sábado, 28 de noviembre de 2009

Tema

Películas presenta: Tekken: La película

Primero de todo bienvenidos/as al apartado de películas de Tekken. En esta sección explicare el plantel de personajes de la película el argumento director, y novedades de esta. Cuando salga, obviamente lo acompañare con una valoración personal. Toda la información está sacada de sitios webs (wikipedia etc.) o de rumores por las webs y datos que yo conocía con anterioridad. Vamos allá:



Datos Generales:

Estreno: Finales de 2009 en USA Y Japón. No tiene fecha de salida a España.


Producción: Ya ha sido rodada y nos llegara un tráiler de la película junto con el juego (Tekken 6)

Director: Dwight H.Little director de obras como "Señalado por la muerte" o algunos capítulos de Prison Break.

Inicios:

La película en un principio, se pensó para que actuaran en ella actores de renombre (típicos ya como Jackie Chan etc.) Aunque nunca se llegó a llevar a cabo (y eso seguro porque esto se pensó en hacer en 2005). Entonces más tarde se decidieron contratar a personajes con cierto parecido y ya conocedores de esas artes.

Argumento del inicio:

Este argumento se desmintió y al final cambiaron el argumento de la película. De todas maneras me pareció interesante ponerlo:

"La historia nos sitúa en el año 2039, en un mundo devastado por guerras mundiales que terminan por destruir la civilización tal y cómo la conocemos hoy en día. El mundo es dominado por corporaciones, entre las que Mishima Corporation se destaca como líder indiscutible, que como los romanos organizaban en el coliseo espectáculos para así "desviar" la atención de la plebe de la miseria que les rodeaba. Mishima crea así el tornero King of Iron Fist Tournament, cuyo ganador disfrutará de fama y riqueza por el resto de su vida.


Todo esto a través de los ojos del protagonista indiscutible Jin Kazama, motivado por su sed de venganza por la muerte de su madre, culpa de Heihachi Mishima, el máximo responsable de la corporación que lleva su apellido."

La verdad es que está historia prometía mucha lucha, aunque un argumento poco trabajado todo sea dicho.

El autentico argumento:

Este era el argumento que se desvelaba autentico y ya definitivo de la película:

"Jin Kazama es joven talentoso luchador que posee una energía oscura dentro de él. El gen diabólico que ha heredado de su padre, Kazuya Mishima, lo está destruyendo poco a poco y consumiendo su mente llenándola de odio y maldad. Jin se da cuenta de que su única forma de salvarse es enfrentarse no solo a su padre sino también a su abuelo, Heihachi Mishima. Kazuya y Heihachi tienen sus propios planes para el poder de Jin. Se acerca el torneo del rey del puño de hierro (The King of Iron Fist Tournament): un torneo de lucha patrocinado por Heihachi en el que el ganador recibe 1000 millones de dólares, ser dueño de la compañía de Heihachi y ser coronado como el mejor luchador de la tierra."

Este argumento para mi parecer, creo que ofrecerá mas lucha sin embargo pienso que incluso esta menos trabajado que el anterior.

Personajes:

No lo puedo concretar a ciencia cierta ya que en muchas webs ponen cosas distintas. Para ver las imágenes mas grandes clicad encima de ellas. De todas maneras está información parece la más fiable:

* Luke Goss como Steve Fox.



* Cary-Hiroyuki Tagawa como Heihachi Mishima.



* Jon Foo como Jin Kazama.



* Nathan Jones como Craig Marduk.



* Kelly Overton como Christie Monteiro.



* Darrin Dewitt Henson como Raven.



* Chiaki Kuriyama como Ling Xiaoyu.



* Cung Le como Marshall Law.



* Ian Anthony Dale como Kazuya Mishima.



* Lateef Crowder como Eddy Gordo.



* Gary Daniels como Bryan Fury.



* Candicé Hillebrand como Nina Williams.



* Marian Zapico como Anna Williams.



* Gary Ray Stearns como Yoshimitsu.



* David Pitt como Jack. (No he encontrado ninguna imagen de David Pitt comparado con Jack ni ninguna del actor en cuestión)

* Mircea Monroe como Kara (No encontré ninguna foto de Kara, realmente no sé ni quien es así que dejo una de Mircea Monroe:)



* Louis Herthum como Jefe de Seguridad de Tekken (Nuevamente se repite que no hay fotos de el jefe de seguridad de Tekken pero si de Louis Herthum:



* Tamlyn Tomita como Jun Kazama



* Roger Huerta como Miguel Caballero Rojo



Opinión personal de antemano:

A primera vista tengo ganas de que salga, y darle una oportunidad, pero por otra parte las adaptaciones de juegos a cine suelen ser pésimas y viendo el reparto no sé yo como quedara esta... Jun es del Tekken 2 y ya está muerta y Miguel Caballero Rojo es de Tekken 6...

Yo por mi parte le daré una oportunidad pero no me esperare nada fuera de serie.

¡Y hasta aquí mi apartado! cualquier novedad, tráiler, o cosa la iré publicando ^^

¡Nos leemos por el blog!

25 comentarios:

  1. Charisma Carpenter - Julia Chang

    Holly Marie Combs - Michelle Chang

    Creo que ellas tambien aparecen segén he visto por algún lado , espero que sea asi, son mis personajes favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. Siento tardar tanto en contestar!!

    pues ojala aparezca algun que otro personaje, ahora me pondre a actualizar esta entrada, incluyendo un nuevo trailer de la pelicula en la que se ve a unos cuantos, aunque de chicas solo se ve a Anna, Nina y Cristie que yo haya podido ver.

    Nos leemos por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola, honestamente yo tambien me muero por verla, pero esta el miedo de que resulte una porqueria y destruyan un exelente juego de peleas, ya lo hicieron con Resident Evil, Silent Hill mas o menos (el juego si da miedo), Mortal Combat (muy simple)y ni que decir del peor crimen de todos: Dragon Ball Evolution que es anime, pero tambien tiene sus juegos.

    En cuanto el elenco ¿porque Christie es rubia y Eddy si es moreno?, a Cary-Hiroyuki le deria mejor Feng Wei, y quien es Kara?, en fin solo espero que al menos si no hacen una super produccion, minimo se una opcion para comprarla en DVD

    ResponderEliminar
  4. Si yo tengo tambien ese miedo u__u por que por ejemplo, cristie y Jin nunca se besan =S no se como lo habran echo... por otra parte yo tambien me quede a cuadros con el tal Kara u.u ni idea de quien puede ser, pero como ya puse arriba le daare una oportunidad por que es tekken

    ResponderEliminar
  5. el treiler esta ya en la red, en youtube lo puedes ver

    ResponderEliminar
  6. Si, si esta publicado tambien aqui en el blog tengo que editar esta entrada y añadirlo jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya vi el trailer de la pelicula y creo que ya resolvi mi duda, en mi opinion creo que la tal Kara es participante del torneo o ayuda a Jin en su entrenamiento. Tambien que quiero agregar, si la pelicula esta basada en Tekken 3 (o si me equivoco corrijanme) ¿porque aparecen personajes de Tekken 4, 5 y 6? y ¿Christie y Jin besandose? ¿que no es Xiao la que quiere a Jin y Christie a Eddy? Saludos desde México, atte Asuka Kazama n_n

    ResponderEliminar
  8. En realidad no se en que tekken esta basado por que en ningunmomento del trailer lo dice por desgracia u__u, pero no creo que este basado en el tres ya que como tu dices, salen personajes de otros tekken supongo que han juntado a los que mas les gusta al publico para que la pelicula la vea ms gente =3

    con respecto lo de cristi y jin tienes toda la razon es una cagada como una casa ya que es Xiaoyu la que se declara novia de Jin y Critie jamas le ha ido detras...

    Con respecto Eddy y Cristie no creo que se quieran, pero se tienen mucho cariño ya que Eddy era el alumno de su abuelo ya fallecido... Aunque si puede que surja el amor =)

    muchas gracias por tu mensaje espero haberte respondido

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero saber ...... ¿No sale KIng? ¿Y tampoco sale hwoarang? es que son mis personajes preferidos ^^

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad es que ni idea los personajes que he puesto aqui algunos estan confirmados y algunos no pero segun las webs esos son los que van a introducir la pelicula (pueden añadir mas ya que la gente reclama sus personajes favoritos como tu =))

    haber si tienes suerte y los incluyen pero de momento no se ha dicho nada lo siento!!

    ResponderEliminar
  11. joooooooo bueno que la suerte me acompañe XDD
    Grasias por contestar

    ResponderEliminar
  12. ya al peli está subtitulada o se ssabe si llegará a España?

    ResponderEliminar
  13. Pues no, aun no se ha confirmado nada habrá que esperar, ya que lo unico que se ha visto es ese trailer por ahora... u_u gracias por seguir mi blog y comentar! =D

    ResponderEliminar
  14. donde se puede descargar esta pelicula?o no se puee?

    ResponderEliminar
  15. de momento no por que no ha salido =D

    ResponderEliminar
  16. ah! yo me enteré tarde de la peli... pero, no quiero ser amargada ni agua fiestas, pero... creo que va a ser un borde como muchas otras. Desde que vi el trailer escupí mi café y pensé WTF! La Crhistie y el Jin tienen un romance y Kazuya con barba lalalala~ maldije como diez veces, terminé mi café y agradecí que no saliera Julia ni Azuka, si no me las arruinan, aunque leyendo los coment, creo que si salen y el Hwoarang. Cómo sea yo no creo que sea gran cosa :( mejor la hubieras hecho a compu como el juego, hubiera pegado más como la de FF. Minimo le hubieran dejado el cabello más largo a Steve... buuuuuu de todos modos la veré, pero esta vez no tomaré nada si no volveré a escupir :D

    Te falto Dragunov asasadasad es un actor ruso muy guapo, Anton Kazavob ok, mi lado fangirl. =3 El chico que hace de Jin tiene mi aprovación (?) Yo de por si odio a Crhistie, así que que más da que manchen su imagen cofcof

    ciao

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja pues lo agregare cuando pueda no lo sabia sorry ^^

    por cierto, es muy buena idea lo de FF se podria haber echo asi =D

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que va a ser un bodrio, igual que lo fue La leyenda de Chun-Li o Dead or Alive (ésta es tan mala que sólo la compararía con Super Mario Bros). Que nadie se sorprenda de que no se sepa en que Tekken está basado, porque cuando se adapta una saga de videojuegos siempre hacen una mezcla extraña de todas las partes, hilvanada con una trama que avanza a duras penas. Y ese Kazuya interpretado por un occidental... En fin, lo dicho, esto va a ser un bodrio, apostaría lo que fuera. El problema con las adaptaciones de juegos es que los que lo adaptan sólo conocen cuatro cosas del juego, se inventan el resto y esperan que el título le dé el tirón suficiente. Las excepciones: Silent Hill (no es perfecta, pero desde luego, es fiel al espíritu del juego) y Prince of Persia, que pinta muy bien (después de todo, el primer guión fue escrito por el creador del juego, aparte del presupuesto que tiene).
    Saludos y perdón por la parrafada.

    ResponderEliminar
  19. P.D.- Para mí, sólo Milla Jovovich habría compuesto una excelente Nina Williams (mi personaje favorito, junto con Kazuya). Aunque con este más que probable bodrio, tanto da.

    ResponderEliminar
  20. no pidas perdon por escribir mucho me encantan leer los comentarios de la gente que lee mi blog y los tuyos son muy interesantes y sinceros ^^

    Con lo que respecta la pelicula yo ya puse que no pensare que es de tekken intentare ver una pelicula de accion con total objetividad y haber que sale. Por supuesto en el blog la comentare de las dos formas tanto como pelicula y como pelicula de tekken =D

    ResponderEliminar
  21. Bueno yo ya la vi y en realidad me esperaba mas de este famoso juego, la verdad salen muy pocos personajes y personalmente creo que con la colección de endings que se tenia de la saga se hubiera podido hacer algo mucho pero mucho mejor.
    Bueno en resumen se las acosejo, para verla jajaj yo ya me moria de ganas de saber como estaria desde hace un buen rato :)

    pdta.: Jun no muere en tekken 2 (eso nos dejaron pensar, eso lo dijo un directivo de namco).
    Bueno podria haber estado peor (como Dragon ball).
    Creo que seguiran sacando continuaciones, puesto que a la final te dan a entender eso.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Bienvenido al blog, no te había visto por aquí ^^

    Por otro lado, donde la viste? podrías compartir conmigo esa información? por que la busco y no hay manera.. u.u

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Ya la viste Carlos Delfin !!!!!! yo he buscado y buscado pero nada no aguanto las ganas de verle

    ResponderEliminar
  24. yo os dire porq se bsan asuka y lili porq son lesbianas si pones en google imagenes asuka y lili y pulsas intro veras a ellas vesarse yo digo que si son lesianas

    ResponderEliminar
  25. yo os fire porque lili y asuka son novias porque ambas se agradan se besan se tocan yo digo q es algo repugnante verlas a esas 2 vesarse sin razon alguna yo digo q si se qieren tanto porq no se chupan el culo la vagina y las tetas aganlo si tanto se qieren hijas de puta perras

    ResponderEliminar