sábado, 28 de noviembre de 2009

Tema

Ya se puede inscribir al torneo de Madrid

Hoy podíamos leer en Gameprotv la siguiente noticia:

Es hora de diferenciar a los dioses de los pobres mortales. Todos los aficionados a TEKKEN están invitados a demostrar su valía en una serie de eventos del Torneo del Puño de Hierro que están teniendo lugar a lo largo y ancho de Europa desde el pasado 16 de octubre de 2009. Estos eventos, incluido el que se celebrará en España, forman parte de un torneo mundial cuyo objetivo es encontrar al luchador definitivo de TEKKEN.

En dichas competiciones, los asistentes tendrán la oportunidad única de jugar al ansiado TEKKEN 6, enfrentándose a infinidad de habilidosos rivales. La eliminatoria española retará a todos los participantes a demostrar sus dotes luchadoras en TEKKEN 6. De todos ellos, sólo uno conseguirá el pase a la eliminatoria europea que tendrá lugar en Londres, el próximo 12 de diciembre de 2009. Durante el evento, además, habrá una zona de juegos y se realizarán diversos sorteos de consolas, juegos y merchandising para todos los participantes del Torneo.

Como socio organizador, Sony Computer Entertainment España (SCEE) estará también presente en el Torneo del Puño de Hierro. Además de ofrecer diversos premios a los asistentes a la eliminatoria española, se podrá jugar con los últimos éxitos de Sony como Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PS3; Gran Turismo para PSP (PlayStation®Portable) o un simulador a tamaño real de Gran Turismo Prologue; e incluso futuros títulos como HEAVY RAIN estarán en el evento de forma jugable dentro de una zona de participación creada ad-hoc para que los asistentes al Torneo o todo aquél que quiera acercarse hasta allí, puedan probarlos.

El lugar elegido para la celebración del Torneo del Puño de Hierro en España es Telefónica Flagship Store, el centro de telefonía más grande y vanguardista del mundo. Con más de 3.000 m2 repartidos en varias plantas y situada en el nº 28 de la Gran Vía de Madrid, Telefónica Flagship Store es un innovador complejo tecnológico y cultural, que cuenta con un equipo de 80 profesionales -altamente cualificado en los productos y servicios de Telefónica- que ofrecen atención personalizada al cliente. En muy poco tiempo, Telefónica Flagship Store se ha convertido en un lugar de referencia y visita obligada de ciudadanos y turistas a través de una experiencia de consumo real.
El rey de los juegos de lucha, TEKKEN 6, está a la venta desde el pasado 30 de octubre de 2009 para PlayStation 3. La versión para PSP (PlayStation®Portable) llegará estas navidades.

6º Torneo del Puño de Hierro (eliminatoria española)

Lugar: Telefónica Flagship Store (C/ Gran Vía 28, Madrid)

Fecha: 21 de noviembre de 2009. Comienzo a las 11:00’ Hrs. (convocatoria de participantes a las 10:00’ Hrs.)

Inscripción: Gratuita a través de la página www.tekken.com


Como ya dije en la actualización anterior es una pena que no se celebre online... pero que se le va a hacer... ¡Mucha suerte a todos los participantes! =D ojala gane un español ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada