sábado, 28 de noviembre de 2009

Tema

El tercer manga de tekken

Aquí os traigo el tercer manga de Tekken creado por Rui Takatoh ¡Con mucha más acción que los otros dos y buenas dosis de humor! ¡El manga Tekken por fin coge forma! haber cuando empiezan a aparecer también otros personajes distintos... Como siempre aquí tenéis la versión winrar y subido pagina por pagina por si preferís leerlo online. Por supuesto subtitulado todo por The Leyend Of Tekken.

¡Disfrutadlo mucho!

Descarga del comic:

Photobucket

Comic online:



































17 comentarios:

  1. Me a gustado mucho el comic de tekken por supesto soi un fan aounque yo queria que ganase Lili

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja las dos lucharon muy bien =) y si te cuento algo a mi en el videojuego me gusta mucho mas Lili que Asuka, =)

    ResponderEliminar
  3. Oye amigo, solo cometiste un error al traducir....
    Leo Kliesen es chica, no chico, Leo es un nombre autoctono aleman
    Ademas el mismo director de Namco Bandai afirmo que era mujer, asi que arreglale eso xD

    ResponderEliminar
  4. hay paginas y paginas que dicen que es un chico es una incertidumbre no escuche nada de que el director dijera eso, de todas maneras ya lo mirare y lo cambio =)

    ResponderEliminar
  5. En serio, no miento amigo ^^ El año pasado que se ya se estreno Tekken 6, en una entrevista que le hicieron al director en un show filmado en Osaka se lo preguntaron y el aclaro que Leo Kliesen es una mujer, quisieron agregar un personaje mas especial y ambiguo, es por eso que Leo es androgina... aparte que su seiyuu es Veronica Tailor... Y si no te has dado cuenta cuando se refieren a Leo dicen "Her" no "His"... Si no te has dado cuenta cuando le quitas la chaqueta se nota que tiene pechos.... Y por ultimo....
    Cuando le compras ropa a Leo aparece ropa femenina y cabello de chica aclarando a los demas de su genero (Eso tb lo dijo el director en la entrevista :L)
    Hable mucho? xD Perdon si soy muy bocona .-.
    Aunque muchos tienen la confusion pero no importa ^^ Solo era para aclarar >-<
    Perdon si alargue mucho el tema 8D

    ResponderEliminar
  6. jajaja no muchas gracias por la informacion ^^ es que pone tantas cosas en tantos sitios...

    okay apartir de ahora en los mangas la tratare como una chica gracias por tu aporte! =D

    ResponderEliminar
  7. ^^ No problem
    Y muchas gracias por traducir los mangas, es una suerte que esten en ingles :L

    ResponderEliminar
  8. pues si por que si estubieran en japones muy a mi pesar no podria entenderlos ^^

    ResponderEliminar
  9. excuse me, can I translate this chapter and share it with the other? thanks.

    ResponderEliminar
  10. hola gente soy nuevo. me encanta tu blog segui asi viejo,

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchisimas gracias =D Aquí todo el mundo es bienvenido así que si quieres comentar algo, o descargar cualquier cosa, estás en tú pleno derecho ^^

    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  12. vale gracias.. che una pregunta a quien le presionamos pa que hagan un anime de tekken..?

    ResponderEliminar
  13. jajajaja pues de momento no creo que hagan ninguno... ejemplo claro de Fairy tail, serie bastante conocida, empezó el anime, cuando llevaban ya 120 tomos... de aquí llevamos once... u.u así que supongo que habrá que esperar...

    Un saludo Francisco Javier!! =)

    ResponderEliminar
  14. ok entonces esperaremos un rato mas, que remedio (soy el anonimo, francisco javier, y ahora, el definitivo)ah y aka me entere que leo es chica que cosas no......?!!!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja sii a mi me lo contó Kilai =D Yo estaba en duda y ella me la resolvió! ^^

    Un saludo Kakuzu_369!!

    ResponderEliminar
  16. Ya dejen a la/ a el pobre Leo, creo creo que es mujer, no? Si al menos usara ropa definida!
    Tal vez algun dçia lea completo el manga, pero ahora estoy con los examenes del liceo..

    ResponderEliminar