sábado, 28 de noviembre de 2009

Tema

El segundo manga de tekken

¡Bien! Aquí os dejo subido el segundo manga de Tekken. Este me ha gustado muchísimo mas que el primero. La diferencia principal es que aquí si que ocurría algo y te explicaban algo bastante importante como es la relación entre Asuka y Jin. Ya me voy a acostumbrando mas a los dibujos de Rui Takatoh y he de decir que Lili, esta exacta. En este comic seguro que os reis un buen rato. Lo he traducido del ingles con la ayuda de Google y de mi hermano, no lo traduje literalmente, pero este se entendía mucho más, y el resultado es casi idéntico al original. Os lo podéis descargar desde aquí:

Photobucket

Para quien prefiera no descargárselo lo podéis ver online aquí mismo colgado (click para agrandar la imagen):



































8 comentarios:

  1. aqui no hay comentarios y eso que es mi capitulo preferido

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pues tienes razon, este capitulo esta muy bien ya que el manga empieza a pulirse desde aqui (por que a mi el primero me parece horrible...)

    ResponderEliminar
  3. sin duda asuka sta como en su punto!! jaja salu2

    ResponderEliminar
  4. aqui el manga comienza a ponerse interesante! Ademas Asuka es muy fiel al videojuego cosa que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. man los los capitulos estan colgados en megaupload,este server ya no va mas,puedes poner otro servidor

    ResponderEliminar
  6. quiero decargar los capitulos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola anónimo!

    Cierto, tengo que resubirlos, en cuanto tenga un huequito me pongo a ello ^^ de todas formas, (y aún a malas) puedes guardar cada imagen en guardar como si tienes mucha prisa ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola a todos, suban a submanga todo el manga de teken . me gusta el manga de teken no sabia que habia manga hasta hoy marzo16 del 2013 me gusta la chicas de tetas grandes y lili.

    ResponderEliminar