sábado, 28 de noviembre de 2009

Tema

El torneo de Tekken a nivel mundial

Esta es la noticia de mano de Meristation. Me cabrea un poco que siendo el juego online, no se aproveche esta cualidad para poder organizar un torneo mundial que pudieran participar absolutamente todo el mundo. No es un torneo mundial si hay gente que no puede viajar hasta Madrid u__u. En fin aquí la noticia:

Los aficionados a la saga de uno de los juegos de lucha más aclamados de todos los tiempos, Tekken, están de enhorabuena. Coincidiendo con la llegada a las tiendas de la séptima entrega de la franquicia el próximo 30 de octubre, Namco Bandai ha organizado un torneo a nivel mundial para descubrir quién es el mejor jugador del planeta.

El evento, planteado como una serie de sub-torneos, buscará al mejor jugador de cada país para enfrentarlos en una última ronda final a nivel continental. La fase europea comienza hoy en Gran Bretaña, donde se decidirá al campeón del territorio anglosajón. El turno de España tendrá lugar el próximo día 21 en la Sala Shoko de Madrid, donde un solo vencedor se alzará entre las 400 plazas disponibles, convirtiéndose en el representante español en la siguiente fase europea que se celebrará el 30 de diciembre en Londres.

Todavía no se ha detallado nada de la gran final del Torneo del Puño de Hierro, pero desde Namco han avisado que la inscripción en el mismo, totalmente gratuita, comenzará en breve en la web oficial de título



Iré actualizando este evento según se tengan más datos. ¡Si hay algún fan de Tekken en Madrid desde aquí le deseo la mayor suerte del mundo! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada