sábado, 28 de noviembre de 2009

Tema

Películas presenta: La película en Anime

¡Hola de nuevo! Primero de todo bienvenido a la sección de películas. Aquí encontraras toda la información sobre la película de Tekken animada y donde verla. Recordar que Namco no afirmó ninguno de los sucesos de la película pero tampoco los desmintió aunque está claro que algunas muertes no suceden nunca en el videojuego. Primero explicare en que etapa se encuentra, la historia y los personajes que intervienen. Finalmente daré una valoración personal y enlaces para verla. Empecemos pues con el argumento (Pueden contener Spoilers):



Donde se sitúa:

Se podría decir que la película es una mezcla entre el primer Tekken y el segundo. Mucho de los personajes que se ven solo salen en la segunda entrega sin embargo, Heihachi sigue siendo el sumo controlador de Mishima Zaibatsu y recordamos que en el segundo juego deja de serlo a manos de su hijo Kazuya.

Historia:

Jun es una investigadora policial. De pequeña presenció la escena de como Heihachi lanzaba a su mejor amigo al barranco y esto la atormenta. A Jun se le manda investigar en Mishima Zaibatsu una arma biológica muy potente y para entrar en Mishima ha de apuntarse en el torneo que este celebra. Con la ayuda de Lei deberán descubrir los entresijos de la organización y ayudar a su perdido amigo Kazuya.

Capturas de pantalla:































Personajes principales:

Kazuya: Con gran odio a su padre se apunta al torneo que este celebra para destruirlo de una vez por todas. Tiene un gran rencor de cuando lo tiro por el precipicio, pero estará Jun, la mejor amiga de la infancia, para hacerle ver que la venganza no conduce a nada.





Jun: Policía experta en artes marciales. De pequeña conoció a Kazuya y vio la terrible escena en la cual Heihachi tiraba a Kazuya por el precipio. Más tarde se apuntará al torneo para descubrir el arma secreta de Mishima Zaibatsu pero al reencontrarse con Kazuya, olvidara la misión e intentara convencerle de que no mate a su padre.











Lei: Lei , policía de Hong Kong, se le asigna a ayudar a Jun. Lei conoce a Jack y los dos consiguen encontrar al profesor Bosconovich inventor del arma biológica, así que finalmente cumple su misión.









Jack: Jack, va siempre acompañado de una niña pequeña enferma. Es el primer robot con sentimientos y al ver a la niña quiso encontrar al profesor Bosconovich. Cuando finalmente lo encuentran la isla empieza a derrumbarse y entonces Jack...











Jane: Es la chica que siempre va con Jack. Mataron a su madre en la guerra y se quedo sola hasta que Jack apareció y este recupero su orgullo. Como es una chica enferma, Jack y ella buscan al profesor Bosconvitch para que la cure.



Michelle: Dolida por que Heihachi destruyo su pueblo y mato a todos sus pueblerinos quiere vengarse y matarle. Derrota a Ganryu pero Kazuya es demasiado para ella.







Lee: Hijo adoptivo de Heihachi se siente dolido de que siempre antepongan a Kazuya. Lee intenta matarle con las asesinas Nina, y Anna pero no lo consiguen. Finalmente se enfrenta a Kazuya pero este le derrota. Sumido en la decepción detona la autodestrucción de la isla.









Nina: Mandada por Lee intenta matar a toda costa a Kazuya. Esta fracasa las dos veces y en el torneo se encuentra con Anna. Las dos pelean hasta que Alex se entromete en la pelea y Nina escapa.



Anna: Amante de Lee detesta a su hermana por que su padre nunca le hizo caso a ella. Se encuentra con Nina en el torneo pero aparece Alex y este la mata.







Heihachi: provocador de todos los desastres que están ocurriendo Heihachi provoca el torneo con intención de que su hijo venga a pelear. Este es derrotado por Kazuya, y gracias a Jun, Kazuya no le tira por el barranco. Heihachi finalmente consigue escapar de la explosión de la isla.









Profesor Bosconovich Es el inventor de la mejor arma genética de Mishima Zaibatsu: Roger. Lo raptaron poco después de crear a Jack. Intenta curar a la niña aunque no se sabe si finalmente lo consigue.







Personajes secundarios:

Bruce Irvin: Es guardaespaldas de Heihachi. Jun, Lei y Jack no tenían un salvoconducto así que no podían pasar pero si derrotaban a Bruce les dejarían subir al barco. Jack se encara con él y fácilmente le derrota.





Ganrryu: Otro guardaespaldas de Heihachi sale en planos secundarios y se enfrenta a Michelle aunque esta le derrota.



Alex: Alex es un feroz dinosaurio creado por Mishima Zaibatsu el cuál puede desaparecerse a voluntad. No pueden contra Kazuya pero le quitan la vida a Anna.



Prototipo Jack: Intenta barrerle el paso a Lei y Jack pero se demuestra que estos dos son superiores a ellos.



Roger: Este canguro ha sido cambiado genéticamente para luchar. Lei se enfrenta a él pero parece ser que no puede. No se sabe quién gana ya que finalmente Bosconovich para el combate



Hacen su aparición:

Estos personajes no hablan ni luchan pero si se les ve tales como Paul, Law, Yoshimitsu o King.





Valoración personal:

A mí la película me encantó. Bien es cierto que es bastante antigua (sobre todo se nota en las voces por ejemplo) y que para mi gusto hay exceso de muerte y sangre. La verdad es que a pesar de ser la mayoría bastante cortos, combates no faltan y también hay un plantel de personajes bastante extenso. El único detalle que me desencajo un poco fue no saber en que época se situaba esa es una de las mayores pegas que se le puede encontrar. Tampoco la recomiendo a un público infantil. El final, me parece bastante bueno ya que es abierto, pero aún no han sacado una segunda parte (Y con los años que hace que salió la primera) dudo mucho que la vayan a sacar. El dibujo está muy bien, aunque las cejas son bastante enormes. Eso sí, se ha mantenido los caracteres de los personajes en la película un detalle que me encanta. Mi valoración personal es un: 9

Enlaces:

Para ver la película podéis pasaros por Youtube mundialmente conocido aunque pondré otros links de interés.

Película Youtube (No pongo los videos por que tarda mucho en cargar solo clicad al link. La película NO está subida por mi miles de gracias a RoseDarkDragoon):

Primera parte

Photobucket

Segunda parte

Photobucket

Tercera parte

Photobucket

Cuarta parte

Photobucket

Quinta parte

Photobucket

(Después de los créditos no hay nada lo digo para que no os lo tengáis que comer enteros):

Parte final

Photobucket


A mí personalmente me gusta mucho más desde Megavideo, que se puede ver entero y sin cortes (Aunque el HQ de Youtube mejora muchísimo la calidad, y los links subidos hay todos llevan alta definición). Recordad que está página si no pagas no te deja ver más de una cierta cantidad de tiempo la película. Hay un truco para evitar que pase eso. Cuando la película este completamente cargada dirigíos a archivo y trabajar sin conexión. Así podréis disfrutar de la película sin cortes. Bien aquí tenéis la película en Megavideo:

Photobucket

Para descargarla: Subida por The Leyend of tekken, si hubiera algún problema con el link, solo debéis avisarme. Sé que hay gente enemiga de megaupload no se porque pero si es por no saber cómo descargar solo debéis mirar arriba a la derecha y os saldrán tres números de verificación. ¡Los escribís, dais a aceptar y como seguramente seréis de cuenta gratuita esperáis el tiempo que os indique y listo!

Photobucket

¡¡Esto es todo recomiendo que la vea todo el mundo!!

¡Nos leemos por el blog!

20 comentarios:

  1. Brother esta pelicula la estube buscando por todos lados pero no la encontraba sos un buen.. solo queria hacerte una pregunta la que esta en ingles tiene subtitulos en español? ya que el link de la pagina de McAnime esta caido

    ResponderEliminar
  2. ummm la verdad es que no lo he comprobado, pero no te preocupes no te quedars sin pelicula, la resubire yo ^^

    mientras tanto puedes verla online desde megavideo o youtube jeje =) en breve la tendras no o dudes! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, yo adquiri la pelicula en una convencion de anime y manga (y si es copia de la original) y tiene audio: japonés, ingles y frances; con subtitulos en español e ingles.

    La historia en si es buena, solo que la unica incoherencia que le entontre es: si Kazuya sobrevivio a la explosion, ¿porque no vive con Jun y Jin?

    ResponderEliminar
  4. yo encontre algunas incohereencias tambien, si se vuelve bueno, por que les abandona como tu dices, o por que el no se acuerda de Jun y ella tanto de el?

    PD: por cierto ya subi el link de la pelicula ya se puede descargar ^^

    ResponderEliminar
  5. Brother disculpa la molestia pero me quede a media descarga me aparece que esta fuera de linea temporalmente te.. agradeceria mucho tu ayuda..

    ResponderEliminar
  6. quiza sea por que es un archivo demasiado grande y tarda en descargarlo, si es asi no te preocupes, lo subire por partes =)

    ResponderEliminar
  7. brother ya me dejo descargarlo.. ya la descarge y esta genial

    ResponderEliminar
  8. me alegro muchisimo! no la subi aun por que no se bien como se comprime en archivo winrar enlazados entre si... bueno yo me entiendo jajajaj

    me alegro la verdad es que la peli esta muy bien

    ResponderEliminar
  9. es re buena la pelicula, que lastima que no hallan sacado la segunda parte, lo q me inquieta esq al principio de la pelicula muestran a todos los personajes de la serie (INCLUYENDO A JIN ESTANDO GRANDE) debieron haber mostrado algo mas sobre eso.

    gracias x el aporte tio muy bien

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, si no sacan una segunda parte como minimo una remasterizacion! ^^

    ResponderEliminar
  11. Otra vez yo ^^ de que año esta esta pelicula ? Pues ahora me entero.Grasias por la informacion

    ResponderEliminar
  12. Pues es antigua y no muy conocida =)

    Creo que la sacaron en 1997 aunque no estoy muy seguro =3 por la voz de los personajes y la ambientacion parece bastante antigua ^^

    y me alegro que seas otra vez tu! me encanta asi que sigue comentando! ^^

    ResponderEliminar
  13. Mmm... Lo incoherente habría sido que Kazuya se volviera un hombre de familia, eso habría sido una incongruencia garrafal con respecto a los juegos. Y por supuesto, siendo una película de combates y violencia, la sangre no desentona (más bien al contrario). Tampoco la trama de los juegos es precisamente infantil, lo cual es bueno.
    Lo cierto es que a mí la película me pareció que tenía altibajos y un guión un tanto flojo, aunque no se pueda decir que es mala, pero creo que merecía una película con la calidad de Street Fighter II: the animation movie, por poner un ejemplo.
    Un saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  14. Gracias =Dyo ya puse que me gusta mucho la pelicula la verdad, si que pienso que puede haber exceso de sangre pero que tampoco viene mal para como es la pelicula.

    De todas maneras no pienso 1que saquen otra en anime lo cual es una pena...

    ResponderEliminar
  15. la mejor peli de tekken q he visto
    no voy a DECIR NADA MAS

    ResponderEliminar
  16. Kenshin dijo...

    Bueno, aprovechando que he visto que David ha "reformado" la sección de música de Tekken, dónde se encuentra la banda sonora de este anime, he querido pasarme por aquí para dar mi opinión sobre el anime en cuestión del que guardo buenos recuerdos.
    Pues eso, la verdad es que a mi este anime me encantó, por supuesto, tiene algunas inconcluencias con la historia original, sin embargo y dentro de lo que cabe, se aproxima bastante a la historia de Tekken. Además está basado en torno a la historia de Tekken 2, que es una entrega a la que le tengo especial cariño, y el doblaje español es bueno, no como algunos que he visto ultimamente. En su tiempo un amigo me la copió en una cinta de video y la vi una y otra vez, jaja, bastante tiempo mas trade, un amigo me la dión en 2 VHS que regalaban con la revista Hobby Consolas.

    Si alguien no lo ha visto aún, le recomiendo que se lo baje y le eche un vistazo, esto si que es una buena pelicula de Tekken, no la americana esa que ni siquiera me he dignado a ver. Es una pena que no hayan sacado mas capítulos, a ver si Namco-Bandai se anima y saca algunos ovas, aunque viendo lo que pasó con el manga, quizá esté soñando demasiado.

    ResponderEliminar
  17. puedes ver TODAS las diferencias del anime respecto al juego en este link:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Tekken:_The_Motion_Picture

    ResponderEliminar
  18. muchisimas gracias ya la habia visto y esta muy chula esta peli, voy a descargarla, espero que este en idioma castellano de españa, saludos.

    ResponderEliminar
  19. ah mira no sabia que existia una pelicula de tekken en anime, gracias por la informacion

    ResponderEliminar