sábado, 28 de noviembre de 2009

Tema

¡Salida de tekken 6! 30/11/09

¡¡Hoy por fin sale Tekken 6!!

Recordamos que de momento, solo saldrá para XBOX 360 y Playstation 3, ya que la versión de PSP da algún que otro problema. Mencionar también que se puede comprar tres versiones:

*El videojuego:

En esta versión, te viene únicamente el videojuego. Es el típico pack de cualquier videojuego.

*Pack limitado 1:

Ronda sobre los 90 € es el que tengo yo. Incluye:

Una sudadera con el logo de Tekken, con un carácter chino en la espalda. Personalmente pienso que es chulísima =D

Un libro de arte (artbook) con imágenes preciosas de Tekken, la evolución de los personajes a través de Tekken, y sus historias.

El videojuego (obviamente) con un papel que parece una guía de lo gordo que es.

Un poster gigante de Lars muy, muy chulo.

*Pack limitado 2:

Ronda sobre los 150€ y es igual que el otro pero en vez de traer la camiseta trae un joistick bastante chulo con imágenes de Tekken. Yo me quede con la camiseta es más barato, y esta súper bien.

Comentar algunas cosas del videojuego, la primera es que al más experto luchador de Tekken le pillara de sorpresa tanta nueva opción y un cambio en el combate tan grande. Llevo unas horas jugando y debo decir que de momento me parece impresionante. En breve iré rellenando el apartado videojuegos Tekken 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada