y otras solo con combos

    ResponderEliminar
  46. Yo utilicé a Steve Fox y cuando me enfrente a Azazel , este no tuvo la más mínima oportunidad , su velocidad y capacidad de evasión y de encadenar combos , lo hazen perfecto para Azazel.

    ResponderEliminar
  47. como hago un perfect con hworang o con otro pesonaje?.
    por favor diganme

    ResponderEliminar
  48. ;) Yo con Dragunov y King le saqué perfects.

    No es tan imposible. Y como dice Tony Stark en su primera pelicula "A veces tienes que correr antes de caminar...".

    Así que vayan jugando en modo Ultradifícil con las peleas fantasmas y ya verán ;) aunque sean derrotados, con el tiempo aprenderán más que si juegan lento.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar